En favor de Centro Mail

Hace 15 días (jueves) me pillé una XBox en el CM de Logroño. No tenían aún actualizados los precios, pese a que la bajada ya era efectiva en dicha cadena (oficialmente empezaba el viernes). Pues bién hoy me han devuelto la diferencia. Xbox+segagt+jsrf+halo+sc+mando_DVD=309€. Y el lector es un samsung. [pos eso] .

A cada cual lo suyo.
Hombre...si hacen una bien y mil mal, tampoco vamos a ponerles un monumento por eso.
Me alegro mucho por ti...pero Centro Mail en relacion a los usuarios de xbox es una tienda realmente pedorra, sin entrar en mas consideraciones. Simplemente nos ignoran y nos tratan como apestados.

Un saludo y enhorabuena por tu compra. Que la disfrutes. Ciao.
[fies]
pues yo rompo otra lanza a favor xD, a mi no me tratan como apestado en el centro mail de echo el chico que esta donde el alquiler de juegos, cada vez que alquilo uno me pregunta que que tal esta y todo eso, para probarlo el xD y me trata muy bien ^^ [amor] xDxDxD
k keris k os diga pero se not ak es la mor cadena d tiendas en videojuegos y se nota, es bien cierto k a veces llgna las cosas con retraseos pero toso es culpa del sistema radial d trnsporte o distribucion.
Centro mail esta bien, sobretodo la tienda principal de madrid. Ahora bien, no les pidas que entiendan de videojuegos [poraki]
http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=021836

La serie NHL llega a la PlayStation 2 de la mano de Sega

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo la verdad,es q aqui en granada si n fuera por ellos,no se donde pillaria yo juegos de xbox para alquilar,pq las demas tiendas de granada como q pasan de xbox solo psx,psx,psx y ademas tb me tratan bien,otra cosa es q no tien mucha ida pero alo mejor es pq estan to el dia currando y no conocen eolo jejejejeje [comor?]
yo hace años que no piso un centro mail por vagancia... desde que pusieron el corte ingles para ser mas exactos xDDDD
pues los del c mail de mi ciudad, salamanca no tengo ninguna keja de ellos

me tratan bien ya que todo lo he comprao alli y no he tenido ningun problema

la ultima fue pillarme el steel battalion que me vino defectuoso me lo cambiaron por uno nuevo

al menos los de mi ciudad aparte de que si entienden del tema son peña bastante maja

salu2
8 respuestas