En estado de shock

Hoy tengo uno de esos días.

Resulta que hace cosa de un mes y pico mis padres se encontraron en un centro comercial cercano a unos amigos de toda la vida de su pueblo de Galicia. Comenzaron a charlar y resulta que su hija se había trasladado a una ciudad cercana por el trabajo que le exigía estar unos meses fuera de su zona para coger experiencia. El caso es que como son buenos amigos de la familia, pues mis padres se encargaban de que viniera a comer a casa los fines de semana, mi hermana la recogía con el coche y luego la sacábamos por ahí a tomar algo y a hacer cosas. 26 años y muy buena niña. De hecho los padres cuando volvieron a su casa, se pusieron a llorar porque se encontraron la casa vacía (aunque tienen más hijos es su hija menor y vivía con ellos hasta la fecha).

Ayer me llamó mi madre de noche, bastante tarde para decirme que había fallecido. Además en el día de su 27 cumpleaños. Al parecer la familia no pudo contactar con ella desde el domingo y no fue a trabajar el lunes y como no estaba el casero en la zona, tuvieron que llamar a la policía para que tiraran la puerta abajo. Todavía no le han hecho la autopsia, pero al parecer falleció durmiendo de muerte súbita según los todos los indicios.

Se que todos los días muere gente, en accidentes, de enfermedades, por fatalidades, pero como es un caso muy cercano a mi y a mi novia nos ha afectado mucho. No sólo por ser una persona joven, llena de vida y con un futuro por delante, sino porque no nos cabe en la cabeza que una noche te vayas a dormir y ya no despiertes jamás. De pensar como estarán los padres y su familia, se me parte el alma y tengo ganas de llorar, pero tengo que estar en el trabajo aguantando el tipo y sobre todo delante de mis padres que están mayores.

Sólo cuento esto como medio para desahogarme y supongo que le puede servir a alguien para hacerle pensar que la vida es fugaz y hay que aprovecharla.

Un saludo y descansa en paz M.
- Editado por el moderador -
Apúntate una infracción.
Editado por kurras. Razón: Inapropiado
(mensaje borrado)
Bueno con 17 años físicos y una edad mental de 5 no se puede esperar otra cosa. De todos modos estás reportado y te propongo para un ban en eol.
Mucho animo SuperLopez, la vida es asi de jodida a veces :(
Buf, lo siento mucho. Ahora que no tenemos que pelearnos con mamuts ni liarnos a espadazos con el vecino de al lado, parece que hemos perdido la conciencia de que podemos morir en cualquier momento y de la manera más inesperada. Impresiona mucho que una persona tan joven muera de esa manera, la verdad.

P.D.: Ya he reportado; haced como si no existiera.
Y Super, lo siento, yo últimamente también he tenido muchos fallecimientos cerca, y lo peor son los que no te esperas, porque la persona aún es joven...

Supongo que no queda otra que aguantar, así es la vida parece ._.
Editado por kurras. Razón: Quote
mi más sentido pésame.

Es extraño que alguien de 26 años pueda morir por muerte súbita, y más aún durmiendo; los casos así solo ocurren cuando se practican deportes...no se. En cualquier caso, descanse en paz.
Lo siento tio, Por desgracia hace poco me paso algo mas o menos parecido, una muchacha joven (sobre los 30), y de repente, un dia se despide de su marido (mi primo) para ir a trabajar, andando pues le pilla cerca, y al medio dia le llaman diciendo que estra frita, Son cosas que nadie se espera :( y no impactan como otra muerte cercana de alguien ya mayor que es mas de esperar

Animo
Lo siento, es jodido la muerte de alguien cercano y mas si cabe por una muerte subita, sin ninguna justificacion.
Lo siento mucho super. :(
Mucho ánimo
La verdad es que te quedas fria, mi primo con 33 años de un dia para otro también falleció y te afecta mucho más que si es alguien ya mayor.
Lo siento mucho por la amiga del forero, la muerte inesperada de una persona joven es siempre un duro golpe. Que descanse en paz.
Joder, yo pensaba que estas cosas sólo se daban en los deportistas. Una lástima que muera alguien y siendo tan joven...

