seerj escribió:¿Conoces algo llamado Biblia? Ahí claramente se ve la postura oficial. Por cierto, no se si estás al corriente, pero en EEUU, ha habido una gran polémica por lo mismo, pero nada, sigamos mirando hacia otro lado.
Yo si, pero está claro que tú lo único que has visto de la Biblia es la portada.
Ahora que si me dices dónde dice en la Biblia explícitamente que el creacionismo es la explicación al origen de las especies en contraposición a la teoría de la evolución y entonces me callaré.
Y vuelves a demostrar tu ignorancia en este tema al decir que el cristianismo apoya el creacionismo. Ahí cubriéndote de gloria.
Bueno yo soy una persona humana, y cómo tal tengo unas necesidades, menos mal que antes del no follar, está el condón, por mucho pecado que signifique para algunos
Para la Iglesia el follar no es pecado, siempre que sea dentro del matrimonio y para procrear.
Ese es el detalla que olvidan lo que como tú, critican el tema del condón con tanto odio, lo que pone de manifiesto su ignorancia.
Si realmente fuera culpa de la Iglesia que el sida se expanda porque la gente no usa condón, entonces nadie follaría fuera del matrimonio que por cierto, según la Iglesia la unión es eterna (a no ser que tengas pasta para pagarte una nulidad) con lo que sólo follarás con esa persona, y además sólo para tener hijos, con lo cual la propagación del SIDA sería mínima.
Pero claro, es muy fácil decir que la gente folla sin condón por culpa de la Iglesia, ignorando curiosamente el resto de posturas que tiene la Iglesia con el mismo tema, cuando la razón para follar sin condón es la misma que te mueve a tí y a mí: a pelo mola más.
el cual impide el contacto de heridas o mucosas con sangre de una persona infectada.
Es decir que si te haces un corte en un dedo también te pones un condón? ¿También lo desaprueba la Iglesia?
Te veo muy puesto en el tema para decir que el sida se contagia mediante la saliva también, así va el mundo.
Lo último que oí sobre el SIDA decía que en algunas circunstancias se podría dar la posibilidad de que la saliva tuviera suficiente concentración del virus para transmitir la enfermedad, pero eran caso s extremadamente improblables, así que lo añadí para no correr ningún riesgo. La charla sobre sida y sexualidad donde lo oí nos la impartió un ponente que si no era homosexual, la pluma no le importaba mostrarla. La más precisa y más divertida charla sobre sexo que tuve el placer de escuchar.
Impartida en un colegio de curas, por cierto.
Y te daré un consejo: no te metas en un debate que está claro que no dominas, si pretendes pasar a tu contertulio por ignorante te puede salir el tiro por la culata