En GameShop de Albacete ya esta a la venta

1, 2, 3, 4
^Clono^ escribió:buenas a todos.Quisiera aclarar un par de puntos.El primero es que el que creo y ha estado posteando en este post no fui yo sino mi hermano (empiezo a creer que no lo es) que me ha querido gastar una broma de muy mal gusto y al que la broma se le ha escapado de las manos,yo he llegado hace poco de viaje y me he quedado de piedra al ver todo esto al igual que vosotros os quedareis de piedra al leer lo que os estoy diciendo.No se como ha podido hacer el montaje de ese ticket y ni quiero saberlo pero os aseguro que es un fake,ese ticket no existe.Quisiera pedir disculpas a todo el mundo a los que le haya podido causar problemas por todo esto pero en especial a la tienda a la que aqui se cita ya que quiero desmentir totalmente que la esten vendiendo ya.Espero que haya quedado todo el tema claro y ya os digo que solo os puedo pedir disculpas a todos y cada uno de vosotros y espero que acepteis mis disculpas

Ya... [qmparto] xD.

Salu2!
^Clono^ escribió:buenas a todos.Quisiera aclarar un par de puntos.El primero es que el que creo y ha estado posteando en este post no fui yo sino mi hermano (empiezo a creer que no lo es) que me ha querido gastar una broma de muy mal gusto y al que la broma se le ha escapado de las manos,yo he llegado hace poco de viaje y me he quedado de piedra al ver todo esto al igual que vosotros os quedareis de piedra al leer lo que os estoy diciendo.No se como ha podido hacer el montaje de ese ticket y ni quiero saberlo pero os aseguro que es un fake,ese ticket no existe.Quisiera pedir disculpas a todo el mundo a los que le haya podido causar problemas por todo esto pero en especial a la tienda a la que aqui se cita ya que quiero desmentir totalmente que la esten vendiendo ya.Espero que haya quedado todo el tema claro y ya os digo que solo os puedo pedir disculpas a todos y cada uno de vosotros y espero que acepteis mis disculpas

tu hermano es un crack haciendo tickets y fotos de eol en el monitor y con una 360 conectada a una tv

no digo ke no te crea, pero ke makina [carcajad]

[burla2] me meo toaaaaa [tomaaa]

Lo what? [flipa]

no tragamos, enhorabuena por tu compra... [sati]

Que pasa, que se ha corrido la voz...jojojo X-D X-D X-D
No se de donde ha sacado la foto de la consola pero esa desde luego no es mi habitacion y lo del ticket no quiero ni saberlo ni pienso preguntarle pq no tengo ganas de verlo en mucho tiempo aunque por desgracia vivimos juntos.Yo que me pongais verde y me digais de todo no me molesta pq yo no he hecho nada,lo que me jode es por la tienda por todos los problemas que todo esto les haya o vaya a crearles.

Oh my God [flipa] !

PD: Vaya culebron k se esta montando.... esto... es solo una consola... un poco de cordura no? XD
No se de donde ha sacado la foto de la consola pero esa desde luego no es mi habitacion y lo del ticket no quiero ni saberlo ni pienso preguntarle pq no tengo ganas de verlo en mucho tiempo aunque por desgracia vivimos juntos.Yo que me pongais verde y me digais de todo no me molesta pq yo no he hecho nada,lo que me jode es por la tienda por todos los problemas que todo esto les haya o vaya a crearles.
clono tranki, aki nadie va a culpar a la tienda, espero ke nadie lo haga ¬¬
no cuela lo de tu hermano xke ponia hasta clono en la pantalla, entiendo tu reaccion x los comentarios de la gente...

enga tio no te ralles y disfruta de ella ke te envidiamos [ginyo]
La k estamos liando x 24 horas warras k kedan xicos vamso a esperar un poko mas y disfrutemos de ella k pa eso no la vamos a komprar no pa estas aki k si ya la tengo,k si imprime el ticket,k si esto es falso...el k latenga ya pues enhorabuena y la disfrute y los k no pos pasao mañ la tenemos venga k la 360 ya es una realidad y no un sueño lejano..paz y salu2 a todos !!
Tio apagala un rato q te esta saturando el cerebro xDD.
No te rayes por eso, q ya esta a la venta hasta en los CI, y disfrutala hombre!!

salu2!!
Me parece que una tienda de Albacete ha recibido una llamada de Microsoft pidiendo explicaciones. ¬_¬

amooooooooooooooooossssssssssss venga jajajaja no te lo crees ni tu, el problema que has creado por una tonteria seguro que carlos te estara agradecido mas de 5000 personas han visto y leeido tu historia y la verdad no cuela a estas alturas, estas cosas uno se las calla o por lo menos no dice el pecador.... tela marinera te la han vendido como un favor seguro y le pegas una puñalada por la espalda colgando fotos en el foro mas leeido de toda españa, algunos no os merceis favores.....

amooooooooooooooooossssssssssss venga jajajaja no te lo crees ni tu, el problema que has creado por una tonteria seguro que carlos te estara agradecido mas de 5000 personas han visto y leeido tu historia y la verdad no cuela a estas alturas, estas cosas uno se las calla o por lo menos no dice el pecador.... tela marinera te la han vendido como un favor seguro y le pegas una puñalada por la espalda colgando fotos en el foro mas leeido de toda españa, algunos no os merceis favores.....

