en estados unidos la ps3 no vale 599$

Imagen

hay que sumarle los impuestos de cada estado.
Eso es real? los 599$ eran sin impuestos? el precio que digeron para españa de que cueste 599€ es con iva, no?

Saludos!
En USA siempre ha ido así, los precios son siempre sin impuestos, pq son distintos en cada estado
eso que quiere decir?? que aqui sera mas cara o no??? como a sido con las otras consolitas hasta el momento???
pues si es mas cara.......se la va a pillar Lola FLore xDDD
no creo k suba el precio....seria una cabronada

Jane!!
En Europa son 599€ con IVA incluido, que nadie se asuste, lo que pasa que en USA lo dicen sin el IVA porque en cada estado es diferente y no van a estar diciendo 10 precios diferentes a la vez.
El precio q se anuncio para Reino Unido era sin impuestos, ahora no recuerdo cuanto iba a costar, pero lo mas seguro es q en en resto de Europa tb haya q añadirle los impuestos o los yakees se enfadaran por pagar ellos mas por lo mismo (de q me suena eso?) [qmparto]
Spartakus escribió:En Europa son 599€ con IVA incluido, que nadie se asuste, lo que pasa que en USA lo dicen sin el IVA porque en cada estado es diferente y no van a estar diciendo 10 precios diferentes a la vez.

y cuanto sera el iva?
PESMANIA escribió:
y cuanto sera el iva?
Depende del estado en el que vivas, pero creo que ninguno superaba el 17%. Los más caro creo recordar eran los del sur [alien]
En españa? El IVA es un 16%, creo. Casi 100€ en impuestos.
Los precios que han dado en Europa son IVA incluido.

Esto lo hacen porque mientras en USA es normal dar los precios sin IVA, en Europa lo natural es justo lo contrario.

Por eso mismo, el precio de toda la Eurozona es de 500€/600€, excepto en Finlandia, que tienen un IVA bastante alto (de un 22%), cuyo precio es 550€/650€.
TOJ escribió:hay que sumarle los impuestos de cada estado.

Eso asido cosa de toda la vida para poder explicarles a los tios de EOL que SIEMPRE que se compra en USA se le tiene que sumar el IVA (sale tax).
Y en cada estado es diferente, aqui en Illinos es de 8.75% en electronica por ejemplo.
Salu2.
Si la compras en usa insitu y les muestras el pasaporte te lo descuentan directamente, ademas algunas grandes cadenas tienen una tarjetita especial para shoping y te meten un 7% de descuento adicional en todas las comprar, lo se por mi mujer que hace mucho shoping XD

Saludos
jejjee dinos como conseguir esa tarjetita jjeje

SaLu2!!
El_senor_oscuro escribió:Los precios que han dado en Europa son IVA incluido.

Esto lo hacen porque mientras en USA es normal dar los precios sin IVA, en Europa lo natural es justo lo contrario.

Por eso mismo, el precio de toda la Eurozona es de 500€/600€, excepto en Finlandia, que tienen un IVA bastante alto (de un 22%), cuyo precio es 550€/650€.

Pues menos mal xDD

Jane!!
La parte buena es que hay estados en los que hay putuales días en los que no hay TAX con lo que la gente, supongo, arrasa [666]
15 respuestas