En GameShop de Albacete ya esta a la venta

1, 2, 3, 4
foto de como queda la xbox,vereis mi nick en la tele :)[img]D:\Documents%20and%20Settings\Fco%20Javier\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\2005-11%20(nov)[/img]

No se si meti la foto bien,es la primera que meto la verdad
Mete una foto en la que se vea BIEN eel ticket por favor [triston]
^Clono^ escribió:foto de como queda la xbox,vereis mi nick en la tele :)[img]D:\Documents%20and%20Settings\Fco%20Javier\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\2005-11%20(nov)[/img]

queda bien pero haz una mas clara, asi todos podremos tenerla antes :D
^Clono^ escribió:foto de como queda la xbox,vereis mi nick en la tele :)[img]D:\Documents%20and%20Settings\Fco%20Javier\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\2005-11%20(nov)[/img]

Pues no,no la meti bien sorry
yo me lo creo...didfrutala...

POR DIOS, POR LO QUE MÁS QUIERAS. SCANÉANOS EL TICKET y así podremos reclamar que nos vendan la Xbox360 a nosotros también [tadoramo]

Para subir imágenes en http://www.imageshack.us puedes.

Saludos
Pero pon la foto del ticket que se vea bien por dios [idea] [idea] que lo imprimo y me largo corriendo al Game a pasarselo por la cara un rato y a k me la vendan xD
el payo dreamspain con la foto a ver si cuela :P XD Ahora le llamo a ver lo que consigue XD
a ver si tiene suerte y nos informas ;)
Marchando una foto por cortesia de ^Clono^

Imagen
por DIOS... pon el ticket que aki a la gente le va a dar un mal.... jejejejeje

cuanto atrapao por DIOS!!!!
NoRiCKaBe escribió:Marchando unas fotos por cortesia de ^Clono^

Imagen
Jo, sigue sin verse chachi, alejad la cámara hasta una distancia de entre 50cm y 1 metro y sacad una foto ahí con la máxima resolución posible y el enfoque fijado en "cerca".

Ahí quedará bien.
El problema es que la camara de la que dispone no da mas de si [buuuaaaa]
Yo ni me voy a molestar,xk les voy a llevar el ticket a los del corte ingles y me van a decir: y??? a mi k koño me kuentas....si hasta el dia 2 no la vas a tener !!! jajajaja animo tios k keda menos de 48 horas !!
aun y todo,dudo mucho que los de game vendan la consola antes.son un pelin chulos
No es por poner en duda nada, pero la excusa de que la cámara no es de buena calidad es un poco... en fin...
Cualquier cámara del mundo, por muy baja resolución que tenga (sí, incluyo la de los móviles) puede hacer una foto legible de un tiquet de compra.
Pero vamos, que a mí me da igual, ¿eh?

Saludos.
joniskorn escribió:Yo ni me voy a molestar,xk les voy a llevar el ticket a los del corte ingles y me van a decir: y??? a mi k koño me kuentas....si hasta el dia 2 no la vas a tener !!! jajajaja animo tios k keda menos de 48 horas !!

Tenlo por seguro.

Acabo de yamar al CI de Granada le he dicho al tio q habia sitios donde ya estaba en venta, y le he preguntado si piensan venderla antes del dia 2, y me contesta: esq a nosotros aun no nos ha yegado, y le digo como q no?? si he estado aí esta mañana y estabas colocando todas las cajas?? xDD ya ha recurrido a decir q ellos aunq tengan el tike de otra tienda no pueden venderla, y q hasta el dia 2 nada.

salu2!!
Mas fotos que me va pasando... esta parece que ya el ticket se ve decentemente

Imagen

Imagen
poyo escribió:No es por poner en duda nada, pero la excusa de que la cámara no es de buena calidad es un poco... en fin...
Cualquier cámara del mundo, por muy baja resolución que tenga (sí, incluyo la de los móviles) puede hacer una foto legible de un tiquet de compra.
Pero vamos, que a mí me da igual, ¿eh?

Saludos.

Que tikismikis somos a veces.
estaria bien tener la consola hoy gracias al ticket de marras...pero yo no se,lo veo chungoooooo
Final del ticket: LE ATENDIO:CARLOS....GRACIAS X SU VISITA !!

Creo k el pobre va a durar poko en esa tienda............... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
carlos es el encargado ejem... gracias a ese ticket hoy mismo la consigo
q suerte tienes amigo!! a disfrutarla!!

No debi haberla reservado en el Hipercor.. menuda mierda
si alguien lo intenta en el CI con el ticket q avise.
jajajajaja me sigo partiendo el culo con vuestros comentarios, en fin, parece que el encargado haya matado a alguien o algo peor, que lo van a meter a la carcel o algo? a la silla electrica por venderle la consola a un amigo?

Que mala es la envidia.

