En Euskadi ni se liga? ni se folla?

Segun algunos comentarios de gente del pais vasco dan a entender que aqui se liga poco y mis amigos gente que conosco opinan lo mismo.
cuando comentan que cuando se van de vacaciones siempre dicen que fuera se liga mas o es mas facil ligar.

La situación aquí está muy jodida. Porque los tíos de aquí tendremos poco salero (cosa que tampoco me acabo de creer), pero para que una tía de aquí tome la iniciativa (y que no se a para entrarle a los típicos guaperas de siempre) se tienen que alinear los nueve planetas del sistema solar, Ganímides y Hercóbulus tienen que formar el dibujo de una mazorca de maiz y el complementario de la Primitiva tiene que caer en 7.

Bueno a todo esto ¿tengo mas o menos razón y la gente de por aqui opina lo mismo?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Ayer estuve con ella y todo muy bien jejeje, me ha dicho que tiene miedo porke ha tenido malas experiencias que le han dejado tirada.. yo le dicho que tranquila que sabre esperar nos emos vuelto a liar me dice que me quiere y tal de momento todo bien hay mucha mas confianzaa jeje hablamos a diario :)
Un saludo chicos [buenazo]

en que quedamos...ligas o no?

edit:en un hilo sales triunfando y en este sales kejandote...en menos de 2 meses.
GAROU_DEN escribió:
Ayer estuve con ella y todo muy bien jejeje, me ha dicho que tiene miedo porke ha tenido malas experiencias que le han dejado tirada.. yo le dicho que tranquila que sabre esperar nos emos vuelto a liar me dice que me quiere y tal de momento todo bien hay mucha mas confianzaa jeje hablamos a diario :)
Un saludo chicos [buenazo]

en que quedamos...ligas o no?

edit:en un hilo sales triunfando y en este sales kejandote...en menos de 2 meses.

La cosa no cuajo tio!

Abro este post para saber los demas que opinán, yo opino que se liga poco o casi nada , dos veces al año si hay suerte [enfado1] jaja.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
es que la verdad si leyeses como dices tendrias claro lo que opinan los eolianos sobre el tema.
- Editado por el moderador -
Lo único que podrias conseguir con esto es una bonita denuncia.
Editado por kurras. Razón: Inapropiado
Pues si donde vivo no ligo...ya no quiero verme en el País Vasco...

P.D: Eres fascista?? Tenia que preguntarlo...
(mensaje borrado)
te pareces a quagmire de padre de familia, con la piña sedada xDDDDD
Editado por kurras. Razón: Quitar el quote
DarioStatus escribió:Pues si donde vivo no ligo...ya no quiero verme en el País Vasco...

Lo dices por el nick? que pasa que uno no puede aber nacido el el año 1988? es mi fecha de nacimiento, lo primero que se me ocurrio si poca imaginacion tengo... XD
esto lo podias aber preguntado por privado y no aqui que el tema es si se folla o no en euskadi por ahi van los tiros jajajja saludos!
sergiss4 escribió:te pareces a quagmire de padre de familia, con la piña sedada xDDDDD

Jajajaja pero eso es hacer trampa [sati]
Editado por kurras. Razón: Quitar el quote
Jajaja, vale no se me ocurrió lo del privado, esque tenia que preguntartelo tio, que entre tu nick y lo de raparse...xDD
Hombre, tendrán que usar tecnicas que nosotros consideramos poco eticas... ¿porque si no ya estarian extintos no? XD
(mensaje borrado)
Es triste pero es cierto.
PikachuInlive escribió:Ya se a que comunidad autonoma no tengo que ir.... xddd

Tampoco creo que sea tan exagerado, al igual que todo es conocer a la persona adecuada en el momento oportuno. Eso si, no trates de pedir peras al olmo.
BraunK escribió:Es triste pero es cierto.

¿Y no será que como no Ligais nada lo achacais a que vivis en el País vasco y no a vosotros? [boing]
Pues yo he estado con una chica del País Vasco, y ella era la que se lanzaba, pero un montón eh!
BraunK escribió:Es triste pero es cierto.

+1

Atheron escribió:¿Y no será que como no Ligais nada lo achacais a que vivis en el País vasco y no a vosotros? [boing]

No creas, yo vivo en Donosti y a ora tengo novia, pero en mis epocas de intentos ... fallidos XD ... la verdad es que uno intenta entablar converacion + invitando a algo si quieren + insinuarte un poco ... en el 95% de los casos no funciona. Si eres directo creeran que eres un pervertido o algo asi. Y intentar quedar una tarde con alguana amiga/conocida no llegara a gran sitio, haces una buena amistad pero te desvias del objetivo hehe

Si sales algun jueves universitario puedes pillar ... pero con alguien de otra provincia o pais jeje
Segun tengo entendido "El problema Vasco" es que no se folla.
O eso dicen....
Pero tambien las vascas que conozco dicen que es que los de ahí son unos inútiles.
el problema es el complejo "princesa" que tienen.

