En Eol existen moderadores extranjeros?

Esta pregunta lo quería hacer hace tiempo pero no me animaba hasta ahorita.Mi pregunta es la siguiente existen moderadores o gente del staff que sean extranjeros? No es que quiera ser parte del Staff solo es una pregunta que me da curiosidad ya que la mayoria son españoles y no veo a ningun moderador latinoamericano,no se si en EOL Staff Deluxe admitan entre sus filas gente que no es de España saludos espero que no se rían de mi pregunta xD

Nota:Como buen eoliano hice la busqueda en Feedback para ver si me tema estaba repetido hay 7 coincidencias pero ninguna que trate del tema que estoy proponiendo xD.
No se me ocurre ninguno así que creo que no, pero no creo que miren la nacionalidad cuando elijen moderadores, la verdad.
Creo que Deen0X es del otro lado del charco, aunque vive aquí.

De todas formas es normal que los moderadores sean españoles, porque la mayoría de los usuarios de la web lo son, así que por pura estadística... :P Aunque seguro que venía bien alguien con un huso horario distinto para vigilar la web de noche XD
Yo tengo ascendencia alemana si sirve de algo...
Deen0X es chileno y Gremio suizo
gracias por el dato no sabia que habia un moderador chileno y uno de suiza.y sip cuando se elige moderador no es por la nacionalidad eso ya lo se mi pregunta solo era curiosidad ya que esta web lo visitan de diferentes paises se me hacia algo raro que no estuviera por lo menos algun extranjero que tuviera el titulo de staff
Y dentro de los Colaboradores Wiki tenemos a dshadow21 que es colombiano.
Campanilla escribió:Y yo que soy de Neverland. :o

Y hasta tienes un paisano en EOL http://www.elotrolado.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=64025

XD

Un saludo.
Din-A4 escribió:No hay catalanes?

must.... not... do... the... joke.... about.... money!!!!!! XD XD XD
(mensaje borrado)
melado escribió:Creo que Deen0X es del otro lado del charco, aunque vive aquí.

De todas formas es normal que los moderadores sean españoles, porque la mayoría de los usuarios de la web lo son, así que por pura estadística... :P Aunque seguro que venía bien alguien con un huso horario distinto para vigilar la web de noche XD
alguien con un uso horario diferente?
Eso te metes en el hilo de la NBA en misce y lo encuentras a puñados,y españoles....jeje

:-? Haberlos haylos xD

No, si eres catalan y quieres estar en EOL tienes que tener un visado.
Entonces JaRaBcN debe estar ilegal.
De ilegal nada eh, que he tramitado todos los documentos que me habéis pedido (incluido aquel que me hicisteis redactar de 301 páginas!) [rtfm]

[hallow] xDDD
Yo tambien estoy sin papeles entonces XD
Pues yo me dispongo a denunciar a jiXo por tener ilegales explotados.
Din-A4 escribió:JiXo es valenciano?

Es esto una implicación de que es extranjero también? :P
de que paga mas cara la gasolina que nosotros [+risas]
Vigilad, el "gran ojo" siempre esta vigilando...

Nos vemos en el puente X para hablar del tema Y, RECORDAD todo esto es para así poder zanjar el tema W.

/papeles
24 respuestas