En estos momentos¿Que modchip?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Estoy pensando en chipear un cubo (la del pack con el resident4)
¿que chip me aconsejais en estos momentos?

Veo importante el tema de la instalacion-soldaduras,bios,y compatibilidad con los juegos y ya puestos pues donde conseguirlo
Instalación-soldaduras --> mejor el ViperGC q son menos q el Qoob

Por lo demás Qoob y Viper son iguales.
Para conseguirlos mira en los patrocinadores de esta web
Yo no se como ira el qoob pero yo tengo el viper y es la caña
ademas es mas facil d instalar y mas barato.

No lo dudes viper.
Todo el mundo dice que es mucho mas barato pero la diferencia es apenas de cinco-ocho euros, de todas formas ya sabeis que no puedo opinar mucho porque todavi estoy esperando mi qoob ;)
Yo compré un qoob pro hace como 2 meses y me va de pelicula. La instalación no es tan complicada como todo el mundo dice. Es facil de actualizar por medio del usb y me funciona a las mil maravillas.
El Qoob Pro por 5-8 euros más te da salida de 480p (más definición o algo así con un cable especial, que solo podrás aprovechar con este chip), y una gran memoria para almacenar aplicaciones (reproductor divx, etc.).

Vamos, que relación calidad-precio es igual de buena en ambos, es tu propia decisión pagar más por esto o no...

Luego cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes respecto al otro que balancean ambos:
El viper es un poco más fácil de instalar (una soldadura menos) y el Qoob Pro más fácil de programar (se programa por usb con lo cual no hay las incompatibilidades con PCs del Viper).

Así pues decide uno de estos dos, que están empatados, lo que no te aconsejo es que pilles otro...

Si no tienes mucha prisa esperate a que salga el nuevo chip que supuestamente va a ofrecer algo totalmente revolucionario que no tienen los demás chips. Y que en cualquier caso abaratará el precio de los chips actuales.
Cuantos hilos con la misma pregunta [uzi] y no hay ni que usar la busqueda.
^MiSaTo^ escribió: Por lo demás Qoob y Viper son iguales.
Para conseguirlos mira en los patrocinadores de esta web

alguna web donde te lo instalen?
7 respuestas