En Euskadi ni se liga? ni se folla?

Caniyan escribió:Navarra
"Es la región del mundo donde menos se folla
Si no quieres follar en tu puta vida, vete a vivir a Pamplona.
Tengo un amigo navarrico que me dice que esta hasta los cojones de no mojar en Pamplona. Que esa ciudad es un puto infierno, que por las noches esconden a las tias y los bares parecen antros gays. Pero, ¿Qué esta pasando en Navarra? ¿Por qué la gente gente no folla alli ni por casualidad?. Hace tiempo lei en la prensa seria una sorprendente encuesta que decia que la region con menos matrimonios era Navarra. La encuesta seguia y tambien posicionaba a esta region en el primer puesto en donde menos coitos a la semana se producian. Vamos, que alli no follaba ni Indurain. De hecho solo hay que mirar la cara de Indurain asi como alargada y estreñida, como para darse cuenta que el pobre debio de sufrir de no follar durante años. Indurain se metio a darle a la bicicleta por hacer algo, visto que las navarricas no le hacian ni caso.

Hay una anecdota que define muy bien el espiritu navarro. Putalocura.com tiene ya un monton de años, pues bien, la Universidad de Navarra fue la primera en capar la entrada a esta web cerda desde su red interna de internet. Nadie podia acceder desde la universidad a esta web. Los del Opus Dei son asi, y todo lo que hable de sexo, se censura impunemente y rapidisimamente, aunque luego muchos de ellos entren en la web a menearsela. Pero sigamos hablando de Navarra. Yo he tenido la oportunidad de ir dos veces a los sanfermines de Pamplona, a hacer caricaturas y lo que pude ver es que la gente se mamaba todos los dias, para ellos la fiesta es cogerse una cogorza. Sabeis por que los navarricos beben tanto? Muy sencillo, porque no follan lo que quisieran. Que digo lo que quisieran? NO FOLLAN NA.

Y si no follas que pasa? Que te oxidas y te entra una mala ostia terrible y cada vez te entran mas ganas de meterte en politica.
Analizando de fondo el problema navarro, veo la siguiente situacion. Pamplona y sus pueblos de alrededor son pequeñitos, alli todo el mundo se conoce. El "que diran" ha impregnado fuertemente en sus gentes y les ha condicionado fuertemente su vida sexual. Ademas, Pamplona, al ser cuna de la secta Opus Dei, ha influenciado negativamente en la juventud, y ha hecho que el sexo sea mas complicado y que sea visto como algo pernicioso y malo.

Vamos, que es el lugar ideal para hacer amigos, eso que a muchas mujeres les gusta hacer tanto: "te quiero como amigo, pero nada mas". Y para lo contrario, sitio ideal para aquellas desatadas que quieran cepillarse a la ciudad entera, porque seguramente no tendran competencia. La pena es que no haya muchas de esas, verdad navarricos? jajaja. Tengo unas cuantas amiguitas de esas que salen en mis peliculas que igual les digo para que hagan una cachondi-excursion por toda Navarra, y que en cada pueblo se vayan cepillando a varios, como hacia Indurain en el tour, ganando etapas y subiendo escaladas jaja. Aunque estas chicas, creo que acabaran con el maillot blanco, y no amarillo como Indu , Jaja que cerderia!
Viva la baja navarra! Y la alta! Y la entrepierna! Y la gorda cachonda! Y la enana!!! viva sanfermin, que movia mucho el pitilin!!!"

o_O
El complejo de princesa orco se acaba a los 30. Entonces entran por aqui en fase de "Ay dios!!!, ay dios!!!... que me quedo soltera y sin preñar" y entonces se entra en la fase 2 del no follar.... entonces los grupos de chicas bordes y desdeñosas se vuelven mucho mas amigables y mucho mas abiertas... y por mucho mas, me refiero dentro del euskal standar... que siguen sin mover un puto dedo ni dar un solo paso activo.... pero entonces ya es tarde y han entrado en la fase de no acercamiento que se define por la frase tantas veces oída por la noche de "Si hombre... si a esas no las quiere nadie a estas alturas, por algo será"

En fin... todo son paranoias y como en todas partes folla el que mas morro le echa... el problema es el de acercamiento. El ente "cuadrilla de tias" es un entorno marmoleo donde hay que ser un maestro del cincel y del escoplo para hacer alguna mella. Riete tu de los entes "murcielgao" y demás con los que se tiene que lidar fuera... aqui el problema son los grupos.

