Lo peor de todo este asunto es que esta tienda que es la central, y esta tienda GAMESHOP ALABACETE esta vendiendo consolas sin reserva.
Luego este pobre chaval le han llamado para que cambie su version diciendo que era el hernamo que era una broma, blablabla y no se lo CREE ni DIOS, por varias razones que todos sabemos.
Despues un tal JAVICO, que vaya casualidad se regustra despues de cambiar la version el chaval este, dice que no va haber sufientes consolas para la gente que lo a reservado en GAMESHOP, que es culpa de microsotf.
A mi todo esto me huele muy mal, mal de verdad por intentar engañarnos a todos..., ademas a mi lo que mas me parece es que aqui esta tienda GAME SHOP ALBACETE en la que estan vendiendo las consolas desde el dia 29 como se a podido ver en el foro, como e dicho y como tambien se a podido ver en el foro la consola las esta tambien vendiendo sin reserva.
Entonces a mi me hace mi me hace pensar, una cosa, JAVICO dice que microsoft no da nada mas que el 50% de las RESERVAS, no?
ENTONCES ¡¿PORQUE COJONES ESTAN VENDIENDO LA CENTRAL GAMESHOP ALBACETE CONSOLAS SIN RESERVA!?
SEÑORES ALGO NO ME CUADRA.... Y LO PEOR ES QUE ME HUELO QUE ME VOY A QUEDAR SIN CONSOLA EL DIA 2. Porque estos señores han vendido el 50% de las consolas que hemos reservado la gente en sus tiendas repartidas por toda españa. LAS QUE NO TENDRAN LA CULPA VISTO LO VISTO.
pasaros tambien por aqui-->
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=480184&pagenumber=2