Pues yo uso el sensor y estoy encantado... Al principio me desespero totalmente, me pasaba mas tiempo en la hierba que en la pista...
Pero con un poco de paciencia y de practica se ha convertido en una extension de mis brazos y ahora ni el schumi me gana >.<
Es muy intuitivo y muchisimo mas realista que las setas... ademas de que con los gatillos controlas mejor la aceleracion y los frenos (a parte de la tonteria de poder frenar y acelerar a la vez xD)
La unica pega que le veo es que al no estar acostumbrado a usar volante en la play, se me agarrota la espalda de la "tension" xD
Tambien me han pasado cosas graciosas como ir a rascarme la nariz con el mando en las manos y pegarme una toña increible contra las protecciones laterales de circuito xD
Lo dicho, con un poco de practica es una experiencia increible.
Comparado con el de motorstorm, me parece mucho mas depurado.. pero estamos en las mismas, despues de jugar unas cuantas veces a la demo del moto, al final ya me movia como pez en el agua.
Peor es el control en el Call of duty... pero bueno, es solo un par de momentos cuando usas un vehiculo. Luego para poner bombas, golpear y remar, es la leche