EN FX CLASSICS STORE CUMPLIMOS UN AÑO Y LO CELEBRAMOS CON FX ONE

Juegos de PC a precio de "App". Una idea sencilla. Una idea innovadora. Y lo más importante, al alcance de todo el mundo.

Imagen
FX ONE: JUEGOS DE PC EN ESPAÑOL POR MENOS DE 1€
Juegos aplaudidos por la crítica, juegos que han sido grandes éxitos de ventas, juegos que garantizan horas de diversión, auténticas joyas para tu colección que solo vas a encontrar aquí... Y, como siempre, totalmente en español.

Imagen
LOS TRES PRIMEROS TÍTULOS FX ONE

Tzar - Excalibur
Una joya de la estrategia que mantiene intacta su inmensa jugabilidad: unidades militares que aprenden hasta convertirse en héroes, criaturas fantásticas como dragones, orcos, golems...

Cossacks Anthology
Una saga de estrategia que ha cautivado a más de dos millones y medio de jugadores. Incluye el juego original European Wars y sus expansiones The Art of War y Back to War.

FlatOut
Choques, trompos, saltos, conducción sin límites... Consigue la victoria a cualquier precio. Gana premios, mejora tu coche y disfruta a lo grande en circuitos de tierra, hielo y asfalto.

Imagen
TZAR - EXCALIBUR DE REGALO
Celebra con nosotros el estreno de FX One. Desde hoy y hasta el próximo 31 de octubre descarga Tzar - Excalibur completamente gratis y descubre por qué miles de jugadores lo consideran su juego de estrategia favorito.

Imagen
NUESTROS ÉXITOS CON UN 40% DE DESCUENTO
Y coincidiendo con el primer aniversario de nuestra Tienda online, hasta el 7 de octubre lanzamos una oferta del 40% de descuento en los tres videojuegos de mayor éxito en estos doce meses: Drakensang TROT Oro, El Rey Arturo y X-Plane 7.

http://www.fxinteractive.com/home.htm
Se que se considera anuncio y tal, pero por favor, esto se merece estar en portada [flipa]
Bravo por FX este tipo de iniciativas que hacen redescubrir clásicos a un precio de risa. Esta tarde entro a ve que más tienen por ahí
Hola, ya me e instalado el FX Web Player ese para permitir la descarga desde la web, comienza la descarga pero no veo en que carpeta empieza a descargar la instalacion del juego. He buscado un poco pero no la he encontrado y me gustaria poder guardarme la carpeta para futuras instalaciones sin necesitar esperar la descarga de nuevo.

¿Alguien lo sabe?

Muchas Gracias
Yo no se la respuesta, pero si no sale nadie te recomiendo que les llames o les mandes un mail, son bien majetes y seguro que te sacan de dudas rapidamente.

http://www.fxinteractive.com/contacto.htm
ElArtista escribió:Hola, ya me e instalado el FX Web Player ese para permitir la descarga desde la web, comienza la descarga pero no veo en que carpeta empieza a descargar la instalacion del juego. He buscado un poco pero no la he encontrado y me gustaria poder guardarme la carpeta para futuras instalaciones sin necesitar esperar la descarga de nuevo.

¿Alguien lo sabe?

Muchas Gracias

Esa mierda del FX Web Player es la unica y mayor pega del sistema para la descarga de juegos, ¿tanto les costaba hacer algo similar a GOG? :S
Estos de FX son la repera... Ojalá aprendieran las demás compañías... Un olé por ellos.

Voy a seguir dándole al Monster Hollywood... [360º]

;)

Saludos!!!
FX es una de las pocas compañías decentes que quedan en el mundo de los videojuegos, bravo de nuevo por su iniciativa, son muchas ya y siempre beneficiando a sus usuarios.
dark_lock escribió:mmm... spam?

Hombre, yo creo que este spam (si lo fuese), se podría permitir.

El buffer hace tiempo que se convirtió en una fuente de Spam con el visto bueno de la moderación.
Esto es spam claramente, pero aun siendolo es de más utilidad que muchas app amateur que se publican en esta sección y aun reportandolas se mantienen igualmente.
anderpr escribió:

El buffer hace tiempo que se convirtió en una fuente de Spam con el visto bueno de la moderación.
Esto es spam claramente, pero aun siendolo es de más utilidad que muchas app amateur que se publican en esta sección y aun reportandolas se mantienen igualmente.
Esta web es de videojuegos, no seria lógico que se pueda hablar del ultimo lanzamiento de EA sport, por ejemplo, y en cambio no de un juego que hiciese yo solo porque es mio.

Lo de FX es noticia dentro del mundillo de los videojuegos, por tato no desentona en el buffer.
Digamos que no es lo mismo la repercusión que pueda tener esta empresa en este momento con la campaña que está haciendo, que la que puedas tener tu por hacer tu opera-prima para teléfonos móviles.

Aparte esto es el buffer, aquí van las noticias susceptibles de ir en portada, por lo que deben ir cosas relevantes.
Buena iniciativa, hay tanto en el mercado hoy en día, que hay que hacer cosas de este tipo para llamar la atención.
13 respuestas