En cualquier caso la culpa es de la tienda. Si sabian que no la podian vender hasta el dia 2, no haberla vendido.
En cualquier caso la culpa es de la tienda. Si sabian que no la podian vender hasta el dia 2, no haberla vendido.
rocketboy escribió:

Joder tampoco hace falta machacarle, dejadle en paz ke haga lo ke kiera
Creo que el pobre Carlos le va a estar agradecido durante mucho tiempo.En menudo embolao se ha metido por hacerle un favor.Si es que........
bueno, no se donde poner esto.. asi q lo pongo aki :D

YA hay mucha gente q la tiene, no tengo fotos ni tickets ni nada, pero tengo amigos de confianza ( del mismo live y del messenger) q ya la tienen, en concreto son 3 amigos q se la han pillado en el corte ingles de murcia y os aseguro (me creais o no) q ya la tienen

Pues nada, a disfrutarla los q la tengais y los demas.. a esperar como yo

what of taylor!!!!!
traduccion
what = que
of = de
taylor = sastre
Que desastre!!!!
yo tambien vivo en albacete y sin reserva tambien podia pillar la xbox360 en la calle de perez galdos, no se si pasara algo (lo mas normal eske nada) pero si alguien se queja de competencia desleal por venderla antes bien es cierto que puede microsoft ponerles una multa mu wapa por venderlas antes de tiempo, y eso que yo me la pillare despues de reyes....
salu2
Hombre como que en los mismos centros de ventas de juegos de Albacete pueden denunciar a esa tienda por este tipo de actos, y Microsoft podria llegar a multarla.

Para mi que el favor que le han hecho al usuario les va a costar caro.

Y que es eso de ir enseñando tickets, tioooo, se dice el pecado no el pecador.
a estas horas en CM de lanzarote na de na
Ke es lo q se supone q le a pasado a la tienda???
Esto es de guion d cine... ¬_¬
esto es mejor que pasion de gavilanes!!!! :Ð
Vaya culebrón mejicano habeis montado.

No té preocupes, ayer en live ya podías ver gente con la 360.

Ya sabes otra vez antes de postear según que, píensatelo un par de veces; a veces querer hacer el listillo té pasa factura.

Animo Carlos, no pasa nada. Ya ves te han dado el papel principal del culebrón mariachi por hacer una buena obra.

Saludos y no seais malos [looco]
Lo peor de todo este asunto es que esta tienda que es la central, y esta tienda GAMESHOP ALABACETE esta vendiendo consolas sin reserva.

Luego este pobre chaval le han llamado para que cambie su version diciendo que era el hernamo que era una broma, blablabla y no se lo CREE ni DIOS, por varias razones que todos sabemos.

Despues un tal JAVICO, que vaya casualidad se regustra despues de cambiar la version el chaval este, dice que no va haber sufientes consolas para la gente que lo a reservado en GAMESHOP, que es culpa de microsotf.

A mi todo esto me huele muy mal, mal de verdad por intentar engañarnos a todos..., ademas a mi lo que mas me parece es que aqui esta tienda GAME SHOP ALBACETE en la que estan vendiendo las consolas desde el dia 29 como se a podido ver en el foro, como e dicho y como tambien se a podido ver en el foro la consola las esta tambien vendiendo sin reserva.

Entonces a mi me hace mi me hace pensar, una cosa, JAVICO dice que microsoft no da nada mas que el 50% de las RESERVAS, no?

ENTONCES ¡¿PORQUE COJONES ESTAN VENDIENDO LA CENTRAL GAMESHOP ALBACETE CONSOLAS SIN RESERVA!?

SEÑORES ALGO NO ME CUADRA.... Y LO PEOR ES QUE ME HUELO QUE ME VOY A QUEDAR SIN CONSOLA EL DIA 2. Porque estos señores han vendido el 50% de las consolas que hemos reservado la gente en sus tiendas repartidas por toda españa. LAS QUE NO TENDRAN LA CULPA VISTO LO VISTO.

pasaros tambien por aqui--> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=480184&pagenumber=2
pacotaco escribió:esto es mejor que pasion de gavilanes!!!! :Ð

Quien es es Gaaaaaaaaaaaaaaaaateeeeeeeeeeeeeees que no envía las reservaaaaaaaas, tralarlarlarl [qmparto] [qmparto]
Yo por mi parte me lo he estoy pasando bomba con este hilo.