PD: yo soy de Bilbao y no tengo problemas para ligar [+risas]
Mi novio es vasco! Pero claro... yo asturiana xD
No sé, a mí esto me suena a leyenda urbana.... , a mí es que siempre me gustaron los vascos, no sé por qué.
FuNkAdR0 escribió:+ invitando a algo si quieren

Ser pagafantas no funciona ni en el país vasco, ni en madrid, ni en francia, ni en EEUU.... xDDDD

Yo no sé, pero estas cosas suelen pasar cuando los tios son unos babas, así que se lo hagan mirar.
te falta decir que ni en el cine [+risas] [+risas] .

los eolianos vascos han hablado muchas veces de esto.algunas de coña otras en serio.cuando el rio suena agua lleva.

las vascas que he conocido yo casi todas eran unas calenturientas pero cuando se ponian a hablar de los grupos de amistades daban miedo.
Falso. Soy de Bilbao y sin ser ningun guaperas (pero si que le hecho mucha cara) te puedo negar esas dos cosas. Aquí se liga mucho y se folla no tanto, pero se folla.
Opino que tienes razón, he aqui un bilbaino en la misma situación.
urdun escribió:Falso. Soy de Bilbao y sin ser ningun guaperas (pero si que le hecho mucha cara) te puedo negar esas dos cosas. Aquí se liga mucho y se folla no tanto, pero se folla.

No seras argentino o latino no? [carcajad]
4ingeru escribió:el problema es el complejo "princesa" que tienen.

+1
Pero esque Bilbao es otro mundo xD Lo peor es que hay mucha chica que va de diva y encima es un orco de Mordor... [+risas]
Hombre, es una exageración, pero sí que es bastante más jodido ligar que en otras partes. Lo que sí se puede asegurar, es que por norma general, las vascas no son las mujeres más abiertas que te puedas encontrar.

Lograr entablar una conversación con una desconocida sin que antes te de un corte y te mande a paseo, aquí es todo un reto.
Yo las pocas Vascas que he conocido por experiencia tienen una lengua Viperina que Mucho cuidado ... (Ahora esplico mejor no se me ofenda alguna Vasca xDD)

:S Y con lo de lengua viperina me refiero a que estas la tenian "envenenada" (sin venir a cuenta saltaban sobre los hombres de ahi) por que no es normal que al hablarme del tiempo lo primero que mente sea que los vascos son una lacra y que si tal y pascual xDDD ...

No se si es que es cierto que en el Pais Vasco hay hambruna, y por eso los tios se lancen al cuello y las vascas tengan mala impresion de ellos... O que ellas sean "divas" ... Pero si que es cierto que las 4 que he conocido medianamente bien no les gustan la mayoria de Vascos... Poniendoles de tontos pa arriba :S .

Y si, son mu salidas y algo bordes las que he conocido, en eso coincido tambien xDDD ...
Pero vamos supongo que sera por personalidad mas que otra cosa.
Lo que yo no se, ya es como seran en el ambito de amantes xDDD ... Pero el de amistad a mi al menos me cuesta hablar sobre algunos temas en cuestion (Y no precisamente de sexo :S).
Aceskies escribió:
FuNkAdR0 escribió:+ invitando a algo si quieren

Ser pagafantas no funciona ni en el país vasco, ni en madrid, ni en francia, ni en EEUU.... xDDDD

Asi que no pillaba ... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[carcajad] [carcajad]

Solo era por poner un ejemplo, la verdad es que no he soltado un duro por una que no conozco, igual puedo invitar a alguna amiga a algo pero al igual que ella me puede invitar a mi o como nos podemos pagar cada uno lo suyo.

Mathias escribió:
4ingeru escribió:el problema es el complejo "princesa" que tienen.

+1
Pero esque Bilbao es otro mundo xD Lo peor es que hay mucha chica que va de diva y encima es un orco de Mordor... [+risas]

+8 (girado 90º)
DarioStatus escribió:Pues si donde vivo no ligo...ya no quiero verme en el País Vasco...

que mas da que lo sea o que no ¬_¬
Ordx escribió:

que mas da que lo sea o que no ¬_¬

Jajaja, no era por nada, esque me picaba la curiosidad...xDD

P.D: Dethklock, Dethklock!!! xDDD
Por suerte en Andalucía las señoritas son más receptivas [sonrisa]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
yo creo que es la composicion del pacharan... [+risas] [+risas] [+risas]
tashack escribió:Pues yo he estado con una chica del País Vasco, y ella era la que se lanzaba, pero un montón eh!

