En Europa siempre las tenemos días antes, en USA y JAP no

Pues eso, nosotros aquí las consolas (almenos las de nintendo) siempre han salido a la venta unos cuantos días antes de su lanzamiento oficial. Sin embargo cuando salió la Wii en USA hasta el día oficial de lanzamiento, el 19 de Noviembre, nadie la consiguió antes (usuarios normales). Allí se hicieron colas larguisimas, al igual que en Japón, que por lo que se pudo ver, tambien se hicieron colas y nadie consiguió la Wii hasta el día oficial de salida.

Sin embargo aquí en Europa(España que yo sepa) los comercios se pasan eso por el forro y la sacan días antes (que me parece perfecto). Solo es una curiosidad que me llegó a la cabeza ayer cuando vi que se vendió la primera Wii.
Es que ya se sabe que aqui somos los mas "xulos" y que si nos pasmos por el forro muchas cosas en nuestros curros, a la hora de vender antes que las demas tiendas nos lo vamos a pasar igual, game se a cortado mas por que a ellos si q les joderia una represalia de nintendo pero las demas??? puff les da lo mismo.

Por eso ECI las vende a traves de opencor, les da lo mismo no poder vender juegos en opencor despues mientras puedan seguir vendiendolos en los ECI de verdad.
Tambien ellos la tiene semanas, o meses antes que aqui, asi que tampoco lo veo muy grave XD
Smauug escribió:Tambien ellos la tiene semanas, o meses antes que aqui, asi que tampoco lo veo muy grave XD

Exacto. Es intercambio equivalente XD
3 respuestas