thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
de su trabajo, de su familia, de la historia incluso (las feministas pretenden reescribirla a través de propaganda estatal, de la industria cultural y artística)
Son ya demasiado numerosos, los casos que constato a mi alrededor, hombres que deberían estar en la plenitud de su vida, completamente arruinados, despojados de todo y sin expectativas de nada, ni familiar ni laboralmente. Hombres expoliados, expulsados del mercado laboral, y por ende del sentimental, del afectivo, convertidos ya en la sombra de lo que alguna vez aspiraron a ser, completamente desubicados, desmoralizados, no encuentran ni encontrarán jamás un hueco en este mundo, en este matriarcado de facto, una sociedad de insectos donde solo son requeridos ya como centinelas y obreras, ese es su valor y una vez cumplido deben retirarse a morir en silencio. Puedes adivinar su demacre en las bolsas de sus ojos, en la encorvatura de su porte, en la forma de arrastrar la pisada y en el hilillo de voz que alcanzan a articular. Es La Caída del Hombre, de la testosterona, azotada por los fitoestrogenos, los xenoestrógenos, los metaloestrógenos, parabenos, bisfenoles y toda suerte de venenos disrruptores de la masculinidad, que silenciosamente se han ido añadiendo a cada cosa que tocamos, respiramos e ingerimos.
La española, por el contrario se regocija ufana de haberlo suplantado, en todos los ámbitos, académicos, profesionales, vive su momento dorado. Se jacta o dice jactarse de no necesitar ya a ningún hombre (sí aún a su dinero y a sus ciudades en las que habita) para cumplir sus objetivos vitales. No necesita ya de un mantenedor (el Estado proveerá), un padre para sus hijos; tan solo de su atención, de su único deseo de obtener likes en instagram y exhibirse al mundo; pues se encuentra imbricado en el sustrato de su naturaleza, el sentirse deseada y observada. Varium et mutabile semper, femina
Pronto conoceremos el desenlace.