En GAME me dejaran hacer esto???

Bueno pues despues de que se rompiera mi PS3 por luz amarilla y haberla vendido , para poder comprarme la Slim necesito vender juegos a diestro y siniestro, pero no quiero comenzar a liarme a venderlos por internet , con todo el lio de los ingresos , envios etc... , me suele dar bastante miedo . y he pensado venderlos en Game (se que dan muy poco) creis que me compraran las siguientes cosas has este precio :

Assassins Creed II - 15 €
Littlebigplanet - 7 €
Red dead redemption - 35 €
Resistance 2 - 15 €
Prince of persia - 10 €
Midnight club - 10 €
Infamous - 12 €

Mando DS3 blanco - 25 €
Mando Sixaxis - 15 €

Pelis blu ray:
Soy leyenda - 4 €
harry potter y el caliz de fuego - 4 €

y la pregunta principal por el cual hago el hilo : me dejara GAME vender tanta cosa a la vez ? , hay algun tipo de limite?

gracias
te digo que venderlos por internet le sacas mucho mas, y si, te compraran todo lo que les lleves, pero el precio eso no lo se
Creo que lo que te paguen depende un poco del stock que tengan actualmente, te pondré un ejemplo de precios, hace poco fui con un amigo y le dieron por:

Resistance 2: 9€
Brothers in arms: 11€
Pure:4€

Y no recuerdo más.. pero vaya, sale mucho más a cuenta venderlo por internet, por lo menos las cosas que tienen más salida como el DShock por ejemplo..

Saludos
Una cosa, si los juegos no son españoles, olvidate de llevarlos al GAME, ya que no los cogen.

Saludos
RMB escribió:Una cosa, si los juegos no son españoles, olvidate de llevarlos al GAME, ya que no los cogen.

Saludos

son todos español , ademas de el estado es mas que perfecto soy muy meticuloso con eso

PD:los precios que he puesto me los ha puesto un forero en meri creis que se pueden acercar a la realidad 1 o 2 € arriba o abajo?
xals_punk escribió:
RMB escribió:Una cosa, si los juegos no son españoles, olvidate de llevarlos al GAME, ya que no los cogen.

Saludos

son todos español , ademas de el estado es mas que perfecto soy muy meticuloso con eso

PD:los precios que he puesto me los ha puesto un forero en meri creis que se pueden acercar a la realidad 1 o 2 € arriba o abajo?

Todo es posible pero los precios pueden cambiar de un dia para otro, a lo mejor hoy vale X el juego y mañana Y no se sabe, lo mejor es ir con todo y preguntar, que no te gusta el dinero que te ofrecen con llevartelo sobra
Yo que tu los venderia por internet vas a sacar bastante mas dinero, pero haz como yo, que la entrega sea en mano nunca lo he enviado, por el tema de los timos y demas, que hoy en dia muy cuca es la gente :Ð yo vendi el resistance 2 hace un tiempo y creo que fueron 15€,te daran como mucho 10, escuche a un dependiente ayer en la tienda que el red dead te lo compran a 40€
por el red dead cuando vendi el mio me dieron 40 eurazos en mano :)
xals si decides venderlo por intenet avisame q me interesa el infamous y el asasin
Yo me saque 140euros en GAME vendiendo un RDR, el GOW3 y el FF XIII... MUCHO mas de lo que me ofrecian por los mercadillos de C/V
xmaguerox escribió:xals si decides venderlo por intenet yo te doy 35 euros por el asasin y el infamous ya me diras

Cuidadín que para eso está el foro depra venta...
disculpen una pregunta tonta y no queria abrir un hilo para hacerla....cuando dicen GAME se refieren al GAME RUSH de blockbusteer? disculpen mi ignorancia es q soy de mexico xDD
Es una cadena de tiendas de videojuegos aqui en España....... [ok]
No vendas en GAME y vende por internet o en alguna otra tienda que te den más pasta.

GAME,ya sea comprando o vendiendo vas a perder pasta.
Mi consejo es que abras un hilo en el compra venta y es posible que en unos dias lo tengas todo vendido, y seguramente le saques minimamente un 20 o 30% más a todo. Por lo pronto yo te compraría Soy Leyenda en BR. Si decides abrirlo, mandame un privado. [oki]
es una p*tada q no pueda aceder al foro de compra venta porqme interesaria alguno de los que tienes.
ya diras qu aces al final.
si los uelgas en compra venta avisa
un abrazop
En multiplataforma ya tienes algún hilo de gente que curra en Game quizás ellos te puedan ayudar.

Pero lo más lógico es que te acerques a una tienda GAME y les preguntes a ellos ;)

Saludos.
16 respuestas