En EOL no hay libertad de expresión :( que triste...

Me parece triste que una página como esta borre mis mensajes a destajo simplemente por no ser de la opinión de aquellos que escriben en el foro.

Sino se puede decir que se está en contra de los nacionalismos y sentirse orgulloso de ser español y exponer tus ideales....pues veré la página desde fuera.

Me han insultado en el hilo de las soluciones de salva y sus mensajes siguen ahi.
Hay un tio que tiene un avatar de unos ertzainas y stoptortura y tonterias de esas y ese tío sigue vivito y coleando en el foro cuando lo deberían banear de por vida.

Yo pongo VIVA ESPAÑA y me borrais el hilo,me llaman payaso y eso sigue ahi...

Si señor,una buena política.
Llevaba siguiendo estos foros desde hace un tiempo relativamente corto,pero me ha decepcionado esta actitud.

Yo sólo expuse mis argumentos que pueden ser más o menos compartidos,pero de ahí a borrar mis mensajes cuando me han insultado y he aguantado hasta que me han llamado payaso...pues no me parece de recibo.

Si quereis borrar este podeis hacerlo(seguro que lo hareis),pero al menos ya sabeis mi opinión.

NO a E.T.A.,NO a los nacionalismos,Viva España(si pone en alguna parte del foro que esté prohibido decir viva España en mi país que alguien me lo diga)

Un saludo.
Escrito originalmente por Melkko
Hay un tio que tiene un avatar de unos ertzainas y stoptortura y tonterias de esas y ese tío sigue vivito y coleando en el foro cuando lo deberían banear de por vida.

Mamáaaaaaa po que me castigas si hay un ninio que ha hecho algo malo tambiéeeeeen buaaaaaaa T_T

Los admins son malos, te quieren hacer daño, no te fies de ellos, estarán vigilándote mientras vivas para encontrar tus posts y borrarlos... son el mal hecho persona!

Ahora en serio XD, algo habrás hecho, los mods no hacen algo sin motivos
Jodo... como esta el patio...

Uno se keja de k borren sus posts (la verdad npi), pero luego otro k va rollo sarcasmos... un dia de locos definitivamente... :(

A10

Pd. Haber la k me cae ahora.. ein?
Escrito originalmente por Skandia
pero luego otro k va rollo sarcasmos... un dia de locos definitivamente... :(

Lee un poco de flamewars y verás cómo acaban algunos de los que se quejan por censura...

Escrito originalmente por Skandia
Pd. Haber la k me cae ahora..

Como mucho te digo que no es lo mismo "haber" que "a ver", pero no tengo nada para "ofenderte" :P
Es un bonito colofón a un día como este : tiene huevos que con la que está cayendo ahí fuera, venga un tío quejándose de falta de libertad de expresión.

No me gusta cabrearme, y menos con cosas como estas y con todo lo que ha pasado hoy, pero me parece que eso es un asunto nimio comparado con todo lo demás. Si te han cerrado un post será porque se estaba saliendo de todo o para prevenir malos mayores; no porque se esté cortando tu libertad.

Ah, y si te quejas de falta de libertad de expresión y de que no te dejan gritar lo que quieres, tienes una buena oportunidad de hacer todo eso en la manifestación de mañana a las 19 horas.

Venga, coño; dejate de chiquilladas de ese tipo porque hoy no creo que tengan ninguna importancia...
Muy bien Melkko ya te has expresado libremente, podemos seguir.
5 respuestas