En Filipinas los policias llevaran pañales durante la visita del Papa

Se ve que en Filipinas van mucho al lavabo y los del gobierno quieren que la seguridad del Papa sea maxima, asi que estara vigilado en todo momento, eso si, puede que con policias que se hayan cagado encima. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen

Yo no sé si seria capaz de cagarme encima, yo creo que mi cerebro me bloquearía el ojete.
BeRReKà escribió:Imagen

Yo no sé si seria capaz de cagarme encima, yo creo que mi cerebro me bloquearía el ojete.

Tío... a mí a veces me ha dado el apretón y al entrar al ascensor alguna vez me han temblado hasta las rodillas. Es cierto que el cerebro te dice "ni de puta coña, tío, ni de puta coña" pero el cuerpo... Hostias, llegué al WC sudando MUY frío.
Pa mear y no echar gota.
vaya catetos, madre del amor hermoso.
Knos escribió:Pa mear y no echar gota.

Será pa dejarlo en el pañal. [qmparto]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
lo usaran como municion si se quedan sin balas,jajaja
Estos son tontos, no? si pones a 10 polis, pues pon a 11 y así siempre tienes uno de márgen para que pueda ir a hacer sus cosas.

Además tampoco podrán comer? Ni dormir? a caso no habrá turnos?
Si está haciendo la ruta desde el aeropuerto hasta "vetetuasaberdónde" pues entiendo que no se puedan ausentar pero... Quien coño se ausenta cuando vas de un sitio a otro? Se ponen a jiñar los polis en los matorrales o qué?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] no puede ser verdad

me imagino al Papa preguntandose de donde viene ese olor a mierda.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No podían hacer turnos? No sé, igual es una idea loca eh...
Don D escribió:Nos llevan paños de ventaja.

Ja ja ja muy buena!!!
¿Y no pueden poner baños portatiles? :-?
mi cerebro impide creerme esta noticia, no puede ser cierto [qmparto] [qmparto]
Pero una vez caguen, se tendrán que cambiar, no? que se les irritará el culito!
Namco69 escribió:Pero una vez caguen, se tendrán que cambiar, no? que se les irritará el culito!

Yo creo que por ahí van los tiros... Quieren ayudar a las empresas de polvos de talco... Y no se les ha ocurrido mejor forma. XD
Nos llevan siglos de ven...desventaja.
Silent Bob escribió:Estos son tontos, no? si pones a 10 polis, pues pon a 11 y así siempre tienes uno de márgen para que pueda ir a hacer sus cosas.

Si está haciendo la ruta desde el aeropuerto hasta "vetetuasaberdónde" pues entiendo que no se puedan ausentar pero... Quien coño se ausenta cuando vas de un sitio a otro? Se ponen a jiñar los polis en los matorrales o qué?

La verdad que suena muy surrealista. que les cuesta ir turnandose para ir al baño como dios manda?
semejante tonteria...
ahora, la cara de asombro de los policias no tiene precio xDD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Han cagado por encima de sus posibilidades.
Sabiendo que es Filipinas, un país donde de forma voluntaria, se crucifican y flagelan unos cuantos el viernes santo, no creo que eso les afecte en demasía.

Hay que ver siempre culturalmente el entorno del cual hablamos.
dani_skywalker escribió:
Silent Bob escribió:Estos son tontos, no? si pones a 10 polis, pues pon a 11 y así siempre tienes uno de márgen para que pueda ir a hacer sus cosas.

La verdad que suena muy surrealista. que les cuesta ir turnandose para ir al baño como dios manda?
semejante tonteria...

Imagen
Qué asco, espero que sea broma no? Que van a ir con el papa oliendo a mierda... ¬_¬
Silent Bob escribió:
dani_skywalker escribió:

semejante tonteria...

Imagen

Coño! ni me habia fijado xDDD muy oportuno me ha salido jajaja
Que buena idea, así no tendrán que hacérselo encima!
25 respuestas