En esta generacion merece la pena ser multi?

En la generacion anterior me vi casi obligado a ser multiplataforma tuve ps3, 360 y wii.

En esta generacion he optado por ps4 y wii u, no se si he hecho bien o mal.

Y vosotros, que teneis o hareis?
WiiU + PC/PS4/ONE me parecen buena combinación, da igual cual de las 3 opciones elijas.

Está claro que al final de su vida cada plataforma tendrá catálogo exclusivo suficiente para comprarla, pero para tirar la mayor parte de la generación me parece un capricho sinceramente pillar 2 de las gordas cuando van a compartir casi todo el catálogo.
A pc no lo meto en el saco, es "perenne"
Siempre merece la pena. Cuanto mayor sea el catálogo al que poder acceder, mejor. Y prácticamente todas las pataformas tienen algún que otro título exclusivo de gran calidad.
Yo creo que esto se valora mas objetivamente mas bien al final de la generacion, por ejemplo, yo empezé con wii, cuanod vi por donde iban los tiros, la vendi y me compré 360 y acerté en base amis gustos, luego mas tarde, cuando habia bajado de precio y la mayoria de exclusivos estaban rebajados, compré ps3, y tambien acerté; luego, al morirseme el portatil, decidi comprarme una torre, me gaste unos 600 y algo, eso hace 3 años, y desde entonces, la 360 practicamente murió, ya que por un lado el 90% de multis de ambas salen en pc, y para mas inri, muchos de sus exclusivos tambien....por lo que mirando en retrospectiva, el combo perfecto habria sido PC+PS3, pero claro, eso a dia de hoy es facil verlo, en su momento pues no tanto, asi que lo mismo pasa ahora, no podemos saber que combo será el acertado... .

Yo de momento, voy a tirar solo de PC, principalmente porque hasta la fecha ni de lo que hay ni de lo anunciado, me llaman los exclusivos de ninguna de las 2, por lo que abase de multis que estan saliendo que ya digo, practicamente siempre salen en pc tambien, creo que se puede ir tirando, insisto, de MOMENTO....habrá que ver el panorama de exclusivos como se presenta a2-3 años vista.
Yo tengo WiiU, Ps4 y un pc de 2006 con grafica de 2011 xD.

Sinceramente, veo mas prescindible WiiU que Wii la anterior generacion.
Joder zack, tú y tus tochos XD
Podrías prescindir de Wii U y pillarte la Xbox One, ahí es donde estará la guerra Ps4/Xbox One, sintiéndolo mucho Wii U esta fuera de la lucha por culpa de la propia Nintendo que esta sin saber que rumbo seguir.
Game Cube escribió:Podrías prescindir de Wii U y pillarte la Xbox One, ahí es donde estará la guerra Ps4/Xbox One, sintiéndolo mucho Wii U esta fuera de la lucha por culpa de la propia Nintendo que esta sin saber que rumbo seguir.

Pues yo veo mejor combo PS4 + Wii U que PS4 + One
A día de hoy, WiiU (si te gustan los juegos de Nintendo) + PS4/ONE (En función de los first party que te gusten más).
Yo tengo PS4 + Wii U porque sus exclusivos son los que más me gustan.
meloncito escribió:Yo tengo WiiU, Ps4 y un pc de 2006 con grafica de 2011 xD.

Sinceramente, veo mas prescindible WiiU que Wii la anterior generacion.

LA Wii al final ha demostrado ser un consolon con un gran catalogo(y un monton de morralla tambien) WiiU lo tiene jodido y ha empezado fatal en mi opinion.
Creo que la Wii a estas alturas ya tenia un zelda, un mario y un metroid, todos de altisima calidad. La WiiU tiene un mario pasable , un zelda refrito y un pikmin 3 aceptable pero corto.
gominio está baneado por "Game Over"
Lo que yo haria seria una wii u de segunda mano, juegos de segunda mano y con la ps4 mas principal..

Xbox One desde que luego que ni de coña... Los juegos que mas me gustan se encuentran en PS4, pero es cuestion de tu gusto.

Aunque yo con una PS4 tengo de sobra, no tengo tantisimo tiempo para jugar, y ni ganas..
PC.

