En f:\120 gygas (al copiar un backup "espacio insuficiente") con boxplorer,

Buenas, para poneros en situación la descripción es:
- Consola 1.6b con chip
- Disco duro 160 gygas
- Cambio disco duro con zxbinstaller 3.1
- Formateo -> XBOX de Fábrica
- Meto Dash2Gam v3.2b
Hasta ahí todo bien.
Cuando me pongo a copiar halo2 (original) al disco duro f:\games\Halo2\ mediante boXplorer v0.96b, me da error de espacio insuficiente (cuando lleva ya medio dvd copiado), pero la partición f: tiene 120 gygas libres aprox. me estoy volviendo loco, he probado meter un backup de halo2 (realizado en un dvd de
4,7Gb) y lo mismo "espacio insuficiente".

En cambio he probado meter need for speed carbono igual que halo2 y todo bien, se me copia satisfactoriamente.

Mi pregunta es: ¿porque no me deja copiar halo2?
creo que la solución puesde estar condicionada porque el disco duro estaba formateado en fat32 y seguramente halo2 lleva un archivo demasiado extenso, haciendo necesario ntfs (pero claro supongo que al formatear hdd desde zxbinstaller no sea ni fat32 ni ntfs, sino la óptima para xbox) por ello la descarto y no se lo que puede ser; pienso que tambien podría deberse a la bios del chip pero he probado varias y todas me reconocen bien el disco duro, incluso he pensado meter el juego por ftp mediante flashfxp (esto no lo he probado pero es lo proximo) pero claro seria similar a boXplorer supongo ya que partimos del mismo lector (dvdrom -> hdd xbox Vs. dvdrom ->hdd pc).

Venga un saludo a todos y haber si alguien sabe porque me sucede esto.
Gracias de antemano.
No me queda muy claro lo que estás intentando. Si estás intentando copiar el juego de Halo2 tal y como viene con todos sus ficheros, la verdad es que no entiendo lo que te puede estar pasando.

Perp eso que dices del tamaño de un fichero.... me dá que pensar, puede que estés intentando copiar una imagen en ISO o algo así, muy grande, en cuyo caso, como dices, el FATX que es el sistema de archivos de la Xbox, tiene un límite de tamaño de fichero, y puede que esa sea la causa. También debes tener en cuenta que también tiene límite en la longitud del nombre de los ficheros, creo que no admite más de 40 y pico caracteres, mira a ver si es algo de eso.

Saludos.

starcy escribió:Buenas, para poneros en situación la descripción es:
- Consola 1.6b con chip
- Disco duro 160 gygas
- Cambio disco duro con zxbinstaller 3.1
- Formateo -> XBOX de Fábrica
- Meto Dash2Gam v3.2b
Hasta ahí todo bien.
Cuando me pongo a copiar halo2 (original) al disco duro f:\games\Halo2\ mediante boXplorer v0.96b, me da error de espacio insuficiente (cuando lleva ya medio dvd copiado), pero la partición f: tiene 120 gygas libres aprox. me estoy volviendo loco, he probado meter un backup de halo2 (realizado en un dvd de
4,7Gb) y lo mismo "espacio insuficiente".

En cambio he probado meter need for speed carbono igual que halo2 y todo bien, se me copia satisfactoriamente.

Mi pregunta es: ¿porque no me deja copiar halo2?
creo que la solución puesde estar condicionada porque el disco duro estaba formateado en fat32 y seguramente halo2 lleva un archivo demasiado extenso, haciendo necesario ntfs (pero claro supongo que al formatear hdd desde zxbinstaller no sea ni fat32 ni ntfs, sino la óptima para xbox) por ello la descarto y no se lo que puede ser; pienso que tambien podría deberse a la bios del chip pero he probado varias y todas me reconocen bien el disco duro, incluso he pensado meter el juego por ftp mediante flashfxp (esto no lo he probado pero es lo proximo) pero claro seria similar a boXplorer supongo ya que partimos del mismo lector (dvdrom -> hdd xbox Vs. dvdrom ->hdd pc).

Venga un saludo a todos y haber si alguien sabe porque me sucede esto.
Gracias de antemano.
Primeramente, darte las gracias por contestar.
No es una .iso ya que se trata del halo original, y creo que hay gente que ha copiado halo2 original al disco duro (solo lo creo no es que lo haya visto).
El tema de los caracteres, decir que los nombres son del original y la creación de una carpeta f:\games\halo2\ no es una cadena de caracteres muy larga (pero aún así probaré a poner f:\games\h como carpeta.
Pero ya te digo que es halo orginal y vamos como no sea el boxplorer que está mal.
Un saludo y gracias por responder.
Pues entonces puede ser del camino, que en algún fichero pueda ser muy largo, prueba a meterlo directamente en F:\halo2 a ver.....

Yo el boxplorer no lo uso nada, para meter los juegos suelo usar la opción que tiene el unleashx, y alguna vez he usado la aplicación DVD2X o algo así, que sirve para pasar los juegos al HD.

Saludos.

starcy escribió:Primeramente, darte las gracias por contestar.
No es una .iso ya que se trata del halo original, y creo que hay gente que ha copiado halo2 original al disco duro (solo lo creo no es que lo haya visto).
El tema de los caracteres, decir que los nombres son del original y la creación de una carpeta f:\games\halo2\ no es una cadena de caracteres muy larga (pero aún así probaré a poner f:\games\h como carpeta.
Pero ya te digo que es halo orginal y vamos como no sea el boxplorer que está mal.
Un saludo y gracias por responder.
A mí alguna vez al principio me daba algunos problemas el copiar algunos ficheros con el boxplorer, sin embargo lo hacía con el explorador de ficheros del XBMC y sin problemas, desde que empecé con el XBMC el boxplorer apenas lo uso excepto cuando actualizo los ficheros del XBMC.
Pasa del boxplorer,es antiquisimo.

Como te han dicho,XBMC o el dashboard UnleashX (trae opcion de copia directa del juego al HD)
Gracias a todos por contestar.
boxplorer es muy antiguo y tiene infinidad de bugs...olvidate de él..tal y como dicen, pasate al XBMC o al UNLEASHX
7 respuestas