Ánimo!
A Superlopez, te acompaño en el sentimiento, tío, sé lo que es perder a alguien cercano así de repente y la impotencia y la rabia que se siente. Mucho ánimo compañero.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lo siento mucho tio...que te sientas mal y lo de la chica por supuesto.animo [fumando]
Animo super
¿Podeis POR FAVOR dejar de quotear el primer mensaje, o ponerlo en spoilers? Es casi como reirle la gracia.

SuperLopez, animo tio. Vas a estar una temporada comiendote mucho la cabeza con temas existenciales, y es dificil saber que decir en estos momentos. Asi que animo.
Gracias a todos por las muestras de afecto.

Respecto a nilruffy me ha comentado por MP que no llegó a leer el post, que lo puso sin leerlo y se ha disculpado. Ahora toca creer o no creérselo, eso depende de cada uno.
Nota del moderador: Tanto cuesta no entrar al trapo? Ensuciáis el hilo igual que él..
Siento mucho la perdida, este tipo de noticias me siento estar en una pesadilla. Es una pena que una chica con un futuro por delante con o sin razón alguna le pase esto y gente que mejor no existiera estan tranquilamente vivos.

Referente al miedo a la muerte te comprendo, que con una edad como la tuya las noticias de fallecidos cercanos son mas frecuente de lo que desearia. Es mucho mejor vivir disfrutando de lo que tienes que vivir con el miedo de que se acabe, puesto que todo tiene un fin pero cada día tenemos una nueva oportunidad para disfrutar.

Mucho ánimo.
superlopez, yo te entiendo, a un amigo mio le paso una cosa parecida estando de intercambio en alemania. se acosto una noche con dolor de barriga y amanecio muerto, a todo esto kreo ke teniamos 23 años, fue realmente escalofriante cuando lo trajero y tubimos ke llevar su ataud hasta el cementerio.mi amigo la causa fue de peritonitis que es que tienes apendicitis pero se revienta y te llenas de liquido por dentro, en fin la vida es asi de cabrona. animo ,saludos
Me lo dijiste anoche mientras hablábamos de lo que tu sabes ;) y me dejaste con el culo tremendamente torcido...macho, en serio. Yo tampoco soy capaz de concebir que sucedan cosas así.

Espero que la autopsia revele algo, yo la verdad, necesitaría saber qué fue lo que se la llevó ... porque en serio, no soy capaz de concebir semejantes situaciones.

ByEs [buenazo]
Joder, me he quedado en estado de shock hasta yo.
Ánimo tio.
La verdad que la historia te deja alucinando. Lo siento por ti superlopez y sobre todo por su familia.

La verdad que estas muertes inesperadas son muy jodidas, dos amigos mios han fallecido en accidentes y la verdad que deja bastante tocado. Uno de ellos era fan de futbol a muerte, me acorde mucho de el cuando ganamos el mundial.

Aqui en el curro un colega me conto que un conocido suyo del anterior curro falleció de manera similar a esta chica, hara un par de meses. El tema es que él tenia pareja, imaginaos la chavala por la mañana encontrarse toda la situacion. Tiene que ser una de las experiencias mas chungas que hay.
Gente, muchas gracias a todos por las palabras de ánimo.

Ya descansa en paz en su pueblo.

Un saludo y gracias por todo.
Helado me has dejado, madre mía, lo siento mucho. La muerte de una persona cercana siempre afecta, pero una muerte de una persona tan joven y que ni te lo esperas siempre es más impactante :S. Lo siento mucho y mi pésame para la familia.
Madre mía, estas cosas le dejan a uno completamente frio (y no en el sentido de que me de igual precisamente)... La gemela de una amiga mia murió hace un par de años a los 22 sin ningun tipo de antecedente tambien y sé que es algo horrible.
Descanse en paz y mucho ánimo Super.
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Y que otros vivan tan felices destruyéndose su cuerpo...

Hay cosas en las que no veo lógico que sea el yingyang, dios, equilibrio del universo y tal...