Dentro de 5 años, depende del catálogo, supongo que me compraré PS4 o One o las dos.
Yo esta gen la tengo clara, Ps4. Para mi Xbox se cae, pero estoy seguro que antes o despues va a dar un gran salto y acabara siendo una opcion a tener en cuenta, pero no creo que caiga (de hecho aun no tengo ni la Ps4). Con respecto a WiiU estoy ahi ahi que no se si pillarla o no. En mi opinion tiene muy pocos juegos pero de gran calidad, aun asi no se si me compensaria el desembolso.

Mi voto para esta gen seria Ps4 + Pc (nunca puede faltar), y si despega un poco la WiiU.
Viendo como esta el panorama, multis por todos lados, y pc recibiéndolos muy a gusto y con una calidad muy alta, solo merecería acompañar esta plataforma por la de los exclusivos que más te gusten.

A día de hoy y para el futuro de exclusivos, mi combo es PC + PS4.
Para mi si. Ahora mismo solo tengo la PS4, a parte de todas las de la generación anterior, pero en el momento que pueda (estoy mas seco que un mojon al sol) me compro la XBO1, WIIU y PSV
Yo he optado por PS4 y Wii U pero sé que en unos años me haré con Xbox One.

Si te gustan de verdad los juegos pasas de marcas e intentas disfrutar de todos los que te interesan tarde o temprano.
Para mi no, en la anterior compre las 3, pero esta generación ps4 y a correr, me parece tirar el dinero, si te gusta mucho nintendo lo entiendo (a mi no) si quieres jugar a todo (lo entiendo), pero yo veo que con ps4 tengo de sobra.

mira que siempre he tenido mas de 1 consola por generación normalmente todas tarde o temprano me acaba comprando todas, pero esta generación va a ser la mas multi que se recuerde o eso pienso, por eso creo que no merece la pena.
En mi opinión, para todas las generaciones pos-PS1, lo mejor es siempre Consola de Nintendo + Consola de Sony, tanto sobremesa como portátil.
Eriksharp escribió:En mi opinión, para todas las generaciones pos-PS1, lo mejor es siempre Consola de Nintendo + Consola de Sony, tanto sobremesa como portátil.

hay otra opción :p
Eriksharp escribió:En mi opinión, para todas las generaciones pos-PS1, lo mejor es siempre Consola de Nintendo + Consola de Sony, tanto sobremesa como portátil.

Pero te perderias algunos exclusivos de XBOX
Fui PS1, luego PS2, la vendi por una Cube y esta lo mismo por una Xbox, luego fui PS3 y ahora PS4.

Me compraría sin lugar a dudas una ONE pero bastante tiempo tengo que sacar para jugar a una consola, como para tener dos.

Yo creo que ahora mismo no merece la pena ser multi, pero en un par de años el que se lo pueda permitir debería serlo, al igual que 360/PS3.
mocolostrocolos escribió:A día de hoy, WiiU (si te gustan los juegos de Nintendo) + PS4/ONE (En función de los first party que te gusten más).

QuiNtaN escribió:
Game Cube escribió:Podrías prescindir de Wii U y pillarte la Xbox One, ahí es donde estará la guerra Ps4/Xbox One, sintiéndolo mucho Wii U esta fuera de la lucha por culpa de la propia Nintendo que esta sin saber que rumbo seguir.

Pues yo veo mejor combo PS4 + Wii U que PS4 + One

This. Prefiero Wii U + Alguna de las otras, que directamente PS4+One.
A esperas de ver lo que nos depara en dos años One y PS4, por lo pronto los cpmbinadps que vep lpgicos de momento son One+Wiiu o Ps4+Wiiu.

Aunque eso ya depende de los gustos de cada uno :)
Yo tengo ahora mismo ps4 solo x box one hasta que no saquen un modelo que se pueda poner en vertical imposible no me entra, tengo las consolas en estanterías y la tele colgada así que no puedo ponerla
+1 Aqui otro que prefiere PS4/X1 + Wii U en lugar de PS4 + X1
Yo tengo en esta gen ps4 + one + vita. Y no, no me mola nintendo desde la snes.

Como un enano compaginando one y ps4.
En mi caso PC + Wii U en un futuro. De exclusividades, la única que me vende algo es Nintendo.
Lailas está baneado por "Troll"
Siempre he pasado la generación con todas las consolas de sobremesa y la mayoría de portátiles. Esta a diferencia de las demás no me pillaré la consola de MS. A día de hoy no se que haría con una One, ya que de momento lo que han anunciado para la consola me llama cero y para los multis como no va cambiar el panorama visto lo visto ya tengo PS4. Resumiendo de PS4 y Wii U no saldré en los próximos 5-7 años, y el PC para los exclusivos de este por supuesto, rol, estrategia ect.
DANIPSX escribió:Viendo como esta el panorama, multis por todos lados, y pc recibiéndolos muy a gusto y con una calidad muy alta, solo merecería acompañar esta plataforma por la de los exclusivos que más te gusten.