Otro tema aparte es el de los casados.... que panico y apvor me dan las conversaciones que se oyen del sindrome "He parido un vastago... se cierra el chiringuito" que es muuuuuuuy comun....

Todo esto no es valido en caso de ser Argentino/Colombiano/Morillo/Nen/de cualquier otro sitio y se te note el acento/etc... que estos follan todo y mas.
Yo cuando me fuí a vivir de México a Bilbao y vine con el acento.. le gustaba a todas las pavas de mi clase xD

Pero yo en esa epoca pasaba de las chicas.. - -''

Luego con los años se me fue el acento y parecía un vasco más... la gente no me creía cuando les decía que era mexicano.. La de veces que he tenido que enseñar el DNI a las chicas xD era un buen metodo para ligar.
Sospe escribió:El complejo de princesa orco se acaba a los 30. Entonces entran por aqui en fase de "Ay dios!!!, ay dios!!!... que me quedo soltera y sin preñar" y entonces se entra en la fase 2 del no follar.... entonces los grupos de chicas bordes y desdeñosas se vuelven mucho mas amigables y mucho mas abiertas... y por mucho mas, me refiero dentro del euskal standar... que siguen sin mover un puto dedo ni dar un solo paso activo.... pero entonces ya es tarde y han entrado en la fase de no acercamiento que se define por la frase tantas veces oída por la noche de "Si hombre... si a esas no las quiere nadie a estas alturas, por algo será"

+1

Si al caso de la treintañera soltera le añadimos que es la única que no tiene pareja en toda la cuadrilla, puede llegar a sufrir unos traumas de no te menees. Ellas se lo buscan. XD

En favor de las chicas hay que decir que por aquí tenemos menos tacto a la hora de entablar conversación con ellas que cuando se compra pescado en una lonja.
Pernando escribió:Si al caso de la treintañera soltera le añadimos que es la única que no tiene pareja en toda la cuadrilla, puede llegar a sufrir unos traumas de no te menees. Ellas se lo buscan. XD

En favor de las chicas hay que decir que por aquí tenemos menos tacto a la hora de entablar conversación con ellas que cuando se compra pescado en una lonja.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Vamos que de tacto aterciopelado y delicado nada xDDDD [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] cachis.
Si realmente no se follara en Euskadi dejarían de nacer niños vascos y me da que todos los días nacen unos cuantos xD
David_VTE escribió:Si realmente no se follara en Euskadi dejarían de nacer niños vascos y me da que todos los días nacen unos cuantos xD

Que nazcan niños en Euskadi, no implica que hayan sido engendrados aquí.
Paul_88 escribió:Segun algunos comentarios de gente del pais vasco dan a entender que aqui se liga poco y mis amigos gente que conosco opinan lo mismo.
cuando comentan que cuando se van de vacaciones siempre dicen que fuera se liga mas o es mas facil ligar.

La situación aquí está muy jodida. Porque los tíos de aquí tendremos poco salero (cosa que tampoco me acabo de creer), pero para que una tía de aquí tome la iniciativa (y que no se a para entrarle a los típicos guaperas de siempre) se tienen que alinear los nueve planetas del sistema solar, Ganímides y Hercóbulus tienen que formar el dibujo de una mazorca de maiz y el complementario de la Primitiva tiene que caer en 7.

Bueno a todo esto ¿tengo mas o menos razón y la gente de por aqui opina lo mismo?

bueno nadie es profeta en su tierra cambia de ciudad o algo asi ya veras como ahi si tienes salero y atraes mas que nunca...
Aceskies escribió:
Tengo un amigo navarrico que me dice que esta hasta los cojones de no mojar en Pamplona. Que esa ciudad es un puto infierno, que por las noches esconden a las tias y los bares parecen antros gays. Pero, ¿Qué esta pasando en Navarra? ¿Por qué la gente gente no folla alli ni por casualidad?. Hace tiempo lei en la prensa seria una sorprendente encuesta que decia que la region con menos matrimonios era Navarra. La encuesta seguia y tambien posicionaba a esta region en el primer puesto en donde menos coitos a la semana se producian. Vamos, que alli no follaba ni Indurain. De hecho solo hay que mirar la cara de Indurain asi como alargada y estreñida, como para darse cuenta que el pobre debio de sufrir de no follar durante años. Indurain se metio a darle a la bicicleta por hacer algo, visto que las navarricas no le hacian ni caso.