Saludos
con el ticket ese lasdemas tienda estan obligadas a vendertela?¿
saludos.
Vamos a ver,he hecho la foto del ticket para que veais que no estaba mintiendo no para que ahora empezeis a echar mierda a tal persona o a tal tienda asi que por favor no hagais que me arrepienta de haber hecho la foto
clono tranquis q has hecho un favor a mas de uno y no has puteado a nadie siempre hay los q no se creen nada pero bueno gracias por la foto y disfruta a tope la xbox
haber si alguien consige algo con ese ticket,eso si seria un avanze
^Clono^ escribió:Vamos a ver,he hecho la foto del ticket para que veais que no estaba mintiendo no para que ahora empezeis a echar mierda a tal persona o a tal tienda asi que por favor no hagais que me arrepienta de haber hecho la foto

no, traki si el motivo principal es ir a la tienda en cuestión y que nos la den :D muchas gracias tio ;)

Voy a ver que tal se ve impreso y me piro echando leches :D
Yo no hubiera puesto la foto porque le puede caer un marron al chaval.
Joe gente, de verdad que no podeis esperar al viernes? si queda un dia y poco! yo lo flipo [looco] si llevamos esperando meses ahora por unas horitas... en fin
a ver q al xaval no le cae na pq no es decision suya venderla o no.
No podeis pasar otra foto que se vea un pelin mejor, x lo menos que se lea bien lo de xbox360?
Veo que tienes una tele CRT 4:3, comenta un poco como se ve. Y si has pillado el PGR3 (que parece que si), que tal se mueve?
Vamos a ver si clono dice que es verdad, es verdad, lo conozco y se que con estas cosas no juega, quien nole crea que se joda
En el caso de game no creo que cuele el tema "tikect" mañana a las 22.00 hacen la presentacion oficial y entrega de las primeras consolas en el GAME madrid Principe pio... y me extraña que por un tikect se pongan a vender 360 echando por tierra la presentacion y demas.

Ademas si el asunto llega a más a Clono le van a mirar mal en la tienda.
Desde luego la foto de la tele con el monitor y la página de EOL al lado es inequívoca.
Además, ¿véis como se pueden hacer fotos mejores que la primera del tiquet con esa cámara? X-D X-D Todo es ponerse, ejjejee...
Eso sí, yo creo que lo de imprimir el tiquet no va a servir de NADA, así mejor que nadie remueva mucho el tema.
De todas formas si alguien ha tenido la suerte de tenerla antes, pues olé sus huevos.
Pienso lo mismo. Lo de imprimir el ticket no creo que valga de mucho. Si se la hubieran vendido mucho antes pues lo mismo..., pero a un dia y pico de la salida oficial no creo que haya ninguna tienda que se arriesgue.

Salu2.
por el momento, en game barcelona estan pidiendo autorización a Microsoft para venderla. Este ticket lo estan viendo hasta los de las tiendas!!!!!!

salu2
Pero si sólo falta un día y medio.

X Dios, tranquilos que os va a coger un infarto de miocardio y luego no la podreis disfrutar nunca.

Pobre Carlos no lo envieis al paro por tan poco tiempo.

[beer]
De todos es sabido que ya hay consolas entregadas bajo mano ...
hay dios que me a dado un infarto de miocardio...XD...joder que vicio...quien se viene conmigo al corte a llevarse una xbox360?????

joder si es muy facil...te la metes debajo del abrigo y sales corriendo y si sete cae corre, que ahora puedes correr mejor... [poraki] [poraki] ...qu yo tengo un amigo que se va al carrefour para comerse los webos kinder's y veverse fantas...XD...
lo veo muy injusto !!!!!!!!!!!hay tiendas ke la venden i otras no i yo hasta el viernes!joer como esta el patio! [buuuaaaa]
GS de Reus igual, solo hasta el viernes... joder
La que se esta armando por no esperar un solo dia [noop]

Mala idea lo de colgar el ticket
VeRTeX escribió:La que se esta armando por no esperar un solo dia [noop]

Mala idea lo de colgar el ticket

no es el hecho de esperar un dia, es k esperamos todos o ninguno,a mi no me parece justo q un CI de murcia y vitoria la vendan y el resto esperando.

Poca seriedad de microsoft. }:/
no es culpa de microsoft es culpa de la tienda en cuestion, pero aparte lo del ticket es mejor que lo vean en albacete no vaya a ser que el chico de game tenga problemas.
buenas a todos.Quisiera aclarar un par de puntos.El primero es que el que creo y ha estado posteando en este post no fui yo sino mi hermano (empiezo a creer que no lo es) que me ha querido gastar una broma de muy mal gusto y al que la broma se le ha escapado de las manos,yo he llegado hace poco de viaje y me he quedado de piedra al ver todo esto al igual que vosotros os quedareis de piedra al leer lo que os estoy diciendo.No se como ha podido hacer el montaje de ese ticket y ni quiero saberlo pero os aseguro que es un fake,ese ticket no existe.Quisiera pedir disculpas a todo el mundo a los que le haya podido causar problemas por todo esto pero en especial a la tienda a la que aqui se cita ya que quiero desmentir totalmente que la esten vendiendo ya.Espero que haya quedado todo el tema claro y ya os digo que solo os puedo pedir disculpas a todos y cada uno de vosotros y espero que acepteis mis disculpas
buenas a todos.Quisiera aclarar un par de puntos.El primero es que el que creo y ha estado posteando en este post no fui yo sino mi hermano (empiezo a creer que no lo es) que me ha querido gastar una broma de muy mal gusto y al que la broma se le ha escapado de las manos,yo he llegado hace poco de viaje y me he quedado de piedra al ver todo esto al igual que vosotros os quedareis de piedra al leer lo que os estoy diciendo.No se como ha podido hacer el montaje de ese ticket y ni quiero saberlo pero os aseguro que es un fake,ese ticket no existe.Quisiera pedir disculpas a todo el mundo a los que le haya podido causar problemas por todo esto pero en especial a la tienda a la que aqui se cita ya que quiero desmentir totalmente que la esten vendiendo ya.Espero que haya quedado todo el tema claro y ya os digo que solo os puedo pedir disculpas a todos y cada uno de vosotros y espero que acepteis mis disculpas
151 respuestas
1, 2, 3, 4