No.
Ellos necesitan el codigo de barras para dar de alta una recompra de un juego, y estos han de ser del grupo de España y alguno mas.
Yo he ido con juegos de Uk, incluso con juegos PAL, pero fabricados en Singapur y tampoco me los han admitido. Tal y como pinchan el codigo de barras te dicen que el juego esta fabricado en una región de la cual no pueden comprarte el juego.
Tampoco te compraran juegos en los que detras donde iria el codigo de barras, Ponga Bundle o No reventa, como pasa con el del pack del COD6, que el disco es igual que el original suelto, pero la caja que no pone bundle por ningun lado, solo pone donde el codigo de barras, prohibido vender por separado o algo asi y ellos claro esta no pueden admitirlo.
Aún asi te queda una opcion un tanto peculiar, Game si que te compra juegos con caratulas fotocopiadas, aunque a un precio algo menor, solo tendrias que buscarte alguien que tuviera un juego igual pero version pal para que el codigo de barras te valiera. De normal ellos no miran el disco si pone PAL o NTSC|J o PAL|UK.
Luego será arbitrario, creo que tengo entendido tampoco me hagas mucho caso, que Gamestop si que traga algunos juegos de fuera de España pero solo ha sido por lecturas aqui en el foro y no lo he comprobado personalmente porque los PAL|UK y NTSC|J region free suelo compra/vender/cambiar en el foro de EOL.