en estos momentos los servidores de ea no estan disponibles.

vuelve a intentarlo más tarde...

por cierto, hay alguna diferencia entre el fifa 10 online de xbox y el fifa 10 online de psx?
No sabía que hubieran sacado el Fifa10 para la psx.

Pues yo me cago en EA y su puta nueva política de tener que conectarse a su server para poder jugar a tu partida con el puto golem del Dragon Age, que si no es on-line no puedo jugarlo, vamos, que ahora me estoy sacando los mocos.

Edit: además para poder volver a intentar entrar en la partida tengo que reentrar el juego, sus muertos.
efectivamente a esta hora he querido echar un fifa y no estan los servidores disponibles...su _ _ _A madre... ratataaaa
ya se va notando que llega pronto el ultimate team. saludos
DeathNeos escribió:No sabía que hubieran sacado el Fifa10 para la psx.

pues ahora ya lo sabes
llevo desde las 10 de la mñana sin poder echar una partida, pa un dia libre que tengo joerr... :-?
pspfuus escribió:llevo desde las 10 de la mñana sin poder echar una partida, pa un dia libre que tengo joerr... :-?

+1+

hoy esto y ayer el live...
justo que acabo de renobar por un mes por 7 eurazos, digo voy aprobechar... vale igual no parecen muchos y menos si te pillas un año, pero viendo que en ps3 no pagan nada... pues... [+furioso]
y ya sin entrar al atraco de los 40 eurazos por mes de la mierda de adsl español... que lamentable! no digo que el adsl tubiera que ser gratis, o si, que coño, agua, alimentos electricidad, internet, ya lo podría pagar el estado que con los impuestos que hay PARA TODO, les llega y les sobra para que sigan despilfarrando estos políticos (ladrones modernos) luego se reunen 120 jefes de estado PARA NO HACER NADA, bueno si, para echar unas risas y comer un plato que vale más que vuestra casa y no sigo pq todavía voy a [lapota]

edito: PARECE, que ya vuelve a ir el servidor de ea...
otro ratito más sin poder jugar online y no me imagino que hubiera escrito en el foro después del último post que he escrito... [buenazo]
Los servidores de EA llevan caídos desde ayer por la noche...esperemos que hoy se recompongan o al menos digan hasta cuando van a estar así.
yo ahora mismo lo intento y no me deja,lo ke me cabrea es ke tengo a varios amigos jugando partidas en internet
cierto, mis amigos alemanes estan jugando en el live al fifa sin problemas, esto es culpa de sinde y zp! [poraki]
ami tampoco me deja entrar, pero tengo gente en mi lista que si que esta jugando
10 respuestas