en ex-pruebas no se pueden hacer pruebas (¿wtf?)

erase una vez que existia un foro para hacer pruebas, por si querias comprobar el funcionamiento de determinada etiqueta bbcode o cualquier otra historia antes de dejarlo puesto en un post. vale que dejar todo un subforo para eso era excesivo pero ahi estaba y de vez en cuando alguien hacia alguna prueba.

pasaron los años y pruebas empezo a usarlo alguna gente para hacer una especie de minichat. y tuvo tanto exito que al final le cambiaron el nombre al subforo y lo dejaron de "minichat" por los siglos de los siglos, amen.

hoy me he encontrado con un problema a la hora de utilizar codigos bbcode, y para comprobarlo, se me ocurrio la brillante idea de... balla, que hinexperado: hacer una prueba en el foro que en principio estaba habilitado para ello.

bueno, pues en fin, el hilo en cuestion habla por si solo :-|

miren. no tengo nada en contra de que se monte un "mini chat" en el foro. de convertir un subforo en una parodia si, pero ni siquiera voy a discutir eso.

lo que vengo a discutir es:

1.- en "ex-pruebas" se pueden hacer pruebas de formato de posteo?

2.- caso de que la respuesta a lo primero sea "no", "casi que mejor no" o cualquier otra que no sea "si"... entonces, ¿donde se hacen dichas pruebas, si se necesita hacer una?

ademas en este caso no es que este probando una parida o una combinacion absurda, sino que estoy intentando verificar que hay un codigo bbcode del foro que no funciona correctamente, y quiero documentar correctamente el problema para que sea de la maxima ayuda posible para quien pueda solucionarlo, cosa que entiendo que recibir respuestas absurdas en el hilo de una prueba de concepto no es de mucha ayuda, precisamente.

pd. verdaderamente no quiero debatir el uso del foro de ex-pruebas asi que agradeceria a sus fieles miembros que se abstengan de montar un follon en respuesta a lo expresado en este post. gracias por adelantado.
Ostia , si parece un hilo del general de forocarros [qmparto] [qmparto]

No sabia yo , que pruebas andaba asi
Primero que nada, hace ya más de 5 años(mucho más probablemente) que en el foro de pruebas hay "minichats", lo digo como algo aclaratorio.

Segundo, puedes hacer las pruebas que quieras siempre que no alteren a la funcionalidad del foro y/o sean con intenciones que no sean para probar i.e. joder al personal a propósito con flood. Por explicarlo de otra forma, puedes probar lo que sea y como sea siempre que entre en las normas, a excepción de que pidas permiso expreso para intentar cualquier otro tipo de experimento más "agresivo", como viene a ser, el "gigadrill" o bbcodes mal anidados que provocan que se desestructure el foro(recordar que melado ha puesto un código que valida el bbcode y no permite esto)

Tercero, realmente, salvo en wikis y alguna otra función que puede que haya pasado por alto, casi todas las pruebas las puedes realizar alternativamente en la vista previa.

Hasta ahí donde yo sé, pero hay posibilidad de que algún moderador me corrija si me equivoco.

También decir, que no es recomendable que entres a pruebas si no va contigo la tónica distendida.
Poder, puedes.

Si es una prueba en la que poco importa lo que te respondan, pues suda.

Si si que importa, pon en el titulo y curpos del mensaje que por favor te dejen tranqui.

Y si no, siempre te queda la vista previa y tal.

Yo alguna vez lo he he ho y no he tenido problema.

Pd. Estoy del teclado del ipad hasta los hu!@&/

Slds.
No entiendo el problema.

Los mensajes en "tu" hilo no pueden mas que ayudarte, pues te permiten seguir probando en él.
las respuestas en el hilo de "pruebas" no son de ayuda, pero realmente el problema no es ese. y me gustaria leer la opinion de alguien del staff sobre las preguntas que planteo, gracias.
Te lo tomas demasiado a la valiente,pruebas y ni caso de lo que digamos alli,asi de sencillo :-?
No te preocupes, prueba lo que necesites probar que esté dentro del funcionamiento del foro. Ignora las respuestas ;)
7 respuestas