en erosky final fantasy V a 9.90

Hola chicos pues eso la semana pasada en erosky me compre el FFV de GBA que no tendrá mas de 3 meses el juego y estaba a 9.90 al mismo precio también me compre el tales of phantasia, unos juegazos a un precio increible. A ver si tenéis la misma suerte que yo los interesados en estos juegos.
¿Tenían muchos FFV? Yo esque no soy de almería, pero si tuvieran, y tu fueras a ir...encantando te ingresaba el dinero :), que en el otro post no he querido participar al final por saturación y demás jeje.

Un saludo.
Hice la misma compra junto con el Dinasty Warriors Advance.
Yo tambien me apunto a ese FFV si alguien es tan amable
Pikacho escribió:Hice la misma compra junto con el Dinasty Warriors Advance.

que tal el Dinasty Warriors Advance?
DiaLoNah__ escribió:Hola chicos pues eso la semana pasada en erosky me compre el FFV de GBA que no tendrá mas de 3 meses el juego y estaba a 9.90 al mismo precio también me compre el tales of phantasia, unos juegazos a un precio increible. A ver si tenéis la misma suerte que yo los interesados en estos juegos.

¿Con decir eroski te refieres al centro comercial gran plaza de roquetas de mar? hace dos semanas estuve alli y no vi ningun juego de los que me interesaban a 9,90 € (a ese precio solo estaba el de la peli de los cuatro fantasticos)

¿podrias poner una lista de todo lo que hay a 9,90?
neofilus escribió:
que tal el Dinasty Warriors Advance?

Yo tengo este juego desde navidades y la verdad es que le he dado cera. Me ha gustado bastante aunque sea un simple mata mata, pero claro, mi opinión no es objetivo porque soy muy fan de la saga xD
Si alguien fuera tan amable de pillarme un final fantasy V.
Yo soy de Valencia y aqui no hay eroski, o no ahi cerca de donde yo vivo si me pillarais uno yo me haria carga de los gastos de envio, solo me lo tendriais que mandar por contrareembolso con los gastos a deber.
yo tambien me apunto a cualquier final a 10€, ya sea el 1&2, IV, V ó VI.

Siempre pagando portes y dando lasgracias claro.
9 respuestas