En Game no compran mi Xbox360

Bueno, pues os cuento mi historia:
Ayer me decidí a vender mi Xbox360 con todos los chismes y juegos en Game.
Tras mirar un rato la consola el dependiente me dijo que no me la podían comprar, ya que la pegatina que tenía no era la que pueden comprar o la que no tienen todas o no se que mierdas.
http://i32.tinypic.com/t8vr7p.jpg
Mi pegatina, solo que la mia estaba colocada en la parte de arriba de la consola.

He de aclarar que mi consola la compré en un Game NUEVA y jamás fué modificada ni abierta para nada.
Saludos.

EDITO: Supuestamente según lo que me dijo el dependiente, esta es la unica que compran:
http://s3.subirimagenes.com/otros/2673959pegatina.jpg
Pues sinceramente lo veo una gilipollez por que es igualmente la pegatina de Microsoft solo que son las nuevas que empezaron a poner hace un tiempo. Prueba en otro GAME a ver si te la cogen. Sino te la cogen yo invitaría al dependiente a que abriese una Xbox360 nueva y que vea que pegatina lleva, seguro que se lleva un corte bastante grande.
Imagino que debe de ser porque esta es mas facil de quitar y la otra se nota mas que ha sido manipulada no?
La otra opción es que el vendedor es idiota...
Jack90 escribió:Imagino que debe de ser porque esta es mas facil de quitar y la otra se nota mas que ha sido manipulada no?

Al contrario, cambiaron de pegatina porque esta ultima es complicada de quitar.
Es mas, cuando la das con el secador, reacciona la tinta térmica y se borra el logo de "Microsoft"
S0rn4x escribió:
Jack90 escribió:Imagino que debe de ser porque esta es mas facil de quitar y la otra se nota mas que ha sido manipulada no?

Es mas, cuando la das con el secador, reacciona la tinta térmica y se borra el logo de "Microsoft"

Se borra el logo de m$ negro??
Me acabo de fijar...
(offtopic)yo la he flasheado en barcelona en playhard, y no tengo claro si mi pegatina esta correcta que pensais?
Imagen
Jack90 escribió:
S0rn4x escribió:

Se borra el logo de m$ negro??
Me acabo de fijar...
(offtopic)yo la he flasheado en barcelona en playhard, y no tengo claro si mi pegatina esta correcta que pensais?
http://img683.imageshack.us/img683/9545/img1285v.jpg

Se ve claramente como se ha quedado borrado la palabra "Microsoft"
S0rn4x escribió:Se ve claramente como se ha quedado borrado la palabra "Microsoft"

Eso significa que no tengo garantía no?
Pues vaya tela...
En fin para fliparlo.Game cada dia nos sorprende con algo nuevo XD .Pues haz lo que te han dicho,llebalo a otro game que el dependiente sepa lo minimo de consolas y te la comprara sin problemas XD
Jack90 escribió:
S0rn4x escribió:Se ve claramente como se ha quedado borrado la palabra "Microsoft"

Pues vaya tela...

Si tienes suerte y en el SAT no lo miran bien.. Pero vamos, a mi me denegaron una en el SAT por lo mismo, porque por el calor se habia borrado el nombre..
S0rn4x escribió:
Jack90 escribió:

Pues vaya tela...

Si tienes suerte y en el SAT no lo miran bien.. Pero vamos, a mi me denegaron una en el SAT por lo mismo, porque por el calor se habia borrado el nombre..

Bueno es una jasper comprada hace unos meses, y no he tenido ningún problema...espero no tenerlo por si las moscas...
Jack90 escribió:

Pues vaya tela...

Aunque tuvieses la pegatina intacta no tendrías garantía ya que miran si el lector ha sido modificado...
sefirot888 escribió:
Jack90 escribió:

Pues vaya tela...

Aunque tuvieses la pegatina intacta no tendrías garantía ya que miran si el lector ha sido modificado...

Bueno, siempre me quedara el consuelo de que es una jasper y no creo que pete...o eso deseo... :-| :-| :-|
El del game te ha engañado, no hay otra.
S0rn4x escribió:

Pues mi consola comprada en MM este enero, tiene los logos de M$ más o menos como los de la foto (o incluso algo más borrados) y te puedo asegurar yo que nunca la he abierto ni para modificarla ni nada. Cuando la abrí me fijo mucho en que estuviera nueva todo y que nunca hubiera sido abierta, y esa impresión me dio.

