Me parece triste que una página como esta borre mis mensajes a destajo simplemente por no ser de la opinión de aquellos que escriben en el foro.
Sino se puede decir que se está en contra de los nacionalismos y sentirse orgulloso de ser español y exponer tus ideales....pues veré la página desde fuera.
Me han insultado en el hilo de las soluciones de salva y sus mensajes siguen ahi.
Hay un tio que tiene un avatar de unos ertzainas y stoptortura y tonterias de esas y ese tío sigue vivito y coleando en el foro cuando lo deberían banear de por vida.
Yo pongo VIVA ESPAÑA y me borrais el hilo,me llaman payaso y eso sigue ahi...
Si señor,una buena política.
Llevaba siguiendo estos foros desde hace un tiempo relativamente corto,pero me ha decepcionado esta actitud.
Yo sólo expuse mis argumentos que pueden ser más o menos compartidos,pero de ahí a borrar mis mensajes cuando me han insultado y he aguantado hasta que me han llamado payaso...pues no me parece de recibo.
Si quereis borrar este podeis hacerlo(seguro que lo hareis),pero al menos ya sabeis mi opinión.
NO a E.T.A.,NO a los nacionalismos,Viva España(si pone en alguna parte del foro que esté prohibido decir viva España en mi país que alguien me lo diga)
Un saludo.