Melkorian escribió:Escribo con un mosqueo curioso, todas las navidades igual, me paso dias y dias mirando ordenadores y trastos que la gente compra sin tener ni idea de que es.
Hace poco mi madre compro 2 portatiles para mis hermanas, los coji, instale lo preistalado ( hasta un mono podria hacerlo), configure su wifi para conectarse al router y fuera.
Hoy me en venido 3 portatiles mas, de familiares.. les he dicho que no hay que hacer nada, que es darle siguiente siguiente siguiente, y mis primos y tios ( que es a quien se los han regalado), entienden algo del tema y que tambien pueden hacerlo pero nada, dicen que lo haga yo que entiendo mas ( mis conocimientos son basicos, se formatear, y meter cracks....), total que me jodo, como son familia pues a instalar los programas preinstalados, que se creen que para eso hace falta tener un master.
Lo que me toco los webs, fue que antes de que me fuera a mi cuarto con los portatiles vinieron 3 vecinos mas, con 2 portatiles y un ordenador ordenador tocho en varias cajas( mi casa parecia el almacen del rey baltasar, me dicen que se los mire que yo entiendo... yo les dije lo mismo que es darle palante y se instala todo, y que ese ordenador personal no lo iva a mirar por que no tengo espacio.. a lo que respondieron que lo mirara en momento que a mi me gusta esas cosas, que les meta el "pograma ese pa bajar pelis", incluso que les diera la contraseña de mi wifi, que ami no me costaba nada, ya ahi me tocaron los cojones y dije, mira si no sois familia mia, me dais 30 euros por ordenador y una vez que salgais de mi casa no quiero volver a escuchar que teneis problemas, no doy garantia de nada, y si quereis internet a llamar a telefonica. ( se largaron farfullando).
Mi vieja se enfado conmigo diciendo que siempre era muy desagradable bla bla bla, le dije que si de verdad fuera tan desagradable no vendrian a tocarme las narices.. aqui estoy con 3 portatiles enganchados al sai, y preinstalandose el windows... y me jodo por que son familia, pero en cuanto tengan un problema, o el antivirus les de una señal de que van a caducar me llamaran para que vaya a su casa a solucionar magicamente cualquier problema..
Estoy mu quemao ahora mismo, y me da ami que muchos de vosotros tendreis problemas parecidos en estas fechas ( o en cualquier epoca del año).
P.D: Y como tradicion familiar tengo que guardarlos en mi cuarto.. aun no se donde los voy a meter por que yo cada vez me compro mas tonterias y de espacio no ando sobrado
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.