Eso quiere decir que como mínimo la etiqueta ha sido manipulada y que estoy sin garantía en una consola que solo tiene 4 meses?
la etiqueta es asi le des o no al secador, las letras salen asi borrosas de serie no por darle con el secador, aqui la peña habla sin tener ni puta idea lo unico q pasa al darle con el secadoir es q se pueden marcar un poco mas los colores de los aros rojos , pero q ni eso si lo haces bien
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Me da a mi que, o los vendedores han visto algo raro y te han dado largas, o son los tipicos idiotas que no tienen ni puta idea y han oido algo de pegatinas y sat y se han inventado una trola.
Ve a otro game que será un majara el que te ha tocado. Detodas formas te dan muy poco por la consola mejor que pongas un mensaje en compravente que seguro te dan mas
rrax escribió:la etiqueta es asi le des o no al secador, las letras salen asi borrosas de serie no por darle con el secador, aqui la peña habla sin tener ni puta idea lo unico q pasa al darle con el secadoir es q se pueden marcar un poco mas los colores de los aros rojos , pero q ni eso si lo haces bien

+1
0wn3d escribió:
rrax escribió:la etiqueta es asi le des o no al secador, las letras salen asi borrosas de serie no por darle con el secador, aqui la peña habla sin tener ni puta idea lo unico q pasa al darle con el secadoir es q se pueden marcar un poco mas los colores de los aros rojos , pero q ni eso si lo haces bien

+1

Muchas gracias por la respuesta, me había rayado bastante la verdad.
litrin escribió:
0wn3d escribió:

+1

Muchas gracias por la respuesta, me había rayado bastante la verdad.

si no se asusten asi son las pegatinas, solo que muchos hablan por que les gusta el sonido de su voz, pero tan solo mira las de pegatinas de windows original, son iguales de borrosas, asi que no hay problema, por que si alguien lee solo lo que habian dicho, apuesto que se apanica y mejor la vende, o le mete mano sin importar ya que no tiene garantia, cuando en realidad si tiene.
Ah por que yo lo mismo la tengo borrosa que lo flipas en un chibato de tabaco guardada jajaja bueno como el de la foto un pelin mas puede la letra de microsoft son unos perros mira que poner esa mierda...osea que no nos preucupemos que eso no esque nadie nos aya habierto la consola antes no?
a la gente que se mira la consola cuando la abre de la caja como yo que no me fio de nadie,nadie se a fijado que alguas consolas en los cantos tienen como unas rayitas finitas que se van limpiando o que son un peuqeño arrañazo pero minimo eh nadie a visto nada raro asi por que yo lo e visto en 2 ya,supongo que sera de la fabricacion las cintas o algo por las que pasan no se.,
Estais equivocados la pegatina es asi la calenteis o no...es igual que las pegatinas de windows de cualquier ordenador yo tengo una xbox sin abrir y la pegatina es igual que la que esta abierta. y lo e visto en muchas( que e abierto) XD. respecto al tio del game te compra una vieja y no una nueva???compra una pegatina en ebay y llevasela.
sefirot888 escribió:
Jack90 escribió:

Pues vaya tela...

Yo la mandé flasheada y me la cambiaron.

Salud2s
Eric Draven escribió:Eso significa que no tengo garantía no?
Pues vaya tela...

Aunque tuvieses la pegatina intacta no tendrías garantía ya que miran si el lector ha sido modificado...[/quote]

Yo la mandé flasheada y me la cambiaron.

Salud2s[/quote]

XD

Idem de Lienzo .... cambiada con la pegatina antigua hecha unos zorros y lector flasheado.
Jack90 escribió:

Pues vaya tela...

Aunque tengas la pegatina bien si has flasheado has perdido igualmente la garantia.
Bueno, no creo que se me rompa la maquina, en todo caso, si eso pasara ya intentaría enviarla por si las moscas....
Esa pegatina es como la de mi jasper nueva y todas las consolas de ultima remesa, me parece una tonteria que no te compre esa y si la vieja. Ve a otro game o gamestop porque ese tio no tenia ni idea creo yo.
Jack90 escribió:

Pues vaya tela...

