En estos meses juego online?

Ha salido en estos meses algun juego nuevo que funcione online multijugador?
Hombre, por supuesto que han salido, Fifa10 por ejemplo, aunque para mi es un tranque de juego, prefiero el Fifa09, pero aparte de ese también hay alguno que otro por ahí.
Saludos.
Aparte de deportes se esta pensando o a salido algun juego que pueda jugarse multijugador online, plataformas, acción a modo multijugador. Como me gustaría que hiciesen juegos como por ejemplo el NEw super mario bros wii que estan dearrollando y que uno desde su casa s epudiera pedir a mario y el otro pudiera pedirse a luigi, y que pudieran ablar mediante el wii speak
Próximamente Resident Evil The Dark Side Chronicles, actualmente, Rock Band The Beatles del mes de septiembre y The Conduit en julio, aunque si la pregunta la haces para dar a entender que son muy pocos, pues bueno tal vez tengas razón, pero es que si quitas los de deportes o de lucha, disminuye mucho la lista.

Saludos,
a mi me interasa tanbien saber que nuevos juegos se pueden jugar online , por que no se bien que juegos se pueden jugar
El new super mario bross wii al final si es multijugador online cooperativo :)
Quiero mas juegos de ese tiempo para jugar online.
Aver si sale ya el New Super Mario bross wii
ójala y saquen algo rollo socom....OHHHHHHHHHHHHH

PD: ¿tanto cuesta desbloquera el wii speak para que sirva en todos los juegos?...
se sabe si el F1 2009 tendra online?
sas_yamad escribió:se sabe si el F1 2009 tendra online?

no, no va a tener.

Otro que sale el proximo martes compatible con el online es el modern warfare reflex
sas_yamad escribió:se sabe si el F1 2009 tendra online?

Esto si que los toca bien....ni graficos ni online....mecagontó....
10 respuestas