› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
starcy escribió:Buenas, para poneros en situación la descripción es:
- Consola 1.6b con chip
- Disco duro 160 gygas
- Cambio disco duro con zxbinstaller 3.1
- Formateo -> XBOX de Fábrica
- Meto Dash2Gam v3.2b
Hasta ahí todo bien.
Cuando me pongo a copiar halo2 (original) al disco duro f:\games\Halo2\ mediante boXplorer v0.96b, me da error de espacio insuficiente (cuando lleva ya medio dvd copiado), pero la partición f: tiene 120 gygas libres aprox. me estoy volviendo loco, he probado meter un backup de halo2 (realizado en un dvd de
4,7Gb) y lo mismo "espacio insuficiente".
En cambio he probado meter need for speed carbono igual que halo2 y todo bien, se me copia satisfactoriamente.
Mi pregunta es: ¿porque no me deja copiar halo2?
creo que la solución puesde estar condicionada porque el disco duro estaba formateado en fat32 y seguramente halo2 lleva un archivo demasiado extenso, haciendo necesario ntfs (pero claro supongo que al formatear hdd desde zxbinstaller no sea ni fat32 ni ntfs, sino la óptima para xbox) por ello la descarto y no se lo que puede ser; pienso que tambien podría deberse a la bios del chip pero he probado varias y todas me reconocen bien el disco duro, incluso he pensado meter el juego por ftp mediante flashfxp (esto no lo he probado pero es lo proximo) pero claro seria similar a boXplorer supongo ya que partimos del mismo lector (dvdrom -> hdd xbox Vs. dvdrom ->hdd pc).
Venga un saludo a todos y haber si alguien sabe porque me sucede esto.
Gracias de antemano.
starcy escribió:Primeramente, darte las gracias por contestar.
No es una .iso ya que se trata del halo original, y creo que hay gente que ha copiado halo2 original al disco duro (solo lo creo no es que lo haya visto).
El tema de los caracteres, decir que los nombres son del original y la creación de una carpeta f:\games\halo2\ no es una cadena de caracteres muy larga (pero aún así probaré a poner f:\games\h como carpeta.
Pero ya te digo que es halo orginal y vamos como no sea el boxplorer que está mal.
Un saludo y gracias por responder.