› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NaN escribió:Y te lo digo por experiencia, (sic) me he chupado no pocas colas
katxan escribió:
Juro que ha sido leer esta frase (un pelín recortada, por si nadie se ha dado cuenta) y disparárseme en la cabeza una miriada de comentarios maliciosos
NaN escribió:La inmigración buena se ha dado el piro porque no esperes que un ingeniero Holandés, chuparse una cola de 48 horas en la puta calle, para que le den unos papeles para que pueda residir legalmente en un pais. Y así con todo.
Det_W.Somerset escribió:Hombre, en honor a la verdad creo que un ingeniero holandés no necesita chuparse ninguna cola de 48 horas, porque según el tratado de Schengen hay libre circulación de trabajadores y no necesita papeles para estar legalmente aquí.
Det_W.Somerset escribió:
Hombre, en honor a la verdad creo que un ingeniero holandés no necesita chuparse ninguna cola de 48 horas, porque según el tratado de Schengen hay libre circulación de trabajadores y no necesita papeles para estar legalmente aquí.
De todas formas, la inmigración buena esa que comentas... yo creo que en España ni se quiere. Pues anda que no están puteados los ingenieros que trabajan en España, tendrían que estar locos los ingenieros de países civilizados que emigrasen para venir aquí (digo ingeniero por poner un ejemplo).
chant escribió:Sigues necesitando permiso de residencia (por lo menos aquí).
Saludos.
Det_W.Somerset escribió:
Y tienes que hacer las colas esas enormes con los extracomunitarios? :-S
Porque si es así, me parece muy fuerte vaya.
KailKatarn escribió:que encima que han venido a buscarse la vida con 0 han acabado con -200.000 euros haciéndoles creer que la vida aqui seria feliz y prospera u_U
NaN escribió:Esto ya lo hemos discutido en el hilo de la vivienda ya baja.
Es impresionante como ha cambiado la cosa en unos meses.
Ahora es cuando se ven los dos tipos de inmigración , la buena y la mala. Ya se avisó de que a España solo llegaba la mala, y por ende, la buena se veia reducida.
La "mala", que no es que sea el demonio, son personas de bajo poder adquisitivo que se unen a un pais solo para sacar tajada del momento económico y encuanto ya no pueden sacar mas tajada y la cosa se tuerce, se piran.
LA "buena" son los inmigrantes cualificados, que vienen a un pais a trabajar con unos objetivos personales o profesionales, que no se marchan hasta que no lo terminen, y que si la situación económica se tambalea, aguantan hasta que termienen su proyecto(contribuyendo indirectamente a una recuperación)
La inmigración buena se ha dado el piro porque no esperes que un ingeniero Holandés, chuparse una cola de 48 horas en la puta calle, para que le den unos papeles para que pueda residir legalmente en un pais. Y así con todo.
Y te lo digo por experiencia, que mi pareja es(era) inmigrante y me he chupado no pocas colas, y no he pasado pocas calamidades, por culpa de una masificación de las instituciones.
ElChabaldelPc escribió:ya veoc omo te van a pagar las pensiones ya...
BoB_HawK escribió:eso ha sido xq a ellos les ha dado la gana venir, nadie los llamo y nadie les dijo que esto era la leche, ni nada x el estilo.
Det_W.Somerset escribió:
Mucha hipocresía veo yo. Si tú no tuvieses dinero para darle de comer a tu familia, ni donde caerte muerto, habría que ver si ibas a otro país a buscarte las habichuelas o no.
Yo te garantizo que me largaba. Pero claro, es muy fácil ver lo malos que son los inmigrantes que vienen a trabajar para comer cómodo desde el sofá de tu casa.
jose91 escribió:
+1, pero tambien hay que entender que han venido en poco años un mogollon y joder la economia nuestra tampoco es de oro.
Por mi perfecto, que las vivan donde y como quieran, pero siempre desde la legalidad. Ilegal -> a la puta calle.israel escribió:Lo importante es que las personas (porque son PERSONAS y no solo "inmigrantes") tengan la libertad de decidir como y donde viven sus vidas.
misticwarrior escribió:el comentario del inmigrante que no es fijo y se mete en una letra de 320000€ a mi es que me da la risa xD hay que ser un gil..... para meterse en semejante pufo si no puedes hacerle frente, que las letras hay que pagarlas no solo pedirlas al banco.
Det_W.Somerset escribió:Mucha hipocresía veo yo. Si tú no tuvieses dinero para darle de comer a tu familia, ni donde caerte muerto, habría que ver si ibas a otro país a buscarte las habichuelas o no.
Det_W.Somerset escribió:Porque yo sería el primero que se largaría si en mi país no tuviese para comer.