Lo siento mucho de veras pero si no es molestia... ¿donde se fue a vivir?, porque eso de tirar la puerta para abajo por parte de la policía... sin órden judicial es totalmente ilegal. No reviento el hilo ni mucho menos pero en España la ley "corcuera" no existe.
Las muertes de personas jovenes de nuestro entorno nunca dejan indiferente, pero la muerte es parte de la vida.
Por descontado que la gente que queda sufre muchísimo y ahora que soy padre tengo más claro eso de que un padre no debería enterrar nunca a un hijo.
Sólo de pensarlo se me hace un nudo en la garganta.
Un abrazo y Salu2
Un buen amigo mio se murio de repente cuando ibamos de pesca... iba atras en el coche y todos pensabamos que iba dormido hasta llegar a donde ibamos a pescar. Resulta que le dio un embolismo cerebral de escandalo y se quedo en el sitio... tenia 30 tacos y recien casado... Ni fumaba, ni se pasaba con las copas...

Es que cuando te toca te toca, no puedes hacer nada para cambiarlo...
Lo siento tio los golpes de la vida en este sentido son jodidisimos, encima los padres deben de estar destrozadisimos, hay veces que la vida es injusta con quien no tiene que serlo.
Joder tio, lo siento de veras. Estas cosas siempre te dejan en estado de shock totalmente :(
Buenas, en estas cosas lo peor de todo es la sorpresa por lo inesperado del tema, no tienes tiempo de nada, despedirte, sufrir por ella o comentar algo ...... tampoco es muy normal una muerte súbita a esa edad ..... un poco extraño, la verdad

Salu2
Lo siento tio. Hace poco se suicidó el padre un amigo mio y la verdad es que se pasa mal porqué cuesta de asimiliar.

Un saludo y ánimo!
kodeone escribió:Lo siento tio. Hace poco se suicidó el padre un amigo mio y la verdad es que se pasa mal porqué cuesta de asimiliar.

Un saludo y ánimo!

Ostia, eso si que es un palo tio, que se suicide tu padre...ufff

Siguiendo el tema, suerte tio, ya que me imagino que sera duro, hace poco el abuelo de un familiar de un amigo mio fallecio, no tenia mucho contacto con el,solo nos saludabamos y tal cuando nos veiamos por la calle pero el hecho de que un dia me dijieran que murio , me resulto impactante y sobretodo para mi amigo.
Un saludo.
Yo en 1 mes me he llevado 2 chascos

El primero, conocido, el chico que falta por encontrar desaparecido en méjico después de caer a un rio medio desbordado, han encontrado a las otras 3 chicas pero después de 1 mes aún no lo han encontrado...

Otro a las pocas semanas, un medio-profesor que tuve en los últimos años en el colegio ( 18 años ), era un cachondo, casi era más un alumno que profesor... le dió un ataque en su habitación.
Bueno con 17 años físicos y una edad mental de 5 no se puede esperar otra cosa. De todos modos estás reportado y te propongo para un ban en eol.

No le hagas caso, es un troll

Ánimo, recuerda los buenos momentos con ella y te dedico una canción http://www.goear.com/listen/bc3e365/des ... mago-de-oz

Tengo 30 años y pronto empezaré las clases de spinning, me pregunto si tendría que ir al cardíologo a hacerme unas pruebas para detectar posibles anomalias en el corazón

Otro a las pocas semanas, un medio-profesor que tuve en los últimos años en el colegio ( 18 años ), era un cachondo, casi era más un alumno que profesor... le dió un ataque en su habitación.

Una amiga mia también paso por lo mismo, pero era un cancer. Y pasó los últimos dias con ella. Tuvo tiempo para despedirse
Los casos cercanos suele costar asimilar lo que ha pasado, estás como en una nube pensando como es posible, si estuviste con esa persona hace nada... ánimo Super ;)

P.D: Y ánimo al resto que tmb ha comentado casos así.
Lo siento mucho mucho compañero :(

Es una enorme tristeza que una persona tan joven con toda una vida por delante tenga que irse de esta manera :(

Mucho animo para ti, tu familia y sobretodo para sus padres y hermanos
se acosto una noche con dolor de barriga

Pues no es muy normal, porque el dolor de una apendicitis es muy fuerte y piensas en ir a urgencias antes que ir a dormir.
Uff, no te imaginas cómo me he sentido al leer este hilo. Uno de mis mayores miedos, paranoias o llámalo como quieras es ese, irme a dormir y no despertar o que a alguien cercano a mí le suceda algo así. Es realmente jodido y muy muy triste.

Mucho ánimo y mucha fuerza para esa familia que tan mal lo deben estar pasando.
41 respuestas