¿En esta mierda se gasta el dinero el Gobierno de España?

El 80% del anuncio para decir lo buena persona que es y lo flamenquito que es. Y el otro 20%, que es de lo que tendría que ir el anucio, para decir que pescado hay que comprar.

Lo que mas me jode es que se gaste el dinero público en estas mierdas.

http://es.youtube.com/watch?v=reRVTqdK4vc
Peor es que lo hagan en la segunda parte de Mortadelo y Filemon, o Alatriste...
XD
Un saludo
Ya podrían hacer campañas publicitarias para fomentar la utilización del software libre tal y como propone la UE...
Este anuncio,pese a que no te guste es la forma mas facil de llegar al comprador standar de pescado o tambien llamado Maruja agitanada y la mercadera compatible.

Offtopic:
http://es.youtube.com/watch?v=_ab7Dksqf ... uenti.com/
Normalmente son los publicistas los que deciden o aconsejan cómo hacer llegar un mensaje, no es que el gobierno diga 'vamos a llamar a tal tío para que haga un anuncio'.
No me parece mal anuncio. Para el público al que va dirigido me parece mucho más eficiente y recorable (existe esta palabra?) que un rollo de 30 segundos explicándote cómo comprar y demás.
Yo lo que no entiendo es la mezcla que hacen del cigala, las cigalas, los boquerones y la etiqueta. Vamos, que no entiendo el anuncio en sí.
"El Cigala" es uno de los máximos exponentes de la cultura española, y encima gitano, asi que está bien escogido.
// ironic
Lo que no sé es pq no eligieron a Farruquito, ese también tiene "etiquetas"...
Bueno, y eso porque se habla del anuncio...pa esas cosas si hay dinero. Para eso, y para gastarse miles de euros en coches oficiales...

Si es que la crisis, nos esta dejando con el culo al aire a todos, entonces, que mejor que taparselo con un Audi A6 blindado???

Ains, eso si, cuando se habla de poner una plaquita en un edificio...ahi tanto gobierno como oposicion se ponen deacuerdo...es pa cagarse. Dan ganas de decir...a ver, cuanto cuesta la plaquita...40 €...venga, ya os la pago yo...que pa esto no hay pelas, pero para gastar fondos para integracion social en un techo al estilo Paleozoico Pastillero si...pa eso si que podemos sacar unos miles de eurillos.

Vaya, el gobierno lo hara de culo...pero despues que no se asusten si se dice que a los jovenes nos desmotiva la politica...¿como nos va a motivar?
A todas las fuerzas políticas les gusta despilfarrar la pasta QUE NO es suya.

http://noticias.estamosrodando.com/peli ... of-solace/

150.000 € no es que sean millones de euros, pero se me ocurren millones de cosas mejores en las que gastar esa pasta.
Pfff la verdad es que el anuncio me parece un poco cutre la verdad. Podrían haberlo hecho de otra manera o concederle mas tiempo a la parte importante que es promocionar el pescado nacional.

De todas formas muchas veces lo que tira para atrás no es la procedencia si no el precio. Tal y como están las cosas da igual de donde sea el producto mientras esté bien calidad/precio.
(mensaje borrado)
Hispalense escribió:Ya podrían hacer campañas publicitarias para fomentar la utilización del software libre tal y como propone la UE...

Si hombre, y m$ estaría semanas ladrando.. la pena es que con el poder que tiene, de momento en muchas tareas es necesaria (a nivel administrativo), aunque sea por la puta incapacidad de hacer las cosas siguiendo estándares y bien.
Sanjuro está baneado por "troll"
El comentario que alguien ha dejado en Youtube me hace pensar que ese dinero estaría mucho mejor gastado en educación.
Sanjuro escribió:El comentario que alguien ha dejado en Youtube me hace pensar que ese dinero estaría mucho mejor gastado en educación.

En educación o incluso mejor en la minería. Ahí ponía yo al "extorsionador" ese que ha escrito el comentario a picar piedra.
Hombre, los artistas siempre tienen cabida ya se sabe :-|

Y no sé si habeis visto el de ahora que salen diciendo algo así como que puedes estar tirado en el sofá, o comprar bonos del estado ¬_¬
Pedazo de anuncio joder.
siddhartha escribió:
Sanjuro escribió:El comentario que alguien ha dejado en Youtube me hace pensar que ese dinero estaría mucho mejor gastado en educación.

En educación o incluso mejor en la minería. Ahí ponía yo al "extorsionador" ese que ha escrito el comentario a picar piedra.

No voy a decir yo que el comentario esté bien.

Simplemete creo que le desean buenas cosas, como él lo hace...
"eres una guarra, tu cara no me gusta nada, te voy a sacar del avión con las piernas por delante, te vas a acordar de mí, me cago en ti y en los de tu raza"

Y digo yo, tan difícil es escoger a alguien que represente buenos valores, y que se le relacione con la costa en este caso (David Cal, por decir algo) .
AXPHISIAO escribió:Simplemete creo que le desean buenas cosas, como él lo hace...
"eres una guarra, tu cara no me gusta nada, te voy a sacar del avión con las piernas por delante, te vas a acordar de mí, me cago en ti y en los de tu raza"

Y digo yo, tan difícil es escoger a alguien que represente buenos valores, y que se le relacione con la costa en este caso (Davis Cal, por decir algo) .

Si, vamos, que se ponen a su misma altura. Evidentemente no debería servir de justificación.
Ole ese sigala vasilon!
La verdad es que el anuncio no me parece mal, en peores cosas se gastan el dinero (¿la cumbre esta de Barcelona, por ejemplo?).
Hola,

No me gusta el anuncio pero peor es que se gasten los dineros en chorradas como zapatillas deportivas (kelifinder) o similares. Si es por el bien del consumidor, para que exija que la comida vaya etiquetada y eso, pues bienvenido sea.

Saludos.
20 respuestas