"En España no tenemos Harvey Weinstein"

Es triste ver a muchos actores y actrices reivindicar la salud del cine español, argumentando que en España no hay nadie tan poderoso como Weinstein.

Lo que hay ahora aquí es el mismo miedo que había a Weinstein hace años en Estados Unidos, algo comprensible pues nuestro monstruo también es capaz de acabar con tu carrera si así se lo propone.

Dicen que no hay nadie con tanto poder... pero bien que nadie se atreve a sacarlo a la palestra.

Kevin Spacey está a día de hoy absolutamente hundido por hacer exáctamente lo mismo que nuestro querido Weinstein español.

En realidad es una mezcla entre Weinstein (abuso de poder), Spacey (gustos sexuales) y Woody Allen (Director).

Con estas tres pistas, ¿adivinas a quien me refiero?
A mi me molestó cuando escuché a un director de cine español avergonzarse públicamente de ser español, mientras promocionaba su película española protagonizada por actores españoles que iba a proyectarse en cines españoles.

Los americanos tienen un proverbio: "Si quieres miel, no le des patadas a la colmena".

Los chinos tienen un dicho tradicional: "Si no sabes sonreir, no abras un comercio"
El cine español se hunde por que todo lo que produce excepto contadas cintas siempre van a lo mismo, mientras siga el tufillo a esa imagen del país desfasada o tener que tirar del tirón mediático del actor/actriz de turno para vender algo, mal vamos.

Luego está el tema de las subvenciones al cine..., que esa ya es otra historia.
Quintiliano escribió:A mi me molestó cuando escuché a un director de cine español avergonzarse públicamente de ser español, mientras promocionaba su película española protagonizada por actores españoles que iba a proyectarse en cines españoles.

Los americanos tienen un proverbio: "Si quieres miel, no le des patadas a la colmena".

Los chinos tienen un dicho tradicional: "Si no sabes sonreir, no abras un comercio"

Avergonzarse de ser español es más de lo que hará chusma como rajoy por este país en toda su vida. Créeme, ese director está siendo muy patriota.
El cine español no estará sano mientras viva de subvenciones para hacer peliculas que son agujeros negros para el dinero.

Por ejemplo, TVE destinó 300.000 euros a Maradona, la mano de Dios, que tan sólo cosechó 19 espectadores en cine y una recaudación de 90 euros.
unilordx escribió:El cine español no estará sano mientras viva de subvenciones para hacer peliculas que son agujeros negros para el dinero.

Por ejemplo, TVE destinó 300.000 euros a Maradona, la mano de Dios, que tan sólo cosechó 19 espectadores en cine y una recaudación de 90 euros.

La madre que me parió [carcajad]
Night Terror escribió:
unilordx escribió:El cine español no estará sano mientras viva de subvenciones para hacer peliculas que son agujeros negros para el dinero.

Lo curioso es que esa pelicula aparece como coproducción italo-argentina, pero como una de las productoras esta el Institut del Cinema Català, pero vistos los espectadores en España parece que aqui le hicieron un estreno de minimos para cubrir contrato, no se misterios de las coproducciones.
http://www.imdb.com/title/tt0465737/
Ojalá tuviera alguno, a lo mejor habría buenas películas como las que producía este.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
El cine español ha tenido grandes películas como El Dorado, Amanece Que no es Poco, Tasio, Los Santos Inocentes y un largo etc, pero la nueva generación de atores y directores, están dejando el pabellón por los suelos.
Piriguallo escribió:Avergonzarse de ser español es más de lo que hará chusma como rajoy por este país en toda su vida. Créeme, ese director está siendo muy patriota.

Se avergonzó de ser español, pero no de las subvenciones españolas recibidas, ni de los cines españoles que iban a proyectar su película, ni del dinero español de los españoles que iban a ir a verla.

Si te avergüenzas, avergüenzate de verdad, hombre :o
baronluigi escribió:@cpardo

Imagen

Menudo peaso de maricón. Bien merecida fue la tunda que recibió y dudo que fuese sólo por la pasta a saber que clase de vergonzosos comercios estimulaba y con qué poderosos personajes. Ese si es basura de la buena.
cpardo escribió:Es triste ver a muchos actores y actrices reivindicar la salud del cine español, argumentando que en España no hay nadie tan poderoso como Weinstein.

