en GAME te compran los juegos pal UK?

tengo varios juegos pal uk y me preguntaba si podria venderlos en game o si me pondran problemas al no ser pal esp

saludos
No,precisamente hace un par de días pregunté y me dijeron que nanai.Aunque igual si no hubiera preguntado hubiera colado...Pero por lo que me dijeron en la tienda no.
No.
Ellos necesitan el codigo de barras para dar de alta una recompra de un juego, y estos han de ser del grupo de España y alguno mas.
Yo he ido con juegos de Uk, incluso con juegos PAL, pero fabricados en Singapur y tampoco me los han admitido. Tal y como pinchan el codigo de barras te dicen que el juego esta fabricado en una región de la cual no pueden comprarte el juego.
Tampoco te compraran juegos en los que detras donde iria el codigo de barras, Ponga Bundle o No reventa, como pasa con el del pack del COD6, que el disco es igual que el original suelto, pero la caja que no pone bundle por ningun lado, solo pone donde el codigo de barras, prohibido vender por separado o algo asi y ellos claro esta no pueden admitirlo.

Aún asi te queda una opcion un tanto peculiar, Game si que te compra juegos con caratulas fotocopiadas, aunque a un precio algo menor, solo tendrias que buscarte alguien que tuviera un juego igual pero version pal para que el codigo de barras te valiera. De normal ellos no miran el disco si pone PAL o NTSC|J o PAL|UK.

Luego será arbitrario, creo que tengo entendido tampoco me hagas mucho caso, que Gamestop si que traga algunos juegos de fuera de España pero solo ha sido por lecturas aqui en el foro y no lo he comprobado personalmente porque los PAL|UK y NTSC|J region free suelo compra/vender/cambiar en el foro de EOL.
A mi me compraron el Flashpoint 2 pal-uk en el GAME en su momento aunque el tio al principio estaba un poco dudoso y también es cierto que venia integramente en Castellano como la versión pal-es. Realmente creo que la principal pega que te pueden poner es el idioma cuando vas a vender un juego pal-uk aunque hay veces que ni con esas.

Alguien sabe si en los dailyprice te compran los juegos versión pal-uk?

Salu2.
A mí en Valladolid me han comprado los juegos Pal/UK sin ningún problema, mientras estén en castellano les da igual, por lo menos aquí, aunque por lo que veo cada sitio es un mundo.
depende del sitio, porque yo he vendido varios de uk y me los han cogido sin problemas.
Añado mi experiencia. En Sevilla a mí sí me han comprado varios juegos PAL UK, por lo que depende del sitio, del vendedor y puede que de otros factores, supongo.

Sólo es cuestión de probar...

Un saludo.
El Beautiful Katamari me lo compraron, dudaron pero al ver que la parte trasera tenía el texto en varios idiomas, entre ellos el español, lo compraron. 10€ costó allí y 10€ me dieron, juego medio vacío que vendían...
Pues en la de valencia no xD, te pasan el juego por el infrarrojos y si no tiene el codigo de barras de aki te comes los mocos xD
Jotun666 escribió:Añado mi experiencia. En Sevilla a mí sí me han comprado varios juegos PAL UK, por lo que depende del sitio, del vendedor y puede que de otros factores, supongo.

Sólo es cuestión de probar...

Un saludo.

me dices en que game por favor, yo quiero ir.
Eso de que necesitan el codigo de barras nose yo, porque yo e vendido juegos sin codigo de barras osea de pack de consola, de esos que ponen no vender por separado, y no llevaban codigo de barras.
El tema es que no pueden coger juegos que no tengan caratula en español, tal y como se venden, pero bueno si el juego está en español no tendría que haber ningún problema, pero vamos de buenas a primeras si la caratula no es pal-es hay veces que ponen pegas, pero bueno si el juego está en español te lo pueden comprar pero vamos, no es obligación ya que la caratula no está en español.
Paro lo que te dan por un juego que te ha costado a ti cuatro veces lo que te dan y que luego ellos se sacan el triple de lo que te ofrecen,mas vale venderlo por Ebay o mejor en un mercadillo de segunda mano.

Por ejemplo Halo ODST me costo 44€ cuando salio y ellos me ofrecian hace un par de semanas 12€ por el cuando tienen la jeta de estar vendiendo el mismo juego delante tuyo por 40€ de segunda mano.

Ahora me explico lo bien que les funciona el negocio a esta cadena, a base de nutrirse de la gente que va desesperada por sacarse juegos de encima aunque sea por 4 centimos.
debicho escribió:Paro lo que te dan por un juego que te ha costado a ti cuatro veces lo que te dan y que luego ellos se sacan el triple de lo que te ofrecen,mas vale venderlo por Ebay o mejor en un mercadillo de segunda mano.

Por ejemplo Halo ODST me costo 44€ cuando salio y ellos me ofrecian hace un par de semanas 12€ por el cuando tienen la jeta de estar vendiendo el mismo juego delante tuyo por 40€ de segunda mano.

Ahora me explico lo bien que les funciona el negocio a esta cadena, a base de nutrirse de la gente que va desesperada por sacarse juegos de encima aunque sea por 4 centimos.

Hombre.... es un poco desfase en algunos juegos, pero detrás de la persona que ves en el mostrador hay mucha mas gente a la cual también hay que pagar.
En Gamestop Parquesur confirmo que se tragaron un NBA 2K9 PAL UK, es mas, ¡¡ me dieron por él más de lo que me costó !!
En Game Albacete depende el dependiente que te toque, a mi me preguntaron si estaba en español (que lo estaba ) y me lo admitió metiendolo a mano.
En gamestop o gameshop de girona (espai girones) he visto juegos UK entre los que se venden de segunda mano. Asi que supongo que los comprarán.
el problema es que mas de la mitad de los empleados de GAME no tienen NPI de nada , asi que si dais con la tienda y un tio medianamente competente no tendreis problema, aunque GAME es una empresa es una franquicia cada una puede tener "sus" propias normas.

El otro dia le pregunte a un dependiente por el Alan wake y me dijo :Alan que... ?? de que es eso de nintendo? de la dsi o de la xl ? lol ?? [+risas] [+risas]
Yo la vez que lo intenté(no sabia nada del tema) me dijeron que no,ya no he vuelto a probar.
Yo lo intente con un Dark Sector PAL-UK y me dijeron que nanai.
Por regla general no los aceptan ya que los pasan por el lector.
21 respuestas