Cita de Jakal:
Quien es es Gaaaaaaaaaaaaaaaaateeeeeeeeeeeeeees que no envía las reservaaaaaaaas, tralarlarlarl

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Despues un tal JAVICO, que vaya casualidad se regustra despues de cambiar la version el chaval este, dice que no va haber sufientes consolas para la gente que lo a reservado en GAMESHOP, que es culpa de microsotf.

Entonces a mi me hace mi me hace pensar, una cosa, JAVICO dice que microsoft no da nada mas que el 50% de las RESERVAS, no?

ENTONCES ¡¿PORQUE COJONES ESTAN VENDIENDO LA CENTRAL GAMESHOP ALBACETE CONSOLAS SIN RESERVA!?

SEÑORES ALGO NO ME CUADRA.... Y LO PEOR ES QUE ME HUELO QUE ME VOY A QUEDAR SIN CONSOLA EL DIA 2. Porque estos señores han vendido el 50% de las consolas que hemos reservado la gente en sus tiendas repartidas por toda españa. LAS QUE NO TENDRAN LA CULPA VISTO LO VISTO.

la verdad es que es realmente casualidad el hecho de que yo me haya registrado justo cuanto este chaval cambio su version del tema...........pero solamente por informarte yo soy el propietario de una de las tiendas de Gameshop y del cabreo que me entro nada mas enterarme de que me iban a mandar solamente la mitad de mis reservas, pues decidi registrarme y decir lo que por desgracia le va a pasar a algunas personas cuando lllegue el dia de mañana.......no se el motivo exacto, aunke la version k me han dado a mi es que el "gran microsoft" no ha cumplido con el cupo de reservas que tenia con gameshop, no se si sera verdad, o si simplemente es que ya las han vendido a gente sin reserva, lo unico que se es que por degracia para mi y aun mas para mis tres clientes que se quedan sin ella, mañana no van a poder disfrutar de este makinon, les tocara esperar unos 10 dias( segun me han dicho a mi)................yo personalmente voy a entregarlas por fecha de reserva, solo decir que lo siento por vosotros JOARR y KAPY ( e maginado que eras tú)
Me estas diciendo que no a cubierto el CUPO MICROSOFT DE RESERVAS, y tu, tu central segun tu version, porque cojones esta vendiendo las consolas desde el dia 29 y sin reserva en varios casos, y me dices que los que tenia nos reservadas hace un mes, no vamos a quedar sin ella, no lo entiendo.

Pero como se come esto.

Pues dinos de cual, porque huele muymuy mal. DINOS TU NOMBRE y APELLIDOS porque si eres de una tienda a ti te dara lo mismo porque muchos te conoceran y ademas despues de la movida que me da que se va a montar va ser mejor que se sepa de quien hablamos.
javICO escribió:la verdad es que es realmente casualidad el hecho de que yo me haya registrado justo cuanto este chaval cambio su version del tema...........pero solamente por informarte yo soy el propietario de una de las tiendas de Gameshop y del cabreo que me entro nada mas enterarme de que me iban a mandar solamente la mitad de mis reservas, pues decidi registrarme y decir lo que por desgracia le va a pasar a algunas personas cuando lllegue el dia de mañana.......no se el motivo exacto, aunke la version k me han dado a mi es que el "gran microsoft" no ha cumplido con el cupo de reservas que tenia con gameshop, no se si sera verdad, o si simplemente es que ya las han vendido a gente sin reserva, lo unico que se es que por degracia para mi y aun mas para mis tres clientes que se quedan sin ella, mañana no van a poder disfrutar de este makinon, les tocara esperar unos 10 dias( segun me han dicho a mi)................yo personalmente voy a entregarlas por fecha de reserva, solo decir que lo siento por vosotros JOARR y KAPY ( e maginado que eras tú)

Sera que soy ya demasiado viejo pq a mi cuando me hablan de "ciertas casualidades" como que no me las creo...

...pero claro, es mi opinion.
Otra evidencia es que segun comentarios de mucha gente de diferentes ciudades (y el mio propio), en los demas establecimientos hay consolas suficientes para las reservas. (ej: Corte Ingles, Game ... etc) y es solo en GameShop donde tienen problemas con las reservas. Señores, si el dia 2 alguien se queda sin consola (con su DVD en la mano), DENUNCIA AL CANTO !!!!!!

Un saludo
Magnifico post, y por lo k se ve va para largo.... [toctoc] [toctoc]
A mi mientras este SEÑOR no me demuestre lo contrario sigo diendo es esta en el AJO, Y QUE ES DE LA CENTRAL DE ALBACETE.

