› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
javi marmota escribió:Curiosa afirmación para venir de un español,verdad???Pues si,estos dias,he estado en Alemania con unos familiares y uno de los dias que no tenia nada importante que hacer,me fui con mi cuñado a dar una vueltecilla por los centros comerciales y las tiendas a ver que tal estaba aquello....Antes de todo,deciros que alli en Alemania los sueldos son "sensiblemente" superiores a los españoles...Pues bien,para muestra un botón...3 De los televisores más valorados aqui en España.....Panasonic 37Px80 (700 euros) Sharp 37X20 (850 euros) Toshiba 37Z3030 (1.000 euros) Nisiquera en las tiendas españolas de internet nos acercamos a esos precios..Porsupuesto todo igual;Equipos de musica,electrodomesticos y un largo etc....Hace falta salir de España,para ver que aquí nos toman el pelo como quieren,cuando quieres y de la manera que quieren..Y nosotros que hacemos?????NADA,ABSOLUTAMENTE NADA..Agachar la cabeza,y seguir comprando cosas a precio de oro...
Maylot escribió:no me apetece desviar el hilo, pero el retraso que llevamos frente a alemania, francia, etc no solo es en precios, es en general, tecnologia, cultura, habitos, etc..
salu2
javi marmota escribió:A ver.......Quien a hablado aquí de jamón,sol,sidra o percebes??????Yo pensaba que estaba en un foro de electrónica...Yo creo que no he dicho nada de como se vive en España,sino de los precios abusibos que se marcan en este pais,y más concretamente en los temas de consumo en electrónica y electrodomesticos,y lo poco que hacemos para intentar cambiar eso..Vivo en Alicante,osea,que no tengo absolutamente ninguna queja de como se vive en mi pais..
BiOhAzArD-Zero escribió:Aquí se parte todo de una base: el desconocimiento del consumidor medio español.
Me parto el culo cuando veo a todos eso matrimonios como lscos a por el LCD de turno cuando la van a conectar a una señal de mierda analógica y solo quieren la TV porque es grande (para ellos cuanto mas grande mejor) y porque es PLANA.
Ya he visto a muchisima gente eligiendo un TV delante de los típicos escaparates llenos de Televisiones según como se viese la imagen que tenían proyectada, diciendo ¡¡¡hostias mira como se ve esta!!! (no te jode metiendole un Blu-Ray a 1080p) y luego solo la usan para ver la señal analógica....
O gente que se piya una PS3 y la tiene conectada por el cable compuesto (el rojo, amarillo y blanco) a su LCD de 1000 euros.....
También hay que tener en cuenta que aquí en España los precios de las TV's empiezan a bajar por todo el boom del LCD/Plasma, que hasta hace poco eran productos de lujo.
Orbatos_II escribió: y el que hable de "cultura retrogada" que primero visite el país y luego opine,
paramount escribió:javi marmota escribió:Curiosa afirmación para venir de un español,verdad???Pues si,estos dias,he estado en Alemania con unos familiares y uno de los dias que no tenia nada importante que hacer,me fui con mi cuñado a dar una vueltecilla por los centros comerciales y las tiendas a ver que tal estaba aquello....Antes de todo,deciros que alli en Alemania los sueldos son "sensiblemente" superiores a los españoles...Pues bien,para muestra un botón...3 De los televisores más valorados aqui en España.....Panasonic 37Px80 (700 euros) Sharp 37X20 (850 euros) Toshiba 37Z3030 (1.000 euros) Nisiquera en las tiendas españolas de internet nos acercamos a esos precios..Porsupuesto todo igual;Equipos de musica,electrodomesticos y un largo etc....Hace falta salir de España,para ver que aquí nos toman el pelo como quieren,cuando quieres y de la manera que quieren..Y nosotros que hacemos?????NADA,ABSOLUTAMENTE NADA..Agachar la cabeza,y seguir comprando cosas a precio de oro...
A lo mejor no tenían el iva incluido.
Orbatos_II escribió:Si quereis llorar... Japón.
La gasolina mas barata, las hipotecas mas baratas, las casas mas baratas... los sueldos el doble... y el que hable de "cultura retrogada" que primero visite el país y luego opine, porque el racismo que pueda haber en Japón contra los europeos, es una centésima parte del que tenemos aquí contra los extranjeros.
No, no hablo de oigas, lo he comprobado "in situ" mas de una vez
Orbatos_II escribió: porque el racismo que pueda haber en Japón contra los europeos, es una centésima parte del que tenemos aquí contra los extranjeros.
No, no hablo de oigas, lo he comprobado "in situ" mas de una vez