En estos momentos se puede actualzar la Wii?

Tengo tiempo sin conectar la wii a internet, la ultima actualización que le meti fue la del smash brothers brawl. y al wiikey la actualización que salio para el super mario galaxy (no he actualizado a la version 1.9s)

Mi pregunta es, si debo actualizar el wiikey a la ver. 1.9s para poder actualizar la consola o no es necesario que actualice primero el wiikey?

Saludos y gracias de antemano!!
No lo hagas excepto que quieras cargar los juego con gecko os (no tienes que actualizar tu wii para jugar por internet)

PD: ¿Para qué quieres actualizar la wii? [mad]
Para temas de modchips está el foro correspondiente, encontrarás mejor solución buscando por ahí:
foro_wii-modchips-y-grabacion_158

Saludotes
SavageCircus escribió:No lo hagas excepto que quieras cargar los juego con gecko os (no tienes que actualizar tu wii para jugar por internet)

PD: ¿Para qué quieres actualizar la wii? [mad]

O_o solo los trucheados
Es que para entrar a al canal Tienda Wii me dice que se debe actualizar la consola, tons
por eso mi pregunta de si hay algun problema en actualizar.

gracias!!
EL unico problema es que vas a tener que usar el gecko os para usar los discos truchados (instala el homebrew channel antes de actualizar, si es que no lo tienes)
Actualiza tu version a la 3.2 con algun programa (no se si se podra pero no creo que sea imposible).
Y evite actualizar por internet a 3.3

Desde la 3.2 va todo de lujo no tienes nada capado como lo del trucha y te va la tienda y todo lo demas.
Ademas se estan dando casos (no se si es aislado o coincidencia) de que la gente con 3.3 no puede instalar el MIOS5 Parcheado para ejecutar homebrew de Gamecube con un SDgecko por ejemplo para jugar a isos de GC desde una SD. (Sin necesidad de piratear consola etc..)
klausus escribió:Desde la 3.2 va todo de lujo no tienes nada capado como lo del trucha y te va la tienda y todo lo demas.

No, a mi el canal tienda no me va con la 3.2 [+risas]
DarkDrago escribió:
klausus escribió:Desde la 3.2 va todo de lujo no tienes nada capado como lo del trucha y te va la tienda y todo lo demas.

No, a mi el canal tienda no me va con la 3.2 [+risas]

Ídem
Pues a mi si que me va el canal tienda con la 3.2, tambien e de decir que yo actualice a 3.3 y luego downgradee a 3.2 con la tool de wani. y todo perfecto y todo rula a la perfeccion.
miguelra1974 escribió:Pues a mi si que me va el canal tienda con la 3.2, tambien e de decir que yo actualice a 3.3 y luego downgradee a 3.2 con la tool de wani. y todo perfecto y todo rula a la perfeccion.

Pues va a ser eso xD
10 respuestas