En Game nada de nada... + packs

Esta tarde he ido al game (de las afueras de barcelona, paso de decir donde pa no hacerles propaganda) y me han dicho q aun no les han llegado, y q seguramente no les llegaran hasta el mismo dia 23, o el jueves a ultima hora, para poder dejarlo todo preparado para el viernes.
De momento aún no tienen ninguna consola. No les han llegado. Y esto os aseguro q es verdad, ya q tengo bastante amistad con el dependiente, ya q si la llega a tener me la vende bajo mano. De hecho me ha dicho q en cuanto les entren me llama y me la vende.

A ver a ver...

Hay un pack por 690 euros q incluye, la consola, el fall of man, la pelicula violete o algo asi... y un mando a distancia de sony pa la consola.
Hay otro pack de 640 euros con consola + virtua fighter 5.

En el mediamarket, no trae ninguna oferta. Solo una pelicula a escoger... manda huevos !!!!!! Que se la metan por el bul
Tranqui hombre, ten en cuenta que estamos a martes, fijo que les llegan mañana ya veras.
Yo trabajo en una empresa de informática que también vende consolas y no las tenemos disponibles hasta el jueves-viernes...

A esperar!!!
Jur...

Hoy me estais dando bastante trabajo :)

Cierro el hilo, al igual que he hecho en otros similares que sin embargo afirmaban lo contrario.

Cuando alguien compre, incluido tú david32, (y digo compre, no que se la hayan pasado por ser amigo o colega del dueño, para eso ya hay un hilo oficial en este mismo foro) abrirá un hilo y dará toda la información de dónde adquirirla.

Calmémonos un poco; cuando la consola esté a la venta, todos lo sabremos :)

Un saludo.
3 respuestas