En estos momentos...¿Cual os comprabais?

Encuesta
Actualmente, cual os compraríais?
48%
12
52%
13
Hay 25 votos.
Es que no se cual comprarme, voy a vender el PES 2008, me ha decepcionado mucho... Y no sé ahora mismo cual comprarme, los dos son muy buenos.
Cual os comprariais?
(mensaje borrado)
Yo sinceramente me pillaba el FIFA 08 porque la verdad esta muy bien en su modo online y hay bastante gente....sin embargo el de la UEFA ahora esta mas caro ( creo ) y online no tiene tantas posibilidades. [oki]
Estas son tus opciones:

fifa 08 economico y buenisimo,con clubes y selecciones
Uefa euro 08,mas caro pero se nota el cambio y en el online va bien,yo me tiro muchas noches viciado

tengo ambos y no te arrepentiras de comprar uno de los 2,cualquiera es buenisimo pero si tubiera que decidirme por uno pues...el fifa 08 que es mas completo
yo tambien me decidi por el fifa ya que por 30€ esta muy bien y el online esta bienisimo..esos 5vs5 son muy buenos aunque la jugabilidad del euro mejora pero solo te limita a las selecciones
Yo pillaria el UEFA EURO 2008, no tendra tantos equipos pero el juego es una autentica gozada ademas te pasas x mi firma y tienes torneos [carcajad] Salu2 ;)
sin duda yo pillaria el fifa 08,30euritos y en septiembre ya te pillas lo q mas te interese,fifa o pro(me da a mi q fifa) yo lo tengo desde el dia de la salida y no paro de jugar,el de la euro sera para este veranito,pero el precio es caro,no lo dudes,fifa. :)
yo si tuviera ke elegir me kedaria con el pro claro esta [poraki] ... pero vamos si vas a pillarte otro pillate el fifa 08
Sin duda el fifa, que cuesta poco y cuando salga el 09 a comprarlo :D
pkpacman está baneado por "spam"
yo me guardaba el dinero para el proximo juego de futbol... o me lo gastaba en otra de las joyas que van a aparecer... o han aparecido.. GTA IV, ALONE IN THE DARK, TOP SPIN 3.... Y OTROS QUE SEGURO ME OLVIDO...
pkpacman escribió:yo me guardaba el dinero para el proximo juego de futbol... o me lo gastaba en otra de las joyas que van a aparecer... o han aparecido.. GTA IV, ALONE IN THE DARK, TOP SPIN 3.... Y OTROS QUE SEGURO ME OLVIDO...

Eso haria yo tambien, esperarme al 09 o pillarme cualquier otro :)
El euro 08 es una gozada, desde que le probé veo al fifa 08 con peores ojos.
Si quieres un juego de fútbol ahora, el euro. Si puedes aguantar un poco, en 3 meses más o menos tendremos el fifa nuevo
Yo el Uefa Euro sin dudarlo
Yo desde luego me pillaría el FIFA 08, de hecho lo tengo y paso de verderlo para el EURO que está más limitado en equipos y para mi gusto es demasiado arcade incluso.
Por lo poco que he probado los dos eligiría el de la Eurocopa sin duda, aunque tenga menos equipos la jugabilidad me ha parecido una pasada (llevo siendo de los PES desde hace 10 años) y el acontecimiento que recrea está a la vuelta de la esquina, y tendras ganas de jugar con las selecciones.
Cogete el FIFA 08 que para el precio que esta no sabe mal pillarlo
Pero q diferencias tiene el euro con fifa 08... yo vote por fifa por la simple razon de q soy de Mexico y el Euro ps es meramente europeo... asi que quisiera saber q tiene de diferente al fifa q me parece un juegazo!!
16 respuestas