Hay una anecdota que define muy bien el espiritu navarro. Putalocura.com tiene ya un monton de años, pues bien, la Universidad de Navarra fue la primera en capar la entrada a esta web cerda desde su red interna de internet. Nadie podia acceder desde la universidad a esta web. Los del Opus Dei son asi, y todo lo que hable de sexo, se censura impunemente y rapidisimamente, aunque luego muchos de ellos entren en la web a menearsela. Pero sigamos hablando de Navarra. Yo he tenido la oportunidad de ir dos veces a los sanfermines de Pamplona, a hacer caricaturas y lo que pude ver es que la gente se mamaba todos los dias, para ellos la fiesta es cogerse una cogorza. Sabeis por que los navarricos beben tanto? Muy sencillo, porque no follan lo que quisieran. Que digo lo que quisieran? NO FOLLAN NA.

Y si no follas que pasa? Que te oxidas y te entra una mala ostia terrible y cada vez te entran mas ganas de meterte en politica.
Analizando de fondo el problema navarro, veo la siguiente situacion. Pamplona y sus pueblos de alrededor son pequeñitos, alli todo el mundo se conoce. El "que diran" ha impregnado fuertemente en sus gentes y les ha condicionado fuertemente su vida sexual. Ademas, Pamplona, al ser cuna de la secta Opus Dei, ha influenciado negativamente en la juventud, y ha hecho que el sexo sea mas complicado y que sea visto como algo pernicioso y malo.

Vamos, que es el lugar ideal para hacer amigos, eso que a muchas mujeres les gusta hacer tanto: "te quiero como amigo, pero nada mas". Y para lo contrario, sitio ideal para aquellas desatadas que quieran cepillarse a la ciudad entera, porque seguramente no tendran competencia. La pena es que no haya muchas de esas, verdad navarricos? jajaja. Tengo unas cuantas amiguitas de esas que salen en mis peliculas que igual les digo para que hagan una cachondi-excursion por toda Navarra, y que en cada pueblo se vayan cepillando a varios, como hacia Indurain en el tour, ganando etapas y subiendo escaladas jaja. Aunque estas chicas, creo que acabaran con el maillot blanco, y no amarillo como Indu , Jaja que cerderia!
Viva la baja navarra! Y la alta! Y la entrepierna! Y la gorda cachonda! Y la enana!!! viva sanfermin, que movia mucho el pitilin!!!"

o_O

+1 de un navarro aqui no se folla! En el unico sitio que es facil mojar es en san fermines y no gracias al alcohol si no a las guiris!!

Saludos desde un pueblo de navarra
podria venir alguna eoliana Vasca Vasca que conteste a la pregunta XD XD que quiero irme a vivir alli y el ver este hilo me esta echando patras [jaja] [jaja] [jaja] igual los de fuera triunfamos mas que los propios vascos con las chavalitas de alli [666]

aqui en galicia la cosa no esta para nada jodida, a poco que le eches gracia sin ir de sobrao se puede ligar facilmente, que conste, las de pueblo son mucho mas lanzadas que las de ciudad que se creen princesitas [jaja]
Tu por si acaso no pierdas el acento cuando vengas. Con eso creo que ya lo tienes hecho. Eso y deja caer que tienes un pazo de 3 pares de cojones y capitán general.

Brutal, cuanta verdad xD Lo peor de todo es que alguna va de pivona siendo un orco de mordor.
Paul_88 escribió:Segun algunos comentarios de gente del pais vasco dan a entender que aqui se liga poco y mis amigos gente que conosco opinan lo mismo.
cuando comentan que cuando se van de vacaciones siempre dicen que fuera se liga mas o es mas facil ligar.

La situación aquí está muy jodida. Porque los tíos de aquí tendremos poco salero (cosa que tampoco me acabo de creer), pero para que una tía de aquí tome la iniciativa (y que no se a para entrarle a los típicos guaperas de siempre) se tienen que alinear los nueve planetas del sistema solar, Ganímides y Hercóbulus tienen que formar el dibujo de una mazorca de maiz y el complementario de la Primitiva tiene que caer en 7.

Bueno a todo esto ¿tengo mas o menos razón y la gente de por aqui opina lo mismo?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo cierto es que tambien hay alguna guarrilla. Y esa guarrilla al ser de las pocas que hay, tiene una legion de buitres con los que se siente admirada. Por muy orco que sea, siempre va a tener un aren. Me da pena muchas veces amigas mias que se sienten acosadas por los tios, pero lo cierto es que al ser ellas tan cerradas los tios van muy a saco.
Juanutard está baneado por "troll"
Anna_blmr escribió:Mi novio es vasco! Pero claro... yo asturiana xD
No sé, a mí esto me suena a leyenda urbana.... , a mí es que siempre me gustaron los vascos, no sé por qué.