Hola que tal. He visto algunas pegatinas de consolas por google y todas tienen las letras de microsoft gastadas, incluida la mia, que es una elite comprada en game de paquete en diciembre de un pack del mw2 y no ha sido tocada para nada, es mas es la primera vez que le quitaba el faceplate y estaba duro de cojones [360º]

Un saludo y yo no me preocuparia.
dios que casualidad, precisamente vengo de un hilo en el que un chaval pregunta por su pegatina si esta bien colocada o no se que (la que no puedes vender tu) y comente que en mi vida habia visto esa pegatina, yo solo he visto la cromada de toda la vida que es la que tenia mi antigua falcon, lo mismo mi jasper de enero comprada tb en GAME tiene esa pegatina nueva y yo sin saberlo. Pero vamos, en cuanto al tema, vaya chorizada de GAME, una mas de esta "panda".
Ese tio del Game no tiene ni puta idea, simplemente.

Si me pasara a mi eso aprovechaba pero bien pa dejarlo por los suelos XD

Que te saque cualquiera que tenga en la tienda, que le quite el faceplate, y veras la cara de tontolaba que se le queda.

ESA PEGATINA ES ASI.QUE NO TE TOMEN EL PELO.
las pegatinas quitadas o no, estan todas iguales (algo borroso el nombre de microsoft)
y nadie ve el lado postivo?

De verdad pensabas venderla al game y que te timen.....?¿?

Tienes miles de webs de venta ( ebay,segundamano) y en este mismo foro un aparatdo de compra/venta, en cualquiera de ellas le sacaras muchisimo mas que en un game o similares.

Un saludo
Yakerton está baneado por "Troll"
Esa pegatina donde se supone que esta?, yo no la veo .
Yakerton escribió:Esa pegatina donde se supone que esta?, yo no la veo .

Tienes que quitar el frontal(faceplate) y verás la pegatina.
Lotush escribió:
Jack90 escribió:

Pues vaya tela...

Aunque tengas la pegatina bien si has flasheado has perdido igualmente la garantia.

Eso es si cuando la mandas se dan cuenta xD que no suele suceder, si no esta baneada y tanto la pegatina como la carcasa estan en buen estado te la cambiaran o repararan.

Salu2
Yakerton está baneado por "Troll"
dardo47 escribió:
Yakerton escribió:Esa pegatina donde se supone que esta?, yo no la veo .

Tienes que quitar el frontal(faceplate) y verás la pegatina.

Ah vale xDDD, pero mejor no lo quito que soy un manazas xD.

la segunda opción me convence mas XD
es id...a de remate, si es la pegatina que llevan ahora xd, como puede ser tan...pos eso .....a
es game... que esperabas? una alfombra roja?

PD: ignorancia total en este tipo de tiendas...

salu2
Tambien es posible que tengan bastantes de segunda mano y no te la queran coger por eso y te pongan esa excusa tan tonta.

De todas formas, si la vendes a un game, vendela SIN mando, ya que ellos las venden luego sin el, y asi sacas tambien por el mando por separado
Si eres de Madrid llévalo a uno que hay en Pinto y díselo a una chica bajita morena que fue la que me pregunto si quería el Forza 3 para PS3 o XBOX360.
Supongo que el vendedor no tiene ni puñetera idea.
caoticos escribió:Si eres de Madrid llévalo a uno que hay en Pinto y díselo a una chica bajita morena que fue la que me pregunto si quería el Forza 3 para PS3 o XBOX360.

Haberle dicho que lo querías para Wii xD
yo la verdad, no se donde os informais antes de decir que a la pegatina se le borra el nombre de microsoft de la tira esa, cuando todas las consolas vienen igual, y es mas, todas las pegatinas de microsoft, vease las de vista, xp y cualquier cosa, tienen el mismo formato de tinta descontinuado.
anderpr escribió:yo la verdad, no se donde os informais antes de decir que a la pegatina se le borra el nombre de microsoft de la tira esa, cuando todas las consolas vienen igual, y es mas, todas las pegatinas de microsoft, vease las de vista, xp y cualquier cosa, tienen el mismo formato de tinta descontinuado.

CIERTO. yo tengo aqui una consola recien traida del sat y el logo de microsoft esta "a medias" y todas las que he flasheado vienen iguales.
sobre la pegatina actual hay miles de mitos, que si aparece una cara, que si desaparece, que si la tinta se borra, que si aparece un punto rojo, que si desaparece el punto, que si aparece un letrero de fin de garantia en varios idiomas...

las mias han tenido la cara, el punto rojo y la tinta discontinua.
44 respuestas