› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GilitoGalad escribió:Y dale que te dale... unas oposiciones son menos difíciles que tener unas responsabilidades en una empresa con gente que dependa de ti, proveedores que debes pagar etc etc... memorizar es difícil... y luego que??
En fin, todos tenemos funcionarios en la familia (siempre hay ovejas negras xD) y hasta ellos dicen que podrían hacer perfectamente el doble o más de trabajo... en fin, existen miles de estudios económicos que demuestran que la productividad de los funcionarios españoles es de las más bajas de Europa y casi del mundo... ALGUIEN PRETENDE QUE CREAMOS QUE ESO NO ES CIERTO??
Aldarion7 escribió:Lo que más me ha indignado de este post (ya estoy acostumbrado a q me llamen vago y maleante por mi trabajo) es que se diga que los funcionarios no pagamos impuestos... es indignante que se diga que todos me estais pagando el sueldo y que yo no contribuyo. Que sepais que los salarios más controlados son los de la administración. Cualquiera podríais saber mi salario, mis retenciones... pero a que ninguno de aquí ha cobrado nada nunca en negro? Claaaro eso si esta bien pero el 25€ de IRPF que a mi me descuentan todos los meses en la nómina no cuenta no?
Reverendo escribió:El problema no es de los funcionarios, sino del sistema, coño.
Si hay plazas de empleo público, pues cojonudo y lógico que la gente se presente.
¿Qué hay mucha leyenda urbana sobre los funcionarios? Pues sí, y seguro que alimentada justificadamente en muchos casos, y en otros no.
Pero insisto, el problema no es del propio funcionario en sí mismo, sino del sistema demencial de triple administración que alimenta esa maquinaria infernal hiperburocrática y sobrecargada.
Nadie, ni siquiera un funcionario, podrá negar que el sistema podría ser más eficiente y, por tanto, no requeriría de tantísima mano de obra sobre el total de la población.