en esta tft se verá bien la ps3?

hola, he comprado este monitor lg m198wa y tengo una semana de prueba lo que no se si me sirvirá para una futura ps3 que caerá despues del verano, le veis algun inconveniente? es que lo quiero que tenga tv, que sea para pc y para la ps3. habia pensado en pillar una tele de 23¨ pero se me va de presupuesto :(
tio yo tengo que pillar una de aqui poco para la room, estoy entre esta o la otra lg tft porque es mas barata. aunque esta es lcd y hd ready.. creo que pillare esta.
Busca en alguna ficha técnica que tenga hdcp sino los contenidos protegidos no se verán.

Yo gasto un samsung 205bw de 1680x1050 que funciona a 1080p y me costo hace unos meses 250 euros, de 20 ", lo único que como casi todos los monitores es 16:10 en vez de 16:9 y deforma un poco la imagen (pero es algo que no molesta sino te empeñas).
http://www.areapc.com/televisor_lcd_lg_m198wa_19__10426289_p.html#fichaTecnica

es hd ready ¿eso quiere decir que es hdcp?

de momento estoy contento la tengo con una x360 conectada por vga y el pc por dvi y va bien, pero claro la quiero conectarla en un futuro a una ps3. Respecto al monitor de 20¨ prefiero de 19 ó 22 para que la fuente se vea mas grande.
3 respuestas