A día de hoy y para el futuro de exclusivos, mi combo es PC + PS4.

Me parece la opcion mas acertada,de la misma manera que al final tengo que admitir que los ganadores de la pasada gen fueron los que hicieron el combo PS3+PC(desde mi punto de vista).

Yo por ahora tiro con PS4+PC,pero bueno el PC solo lo uso para indies por que es un portatil chustero,en un futuro cercano tocara montar uno para el salon.

Un saludo.
Es una decision multi, no comprar ninguna.
La pasada generación tuve todas las consolas y un PC gamer y tengo la impresión de que fue un derroche de dinero.
Esta generación mi intención es pasarla sólo con PS4 como plataforma principal mas el respaldo de un PC de gama media para emuladores, indies y algunos tipos de juego que no hay en consola.
Total, a día de hoy las franquicias de Nintendo y MS no me llaman, así que WiiU la tengo descartada y la One, salvo sorpresa, también.
Esta generación de X-Box one unicamente los exclusivos y poco más

Salu2
Yo vengo de 360/Wii y en realidad sólo he echado de menos el MGS4, y me he cagado en todo con el motion plus, que no compré y por eso no he jugado al zelda y tengo ahí una espiral de odio infinita en bucle :p

También me pregunto que hacer. Por una parte me gustaría aportar para que nintendo se joda, por sacar el bodrio que ha sacado, y aportar también para que microsoft se joda, por haberse comportado como una cerda. El problema es que me gustan los juegos de microsoft y de nintendo, no los de sony. Y también quiero tener la consola más potente. Así que estoy re-jodido con la elección.

Por ahora el plan es PS4, pero no quiero correr porque luego me sacan el halo y vienen los lloros, aunque antes salga el destiny y resulte más vistoso en PS4. Creo que voy a aguantar hasta que se me haga alguna irresistible y microsoft baje el precio joputa de ONE y tire el kinect a la mierd*, y entonces haré la mongolada de comprarlas las dos a la vez, para tener la consola con más posibilidades y que merece ser premiada con su compra, y por otra parte mis queridos halo (aunque ya estén corrompidos del todo) y los proyectos con aire occidental que microsoft nos va a tirar en cascada gastando un dineral y billetaje acongojables si no quiere morir apaleada esta generación.

La WiiU para cuando las regalen con el colacao o las liquiden por 100€, que es su ineludible destino por desgracia.

Así que supongo que esta vez por no gustarme ninguna, las voy a comprar todas [+risas] [qmparto]

PD: Algunos no sabemos escribir sin tochos, sorry [+risas]
Descarao, yo tengo un tropel de juegos en 360/Wii sin desprecintar que da verguenza. Y los "por ver" pufff, como para no acabar nunca.

Así que prisa ninguna, y billetes para hacer la locura que comentaba antes tampoco :p
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Mis maquinas para esta generación son PS4 y Wii U, no tuve la wii y vengo de xbox, en wii u podre disfrutar de los juegazos de wii y lo que venga en wiiu que no son mil juegos pero yo haciendo calculas ya voy a gastar bastante, en ps4 tengo la suerte de que podre disfrutar de uno de sus mejores títulos como es the last of us, es mas esta es la primera vez que tengo dos consolas de una misma generación, empecé con la nintendo64, despues play 2, xbox 360 y ahora la play 4 y wii u, la one por sus exclusivos no la pillaría ya que aunque me gustan siendo sincero conmigo mismo lo que mas juego son multis, así que por ahora nada, posiblemente caiga hacia el final de generación.
Lo suyo sería Wii U + PS4/One (La que más te guste de estas dos últimas en cuanto a exclusivos... Que es el 10% del catálogo si llega xD Comparten casi todo el catálogo.)

En mi caso, probablemente tiraría por los exclusivos de Sony... Que tras los de Nintendo, me parecen los mejores. Aunque cada cual tendrá sus gustos y predilecciones. Saludos.
38 respuestas