› Foros › Multiplataforma › General
Stylish escribió:Yo lo dejé a medias. Era mi primer Fallout y seguramente el último.
Stylish escribió:Yo lo dejé a medias. Era mi primer Fallout y seguramente el último.
_revan_ escribió:-Boston es el peor escenario que ha creado bethesda sin ninguna duda, es en terminos generales muy poco interesante y a años luz por debajo del Washington de Fallout 3 y sobre todo muy mal planteado desde su base, donde esta todo demasiado junto y con una ambientación bastante mejorable
maxpower91 escribió:
Si se guían por las críticas, y no por el dinero, no tardarán en llamar a Obsidian. El problema es que de Fallout 3 éstos consiguieron sacar un spin-off muy decente, pero éste Fallout 4 no sirve ni como base, o Fallout 5 o nada.
Por otra parte Obsidian está muy bien en solitario, trabajando para quién ellos quieran a cada momento, y eso para algunos es más importante que el dinero. Aparte están bastante cotizados, no es que le falte trabajo.
Dudo que volvamos a ver un Fallout bueno. Para desarrollar un Fallout a la altura necesitan a Obsidian, y que ésta trabaje con más libertad. Si eso supone "estás conmigo o nada", prefiero no volver a ver una entrega de Fallout (aunque sea una de mis sagas favoritas), a ver a Obsidian en manos de Bethesda.
La otra opción es que la licencia acabe en otras manos, pero lo dudo, antes la queman haciendo deficientes Fallout ellos mismos que renunciar a la pasta.
Siempre nos quedarán los Wasteland.
ApoLo escribió:No me gustaba la saga y el fallout 4 lo probe sin muchas esperanzas y resulto ser un juegazo y me vicie muchisimas horas.Asi que mi veredicto es totalmente positivo y claro yo lo jugue en frio y con 0 hype logicamente.
eR_XaVi escribió:Creo que soy al único que le encanto
cercata escribió:El resultado de la encuesta me ha dejado destrozado ... pq aun no lo he jugado !!!!
Tukaram escribió:cercata escribió:El resultado de la encuesta me ha dejado destrozado ... pq aun no lo he jugado !!!!
para que veas que JAMAS hay que creerse absolutamente nada de lo que vendan las thids en el E3 y similares
angelillo732 escribió:Tukaram escribió:cercata escribió:El resultado de la encuesta me ha dejado destrozado ... pq aun no lo he jugado !!!!
para que veas que JAMAS hay que creerse absolutamente nada de lo que vendan las thids en el E3 y similares
A mi me ha gustado más que cualquiera de los demás fallout, quizás el 3 fue el más especial y el NV el más completo, pero me parece que fallout 4 está por encima en lo que realmente me interesa de la saga, otra cosa es que haya perdido el factor sorpresa y sea muy continuista, pero como te digo, para mi es el fallout al que más horas le he dado con diferencia.
angelillo732 escribió:Fallout 3 y fallout nv ya de por si son muy distintos, de esos dos prefiero el 3.
El 4 me parece muy en la línea del 3, con muchas simplificaciones y muchos añadidos, pero para mi, la ambientación es sublime, aún que no todo lo bien llevado que debería.
Tukaram escribió:angelillo732 escribió:Fallout 3 y fallout nv ya de por si son muy distintos, de esos dos prefiero el 3.
El 4 me parece muy en la línea del 3, con muchas simplificaciones y muchos añadidos, pero para mi, la ambientación es sublime, aún que no todo lo bien llevado que debería.
ç
No has respondido a mi pregunta
angelillo732 escribió:Tukaram escribió:cercata escribió:El resultado de la encuesta me ha dejado destrozado ... pq aun no lo he jugado !!!!
A mi me ha gustado más que cualquiera de los demás fallout, quizás el 3 fue el más especial y el NV el más completo, pero me parece que fallout 4 está por encima en lo que realmente me interesa de la saga, otra cosa es que haya perdido el factor sorpresa y sea muy continuista, pero como te digo, para mi es el fallout al que más horas le he dado con diferencia.
Guy escribió:
Por lo que comentas del 3 y del 4, entre más casualizado sea el Fallout de turno mejor para tí ¿no?
cercata escribió:El resultado de la encuesta me ha dejado destrozado ... pq aun no lo he jugado !!!!
Mapache Power escribió:Es que un "New Vegas 2" hecho por Bethesda es directamente imposible. No es su forma de hacer juegos.