¿En Game Devuelven El Dinero?

Buenas, tengo que hacer un regalo para Papa Noel y no tengo muy claro el asunto, así que he pensado en regalar un juego pero no se ni si le gustará ni si preferirá otra cosa. Asi que mi pregunta es, ¿si compro un juego en game y luego prefiere ropa por ejemplo me devuelven el dinero?

Gracias!!
Si, no hay problema alguno [oki]
Si está precintado deberían cambiartelo o darte el dinero sin problemas
Muchas gracias chicos!
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Key_sora escribió:Si, no hay problema alguno [oki]

Para nada.Yo he tenido esa misma situacion en un game y te lo cambian por un vale.Por favor,no informemos de cosas tan importantes sin tener ni idea.
Kevinva escribió:Si está precintado deberían cambiartelo o darte el dinero sin problemas

claro, lo que pasa es que te lo dan desprecintado. que paradoja
Yo tuve que devolver uno una vez (no llevaba ni 15 minutos con él) y sólo me dieron un vale por el mismo importe para gastar en GAME. Imagino que si te lo dieran precintado no habría problema...

Saludos.
¿Y si te venden un juego desprencintado y después quieres devolverlo? Es algo que siempre me he preguntado. [qmparto]
Pregúntalo cuando lo compres.
Hoy mismo he ido a comprar una chaqueta para regalo, pero no estaba seguro de si le valdría, le pregunto si se puede cambiar y me dice que sí, que por cualquier cosa!!!, y le conteste "menos el dinero ¿no?". Pues allí se quedo la chaqueta, me fui al Corte Ingles que la puedo devolver si no le vale.

De todas formas hace poco salió una noticia de una muchacha al que le dieron un vale, y resulta que el vale caduco... Después en los tribunales se llego a la conclusión de que el dinero con el que se paga no caduca, por lo que no se puede devolver un cheque, así que aun está por ver la legalidad de esta solución.
Nunca he entendido por que se preguntan estas cosas aquí, donde de verdad te van a ayudar a solventar este tipo de dudas es en la misma tienda.

Como para que aquí alguien te diga "blanco" y luego la tienda te diga que no, que es "negro".
Mejor ir allí y enterarse de primera mano.
Si te lo dan desprecintado te lo comes con patatas. Yo compré de segunda mano el KUF circle of doom, lo devolví a los dos días y me dijeron que no podían devolverme el dinero que si estaba abierto que no. Como mucho me lo cambiaban por el mismo pero ni vales ni leches.

También conozco un amigo que pilló el PES09 y ocho días después probó el fifa 09, le moló más, fue al game y le devolvieron el dinero.

Personalmente opino que están obligados a devolverte el dinero porque pone en el ticket que tiene 15 días para devoluciones. Pero según el vendedor eso es así o no. Pregúntale específicamente al vendedor de tu game si puedes hacer eso porque a fin de cuentas es el que manda.
El otro día delante mío vendieron un juego desprecintado y apuntaron en el ticket que le habían vendido así por si había que devolverlo, aunque esto depende del que te lo venda por que a veces hay cada un@... deberían devolverte el dinero "como en cualquier sitio" pero en la práctica no ocurre en casi ningún sitio.
KURONOGANTZ escribió:

Para nada.Yo he tenido esa misma situacion en un game y te lo cambian por un vale.Por favor,no informemos de cosas tan importantes sin tener ni idea.

Pues creo que un poco mas de idea que tu tengo porque mientras el juego este precintado o en el caso de que ellos ya te lo hayan dado abierto por ser el expuesto, te devuelven el dinero.
Otra cosa es que tu en ese caso que comentas te topases con un dependiente que no quisiese devolvértelo por motivos que desconozco, también puede darse el caso que alguien compre un juego con el dinero en vale obtenido de vender otro juego previamente y pidiese que le diesen el pago en vale por dicho juego en cuyo caso lógicamente no le pueden devolver el dinero en metálico después porque por ese juego que ha vendido le han dado un porcentaje mayor de dinero al pedirlo en vale y no en efectivo, que siempre dan algo menos.

Por lo menos en todos los Games de Asturias los dependientes son muy agradables, supongo que dependerá de la tienda...
Élite18 escribió:¿Y si te venden un juego desprencintado y después quieres devolverlo? Es algo que siempre me he preguntado. [qmparto]

Lo que nosotros hacemos es poner una pegatina que si viene puesta pues se lo cambiamos y tal, pero vamos que somos buenos xq muchos viene con ella mal pegada o se nota que la han quitado , se lo decimos pero aun así lo devolvemos
Key_sora escribió:
KURONOGANTZ escribió:

Pues creo que un poco mas de idea que tu tengo porque mientras el juego este precintado o en el caso de que ellos ya te lo hayan dado abierto por ser el expuesto, te devuelven el dinero.
Otra cosa es que tu en ese caso que comentas te topases con un dependiente que no quisiese devolvértelo por motivos que desconozco, también puede darse el caso que alguien compre un juego con el dinero en vale obtenido de vender otro juego previamente y pidiese que le diesen el pago en vale por dicho juego en cuyo caso lógicamente no le pueden devolver el dinero en metálico después porque por ese juego que ha vendido le han dado un porcentaje mayor de dinero al pedirlo en vale y no en efectivo, que siempre dan algo menos.

Por lo menos en todos los Games de Asturias los dependientes son muy agradables, supongo que dependerá de la tienda...

Yo creo que se está generalizando demasiado. GAME es una franquicia y cada tienda casi es un mundo, pese a las leyes de garantías existentes. Habrá quien te cambie el juego amablemente, habrá quien lo haga poniendote pegas, habrá quien te lo haga a regañadientes o habrá simplemente quien no te lo cambie y hoja de reclamaciones (Que se tenga razón o no es otra historia) al canto.

Como norma general, y como dictan la ley de bienes de garantía, puedes solicitar un cambio (Siempre que el artículo no esté usado o defectuoso) pero nadie está obligado a devolver el dinero (Si lo hacen en el Corte Inglés u otras grandes superficies es simplemente para tener un acto de deferencia totalmente voluntario por parte de la empresa), si el artículo no se ha abierto o abierto pero ha salido defectuoso, se le cambia por otro del mismo valor o se le hace un vale para futura compra.
si esta precintado con su ticket te lo cambian sin problemas; abierto ya es otra cosa.
15 respuestas