Y ES UN MENTIROSO.

VENDEN LAS RESERVAS NUESTRAS HECHAS HACE UN MES PARA QUE LAS VENDA LA CENTRAL DE GAMESHOP en ALBACETE.

Yo en cuanto salga de trabajar ire a la tienda donde la reservado porque quiero ir en persona para segun lo que me diga enseñarles estas paginas de mentiras.
Una vuelta de tuerca mas en el tema culebron:

"Quien es eseeeee Caaaaaaaaarlossssssss que las vende sin reservaaaaaaaaaaa tralaralalalalalaaaaaa"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya me imagino la pregunta mañana:

- Hola vengo a por mi X360
- ¿Tienes DVD de reserva?
- Si
- ¿Eres usuario del foro EOL?
- Si
- Pues nada, aqui tienes tu consola...(no sea que me de una yoya... [tomaaa] )

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Estado ya en la tienda, me han dicho que les van a llegar que an tenido muchos problemas, pero que finalmente a ellos solos les va a faltar una sola consola, que me pase mañana.

Tambien me a comentado que en mas de un GameShop no van a disponer ni de la mitad de las reservas para mañana.

Asi que esperaros lo peor.

Bueno finalmente espero yo no voy a tener problemas con la reserva de gameshop y las del cote ingles tampoco.
Realmente esta historia es la leche, al principio que queria que le creyesen nadie le cree y cuando dice que es mentira todo el mundo le cree. Lo mejor que pudes hacer es que kiten las fotos "trukadas" porque lo unico que puedes hacer es que Carlos se meta en un problema(sino esta metido ya) sin comerlo ni beberlo.
boyscout23 escribió:Realmente esta historia es la leche, al principio que queria que le creyesen nadie le cree y cuando dice que es mentira todo el mundo le cree. Lo mejor que pudes hacer es que kiten las fotos "trukadas" porque lo unico que puedes hacer es que Carlos se meta en un problema(sino esta metido ya) sin comerlo ni beberlo.

Yo conozco muchos años a los jefes y encargados de Gameshop. Los encargados no deciden cuando se vende, son los jefes y estas decisiones siempre son de los jefes. En Gameshop casi todo lo venden mucho antes de la fecha (El GOW lo tuve 7 dias antes) lo que pasa esq piden discrecion logicamemte. ¿que paso en esto?

Que quiso vacilar de tener la consola como haria cualquiera pero Carlos se tuvo que enfadar mucho al enterarse y fijo que le hecho una bronca ENORMEEE al chico. a mi mismo que me conoce años me "amenaza" cada vez que vende algo antes de tiempo, por eso luego se invento la escusa de viajes y hermanos. Por que Carlos se entero y menuda bronca le hecho seguro xDDDDDDDDDDD
MAiKeL dB escribió:
Yo conozco muchos años a los jefes y encargados de Gameshop. Los encargados no deciden cuando se vende, son los jefes y estas decisiones siempre son de los jefes. En Gameshop casi todo lo venden mucho antes de la fecha (El GOW lo tuve 7 dias antes) lo que pasa esq piden discrecion logicamemte. ¿que paso en esto?

Que quiso vacilar de tener la consola como haria cualquiera pero Carlos se tuvo que enfadar mucho al enterarse y fijo que le hecho una bronca ENORMEEE al chico. a mi mismo que me conoce años me "amenaza" cada vez que vende algo antes de tiempo, por eso luego se invento la escusa de viajes y hermanos. Por que Carlos se entero y menuda bronca le hecho seguro xDDDDDDDDDDD
Olé tus webos, as resurgido un post que tiene un años y 5 meses y me as hecho sentir super confuso hasta que he mirado la fecha! xDDD
Chaaachoooo !! que haces!

No remuevas a los muertos del pasado!

... Supongo que parte de culpa la he tenido yo , ya que en el foro de PS3 he puesto unos links a hilos de las fechas previas a la salida de las consolas de esta generación (360 y wii) , en previsión de lo que pueda pasar dentro de unos días con PS3.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=718149

... pero era con mero interés informativo y nostálgico , no para provocar un reflote tan brutal :-O

.XaludoX.
Yo me he quedado un poco confundido y he estado un poco pensando que sale dentro de nada a la venta importante hasta que he visto la fecha que era del 2005.
Por un momento casi me quedo loco.
¿En serio? ¿ya esta la 360 a la venta?¿alguien de madrid sabe donde comprar una?

Pol dió, tener un poco de cuidado con los hilos que sacais del baul de los recuerdos, que nos dejan pelin descuadraos XD
y esto que hace aqui arriba? X-D
yo pensaba que era el graw2¡¡¡¡¡
151 respuestas
1, 2, 3, 4