Porqué como allí nadie se les lanza luego van to' salidas xD

pd:¿ Alguien tiene el mapa aquel de las zonas en las que más se folla?
Boh... es verdad que las chicas son más frías. Pero desde mi propia experiencia se puede follar, con un poco más de dificultad que en otros sitios. Pero follar se folla.. :o

edit: el programa de Vaya semanita ha hecho mucho daño... lo que empezó siendo una coña ahora se está convirtiendo en un topicazo más...
Alli puedes ligar si eres del sur.
no sera coña...pk postea una eoliana nueva de navarra y ninguno ha dicho nada...

por cierto bienvenida Racheel [+risas] [+risas] [+risas]

edit:no digo ke navarra sea euskadi...pero si en la forma de ser comparten movidas.
Yo tengo una amiga de alla y marca de o 100km en 1 segundo! es mas rapida!!! no me puedo creer que no se coja por alla!
Soy el Che Guevara de EOL
Lo que cuentas no es nada nuevo xD
En fin, no se que decirte... Hombre, yo pillo más fuera de bilbao que dentro, pero no se si es coincidencia o estadística. La verdad es que si creo que en general las vascas son más estrechas que las de otros sitios. Pero vamos, si vas a discotecas y tal puedes encontrar guarras salidas igual que en cualquier otro sitio...
L.R escribió:En fin, no se que decirte... Hombre, yo pillo más fuera de bilbao que dentro, pero no se si es coincidencia o estadística. La verdad es que si creo que en general las vascas son más estrechas que las de otros sitios. Pero vamos, si vas a discotecas y tal puedes encontrar guarras salidas igual que en cualquier otro sitio...

XD XD XD XD
En el país Vasco no se liga por que las vascas no quieren
que quiere decir esto¿? que una vasca fuera guarrea como la que mas y aquí aparte de los 4 chulapos siendo vasco na de na ahora si eres de otro sitio hay posibilidad xD
Navarra
"Es la región del mundo donde menos se folla
Si no quieres follar en tu puta vida, vete a vivir a Pamplona.
Tengo un amigo navarrico que me dice que esta hasta los cojones de no mojar en Pamplona. Que esa ciudad es un puto infierno, que por las noches esconden a las tias y los bares parecen antros gays. Pero, ¿Qué esta pasando en Navarra? ¿Por qué la gente gente no folla alli ni por casualidad?. Hace tiempo lei en la prensa seria una sorprendente encuesta que decia que la region con menos matrimonios era Navarra. La encuesta seguia y tambien posicionaba a esta region en el primer puesto en donde menos coitos a la semana se producian. Vamos, que alli no follaba ni Indurain. De hecho solo hay que mirar la cara de Indurain asi como alargada y estreñida, como para darse cuenta que el pobre debio de sufrir de no follar durante años. Indurain se metio a darle a la bicicleta por hacer algo, visto que las navarricas no le hacian ni caso.

Hay una anecdota que define muy bien el espiritu navarro. Putalocura.com tiene ya un monton de años, pues bien, la Universidad de Navarra fue la primera en capar la entrada a esta web cerda desde su red interna de internet. Nadie podia acceder desde la universidad a esta web. Los del Opus Dei son asi, y todo lo que hable de sexo, se censura impunemente y rapidisimamente, aunque luego muchos de ellos entren en la web a menearsela. Pero sigamos hablando de Navarra. Yo he tenido la oportunidad de ir dos veces a los sanfermines de Pamplona, a hacer caricaturas y lo que pude ver es que la gente se mamaba todos los dias, para ellos la fiesta es cogerse una cogorza. Sabeis por que los navarricos beben tanto? Muy sencillo, porque no follan lo que quisieran. Que digo lo que quisieran? NO FOLLAN NA.

Y si no follas que pasa? Que te oxidas y te entra una mala ostia terrible y cada vez te entran mas ganas de meterte en politica.
Analizando de fondo el problema navarro, veo la siguiente situacion. Pamplona y sus pueblos de alrededor son pequeñitos, alli todo el mundo se conoce. El "que diran" ha impregnado fuertemente en sus gentes y les ha condicionado fuertemente su vida sexual. Ademas, Pamplona, al ser cuna de la secta Opus Dei, ha influenciado negativamente en la juventud, y ha hecho que el sexo sea mas complicado y que sea visto como algo pernicioso y malo.

Vamos, que es el lugar ideal para hacer amigos, eso que a muchas mujeres les gusta hacer tanto: "te quiero como amigo, pero nada mas". Y para lo contrario, sitio ideal para aquellas desatadas que quieran cepillarse a la ciudad entera, porque seguramente no tendran competencia. La pena es que no haya muchas de esas, verdad navarricos? jajaja. Tengo unas cuantas amiguitas de esas que salen en mis peliculas que igual les digo para que hagan una cachondi-excursion por toda Navarra, y que en cada pueblo se vayan cepillando a varios, como hacia Indurain en el tour, ganando etapas y subiendo escaladas jaja. Aunque estas chicas, creo que acabaran con el maillot blanco, y no amarillo como Indu , Jaja que cerderia!
Viva la baja navarra! Y la alta! Y la entrepierna! Y la gorda cachonda! Y la enana!!! viva sanfermin, que movia mucho el pitilin!!!"
Para ligar en Euskadi, gmmm, lo veo chungo. Un consejo: tu sal de fiesta trankilamente sin ninguna intencion de ligar, pasatelo bien y ya esta, cuando quieras ligar vete a otra provincia. Creo que es lo mejor.
una de las mujeres mas sexys y que mas moja de españa es del pais vasco, Rebeca linares, que esta para mojar pan la tia,
76 respuestas
1, 2