Lo sacaste de llanes fijo jajaja q llanes lo tenemos plagao de vascos jajajaj
(mensaje borrado)
BabyGirl está baneado por "si necesitas atención no la busques en EOL"
BabyGirl escribió:...

tira mas para el norte y veras la diferencia... una vez fui a el pueblo de un amigo de por ahí y sus amigas se pusieron "todas" interesadas en mi en plan intentando ligar, mientras que aquí no me como un rosco -_-. osea... viene a ser lo mismo que ahí si, aquí no... aquí se cierran en banda de una manera espectacular, ni ella se lanzan ni te dan oportunidad a que tu te lances...
PD: no digo que no se liga ni nada pero si que se hace mucho menos...
silverarrow escribió:podria venir alguna eoliana Vasca Vasca que conteste a la pregunta XD XD que quiero irme a vivir alli y el ver este hilo me esta echando patras [jaja] [jaja] [jaja] igual los de fuera triunfamos mas que los propios vascos con las chavalitas de alli [666]

Aqui una eoliana vasca XD

Difícil ligar con una vasca? Que vaaaa, A mi novio sólo le costó ligarme... Bueno dejaremos el tiempo XD
(mensaje borrado)
BabyGirl escribió:
Mathias escribió:Lo cierto es que tambien hay alguna guarrilla. Y esa guarrilla al ser de las pocas que hay, tiene una legion de buitres con los que se siente admirada. Por muy orco que sea, siempre va a tener un aren. Me da pena muchas veces amigas mias que se sienten acosadas por los tios, pero lo cierto es que al ser ellas tan cerradas los tios van muy a saco.

...

Si, para mi desgracia. Y no es por el tema de ligar precisamente.
(mensaje borrado)

Te dire lo que me gusta de ... para acabar antes. La cultura, la historia, el nivel de vida, los paisajes y que ... es una ciudad limpia. Detesto todo lo demas.
(mensaje borrado)
BabyGirl escribió:
Mathias escribió:

Te dire lo que me gusta de ... para acabar antes. La cultura, la historia, el nivel de vida, los paisajes y que ... es una ciudad limpia. Detesto todo lo demas.

...

Dame tu el dinero xD
_nube_ escribió:
silverarrow escribió:podria venir alguna eoliana Vasca Vasca que conteste a la pregunta XD XD que quiero irme a vivir alli y el ver este hilo me esta echando patras [jaja] [jaja] [jaja] igual los de fuera triunfamos mas que los propios vascos con las chavalitas de alli [666]

Aqui una eoliana vasca XD

Difícil ligar con una vasca? Que vaaaa, A mi novio sólo le costó ligarme... Bueno dejaremos el tiempo XD

Pues oyes, igual cojo, y me voy a vivir alla, que las tias dificiles teneis vuestro puntito XD XD o eso o es que a mi me gustan los retos [poraki] [poraki]

y si es como dice el otro colega, que se liga gracias al acentoo, me parece que me voy a hartar... porque yo soy "jallejo" de pueblo cerrao y mi acento es mas cerrao aun, cuando hablo "castejano" la gente me mira con cara de ¬_¬
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo conoci a una vasca por internet, me fui a Bermeo (pueblito perquero) a tirármela (me reservaré la parte en la que no conseguí mojar y ciertos tópicos de corta-césped que podrían caerme en baneo, de hecho un amigo me avisó y era verdad, no digo más.) y diré de primera mano que son unas orgullosas, unas cabezonas y unas obstinadas, mucho más que cualquier mujer, y aunque el complejo orco de mordor chulo se haya extendido a todos lados, ahí he conocido orcos ya no de mordor, sino de las cavernas, con una chulería de gitano vendiendo droga.

Son el nivel de dificultad Extremo de las mujeres normales, las suegras son desorbitadamente puñeteras, por el hecho de no ser vasco (al ser un publo muy pequeño peor aun...) a mi me cobraron mas por estar alli, la gente te conoce y sabe que estas por alli... etc etc.

No se en Euskadi, pero seguro que por el vasco macho no es, son las hembras que vienen así de serie, solo que éstas vienen en plan "Cabronazo" como en el borderlands.
76 respuestas
1, 2