En españa se puede jugar Xbox Live quien dijo que Noo....

Pues si pero creo que por supuesto necesitarias una cuenta en los Estados Unidos de una tarjeta de credito o de debito.

Y ademas de ADSL.

He visto mucha gente de europa..

Miren aqui

[url=http://]http://www.gamertagdatabase.com[/url] Y bueno no estan todos solo los que se han registrado.

Un saludo cordial.
juer man no es por contradecirte pero por lo que dices... como que es muy dificil jugar en ESPAÑA [tomaaa]
Habrá que esperar a que salga oficialmente.
y digo yo.que diferencia tiene jugar
con xboxlive y xbconnect?

es lo mismo no?
Pues es como de la nocha al dia. En Xbox Live no hay casi Lag, mientras que XboxConnect esta a la orden del dia, debido a que lo que estas haciendo es simular una conneccion Lan entre Xbox, a traves de una coneccion ADSL, Y estos juegos Como Halo, no estan pensados para el internet a 256Kb/s o 1.5mb/s sino para LAN de hasta 100MB/s.

Los juegos como Unreal Championship estan creados para correr especificamente sobre internet. Ademas con Live puedes hablar, con los amigos, escrito no parece nada del otro mundo, pero estar hablando con los amigos o personas nuevas fanaticas al mundo del videojuego no tiene precio. Lol que uno se muere de la risa. Ahi,

El otro dia habia se habian puesto parece en combinacion en Moto GP un grupo de personas, para reirse de los mas nuevos, y decia.

Sir yes you sir No profanation on this game. Y entonces algunos decian ok. Lol.

En moto GP el otro dia, habia un gringuito, ahi que estaba cantando una cancion ahi, que pesao. lol

Y habia un niño de como 11 años que decia que tenia ya el Halo 2 y que se lo habia pasado y todo.

Y entonces le preguntaron que que pasaba al final, y entonces el dijo que salvaba a la tierra, lol, era evidente verdad.

Y entonces le preguntaron de donde lo habia sacado y el dijo que se lo habia traido un tio de china, lol.

Todo el mundo se empezo a reir y empezaron a decirle cosas.

Y tambien cuando hablo coño no me entienden bien y entonces diggo que Soy cubano y que no hablo bien en ingles, y entonces, me dicen que si conocia a Tony Montana de Scar Face cara cortadal Y yo le dije que era mi tio. Lol.

Miami es muy popular entre los jugones despues de el GTA Vice City,

Un saludo cordial.
entonces si es asi será maravilloso.solo falta saber cuanto pagaremos por eso pero como siempre........musho.....

salu2
En Europa 60 o 70 costaria el pack, lo mismo que un juego. Yo creo que esta bastante bien.

Saludos [ginyo]
xjames19 coño cubano ? y encima miami, taras moreno eh? y aqui casi nevando :(

Por cierto......en el xbox live ESPERO que se pueda ignorar a las personas, pq si un tio entra u juego que estoy yo y se pone a cantar y no se le puede ignorar, como que paso mucho del xbox live......
xjames19 coño cubano ? y encima miami, taras moreno eh? y aqui casi nevando

No estoy blanco es que no cojo sol ni na. Solo aqui metio en la PC y en el trabajo, y en el gimnasio.

Lol.

Un saludo cordial.

Pero claro aqui no hace ni puto frio.

Nada, solo un friecito cobarde en la noche. Lol. un poquito. Por el dia hay un sol que raja las piedras.
Hombre xjames19, cuanto bueno por aqui [sonrisa] .

No hay ninguna razón para que no se pueda jugar en España salvo el EULA.

Si te fijas el contrato de Xblive está establecido por regiones. Es más, al reservarse MS el derecho a prohibir el acceso (AKA: bannearte) cuando no contemples las "normas" (ojo, pueden variar sin previo aviso) eso le permite el mandar todo lo que quiera sobre TU sistema.

Es decir, tu contratas Xblive (aunque no sé muy bien cómo aqui, pero bueno), pero nada les impide el dia de mañana detectar que estás jugando con una consola PAL en un server USA y bannearte.

Si, de acuerdo al EULA de Xblive pueden hacerlo.

Además después de que MS afirmara que xblive iba a tener servers zonales, más motivo todavía.

Aún con todo y con ello, me resisto a probar xblive hasta que salga en España y bajo las leyes españolas. En los acuerdos de licencia para usa hay muchas lagunas negras que aqui muchos no dudarían de calificar como ilegales (abogados entre ellos, y sí, he preguntado).

Que cada uno que lo contrate sepa que está jugando con fuego. Pueden mandarte al carajo si quieren, sin previo aviso, y sin devolución del importe del kit (no es "refundable" [+risas] ).

Salu2 a todos [sonrisa]

PD: Añadido, tened en cuenta que hay que sumar un problema GORDO a nuestro caso (Españoles), que son las mierdalineasADSLquetenemosaqui.

Allí, en el foro oficial de MS la gente discutía si le daba lag por tener una línea de 800 kbps en vez de lo que "creían" que era la recomendada para jugar (1.5 Mbps)... imaginad ahora con una 256 kb :Ð .
9 respuestas