Lo que hay ahora aquí es el mismo miedo que había a Weinstein hace años en Estados Unidos, algo comprensible pues nuestro monstruo también es capaz de acabar con tu carrera si así se lo propone.

Dicen que no hay nadie con tanto poder... pero bien que nadie se atreve a sacarlo a la palestra.

Kevin Spacey está a día de hoy absolutamente hundido por hacer exáctamente lo mismo que nuestro querido Weinstein español.

En realidad es una mezcla entre Weinstein (abuso de poder), Spacey (gustos sexuales) y Woody Allen (Director).

Con estas tres pistas, ¿adivinas a quien me refiero?

Imagen
@Zardoz2000 @cpardo Los albanokosovares que le dieron aquella paliza se dice que eran colegas de Martin Czehmester, ese grandullón que siempre sale en las producciones de Moreno ( y que siempre se ha dicho que era su amante). Parece ser que hubo algún problema entre Moreno y el.

Aparte de los pufazos constantes con hacienda y sus empresas creadas ad-hoc. Hubo un artículo de ELCONFIDENCIAL en el que explica todo el entramado mafioso detrás de este tipo.

PD: Su serie más famosa, Aqui no hay quien viva, tiene mogollón de mierda, de la cual apenas se dice nada ( aparte de las insufribles jornadas de trabajo y el rumor de consumo constante de drogas).
baronluigi escribió:@Zardoz2000 @cpardo Los albanokosovares que le dieron aquella paliza se dice que eran colegas de Martin Czehmester, ese grandullón que siempre sale en las producciones de Moreno ( y que siempre se ha dicho que era su amante). Parece ser que hubo algún problema entre Moreno y el.

Aparte de los pufazos constantes con hacienda y sus empresas creadas ad-hoc. Hubo un artículo de ELCONFIDENCIAL en el que explica todo el entramado mafioso detrás de este tipo.

PD: Su serie más famosa, Aqui no hay quien viva, tiene mogollón de mierda, de la cual apenas se dice nada ( aparte de las insufribles jornadas de trabajo y el rumor de consumo constante de drogas).

Enlace para el artículo del Confidencial.
https://www.elconfidencial.com/cultura/ ... e_1294718/
@Patchanka Gracias. A ese artículo me refería.

Mismamente, LA QUE SE AVECINA, a partir de la cuarta temporada se puede considerar una serie "Post-moreno" porque es Telecinco quien financia ya parte de la serie y Jose Luis delega el control sobre sus sobrinos.

Si Telrcinco no llega a poner la pasta, la serie no hubiera continuado.
baronluigi escribió:@Zardoz2000 @cpardo Los albanokosovares que le dieron aquella paliza se dice que eran colegas de Martin Czehmester, ese grandullón que siempre sale en las producciones de Moreno ( y que siempre se ha dicho que era su amante). Parece ser que hubo algún problema entre Moreno y el.

Claro que no hay casos como HW, porque nadie denuncia una mierda la corrupción los mamoneos o los abusos. Yo estoy bastante convencido de que las más capacitadas de España para una buena mamada y enculada son los actores y actrices de éxito españolas. Mucho se hablo de si el Moreno tenía algo comprometedor en su caja fuerte además.

Lo de avergonzarse de ser español es otro asunto delicado porque algunos idiotas piensan que ser español es ser franquista o pepero y otros imbéciles piensan que sólo si eres pepero o franquista tienes derecho a llamarte español.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Night Terror escribió:

Y hay casos aun muchisimo mas sangrantes que ese

lo que hicieron por ej con el Capitan Truenoo lo de tinieblas Gonzalez no tiene nombre

bueno miento eso fuera de españa se llamaria DELITO
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Valiente hijo de mil putas ese pavo , que asco mas gordo le tengo.

Llevo muy mal a los caraduras.
20 respuestas