De lo que le preguntaron, se da a entender, que le proponian tener 256 y pagar menos o tener 512 (o lo que sea) por los 45€ de rigor.No tener por ejemplo 128 a 20€.
Hombre M_Basler, yo creo que algo de razón tiene, si todo esto es algo más que un rumor.
El adsl de 256K no va a desaparecer, entre otras cosas por cumplir la demanda y por los mierda-modems usb que tienen en stock y que no van a tirar a la basura, porque si no me equivoco con modems usb sólo se puede navegar a 256Kb ¿no?
Por tanto si el adsl a 512K se pone a 39+IVA y el de 128 de ahora vale 30+IVA, parece lógico que la de 256K pase a costar lo que la de 128 actual y ésta baje algo su precio o desaparezca.
Otra cosa es que te dejen pasarte de los 256K contratados a los 128K sin soltarles algo de pasta por los daños emocionales que les puedas causar con tu baja.
Por cierto, siguiendo con las hipótesis. Si los infelices que en su día compraron un modem usb no pueden tener 512K, ¿automáticamente se quedarán relegados a los 256K o les regalarán un router para que se pasen a los 512?¿O tendrán que pasar por caja?
Un saludo