En Gamestop Gijón no devuelven el dinero.

Hace unos días (6 para ser exactos) me compré una PSP nueva en Gamestop. Poco después, me encontré con la posibilidad de adquirir la consola en mejores condiciones económicas por otras vías y decidí comprarla también y devolver la que había comprado en Gamestop que está en perfecto estado y sin ningún uso.
Hoy he ido a Gamestop a devolver la consola y me han dejado flipando cuando me han dicho "no devolvemos el dinero, si quieres te hacemos un vale"
Yo les dije que eso era ilegal, que yo tenía derecho a recuperar mi dinero. Y me dijeron que si quería que fuese a la OCU.

La OCU en Gijón no abre hasta el lunes, así que he decidido venir a asesorarme aquí antes de ir a la tienda a ponerles una queja en el libro de reclamaciones. ¿Algún consejo?

Un saludo.
Pues creo que los comercios no están obligados a devolverte el dinero.

Por eso es mejor comprar en grandes superficies y que les jodan a las franquicias pequeñas y comercios. Lo siento pero es la jodida verdad.
Pacgo! escribió:Pues creo que los comercios no están obligados a devolverte el dinero.

Ya, pero el Gamestop no es un pequeño comercio sino una franquicia internacional. Yo he currado en el Game y si piden el dinero, se devuelve y santas pascuas.

Un saludo.
Por ley estan completamente obligados a devolver el dinero,ya sea pequeños o grandes negocios.Llamando a la policia y viendo lo que hay,te hacen un parte y mejor.Yo haria eso
Un amigo mío se compró una 360 hace unos meses en Gamestop, le salió defectuosa la consola, y le devolvieron el dinero sin problemas...
Yo soy de gijon,ojala tengas suerte y te lo devuelvan.

Ya nos comentaras el lunes que pasa con todo esto.
Shawen escribió:Un amigo mío se compró una 360 hace unos meses en Gamestop, le salió defectuosa la consola, y le devolvieron el dinero sin problemas...

¿Será que hay alguna diferencia entre pedir que te devuelvan el dinero porque has cambiado de idea y que lo pidas porque la consola no funciona correctamente?

Un saludo.
Phelanxiang escribió:Por ley estan completamente obligados a devolver el dinero,ya sea pequeños o grandes negocios.Llamando a la policia y viendo lo que hay,te hacen un parte y mejor.Yo haria eso

¿Puedes decir en que apartado de la ley dice eso? Que yo sepa, sólo en las ventas a distancia (venta a través de Internet, telefónica, etc.) están obligados por ley, en los 7 días siguientes a la compra.

Que los grandes supermercados den hasta 1 mes para la devolución de productos (no todos) es su política de empresa, y así lo publicitan.

Para David Ricardo: si no publicitan en ningún sitio la devolución del dinero no están obligados a hacerlo si compraste la PSP en tienda.

Saludos.
NO estan obligados a devolverte el dinero, la mayoria de grandes superficies o cadenas lo hacen. Si la cambias porque a ti te apetece no tienen porque dartelo, otra cosa es que estubiera defectuosa. Con sin uso te refieres a que ni la as sacado de la caja o a que casi no la as usado?
degur escribió:NO estan obligados a devolverte el dinero, la mayoria de grandes superficies o cadenas lo hacen. Si la cambias porque a ti te apetece no tienen porque dartelo, otra cosa es que estubiera defectuosa. Con sin uso te refieres a que ni la as sacado de la caja o a que casi no la as usado?

La he usado, me pillé unos cuantos originales, los estuve probando y no sé. La usaría en total 7 horas o así. Lo que quería decir con lo de "sin ningún uso" es que el uso no se le nota. Le puse un protector de pantalla antes de usarla por primera vez y la tuve metida en una funda suavecita todo el tiempo que no la usé. Si no fuese por alguna huella dactilar que tiene en cruceta y botones, está totalmente nueva.

Un saludo.
Como dicen un comercio no esta obligado a devolverte el dinero. Los vales son legales, no recuerdo como lo llama la ley, algo así como tácticas comerciales...

Los vales a día de hoy son legales, con lo que no vas a ganar nada...
David Ricardo escribió:La he usado, me pillé unos cuantos originales, los estuve probando y no sé. La usaría en total 7 horas o así. Lo que quería decir con lo de "sin ningún uso" es que el uso no se le nota. Le puse un protector de pantalla antes de usarla por primera vez y la tuve metida en una funda suavecita todo el tiempo que no la usé. Si no fuese por alguna huella dactilar que tiene en cruceta y botones, está totalmente nueva.

Un saludo.
uf entocnes creo que lo tienes dificil, como ya te e dicho (y confirman mas foreros) no tiene obligacion, pero aun si estubiera sin sacar de la caja todavia podrias tenias suerte, pero claro esa consola ya no la pueden volver a vender. Ya sabes por dar el coñazo pedir una hoja de reclamaciones y demas no pierdes nada, pero siento decirte que no te hagas ilusiones.

Saludos.
Para que los vales sean legales ha de figurar un cartelito que diga que el reintegro del dinero de una compra sera de este modo. Si en la tienda no tienen ningun cartel avisando de ello tienen la obligacion de devolver el dinero en efecto o cargo en la tarjeta segun la forma de pago que utilizaras.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
David Ricardo escribió:Hace unos días (6 para ser exactos) me compré una PSP nueva en Gamestop. Poco después, me encontré con la posibilidad de adquirir la consola en mejores condiciones económicas por otras vías y decidí comprarla también y devolver la que había comprado en Gamestop que está en perfecto estado y sin ningún uso.
Hoy he ido a Gamestop a devolver la consola y me han dejado flipando cuando me han dicho "no devolvemos el dinero, si quieres te hacemos un vale"
Yo les dije que eso era ilegal, que yo tenía derecho a recuperar mi dinero. Y me dijeron que si quería que fuese a la OCU.

La OCU en Gijón no abre hasta el lunes, así que he decidido venir a asesorarme aquí antes de ir a la tienda a ponerles una queja en el libro de reclamaciones. ¿Algún consejo?

Un saludo.

aver es muy simple si antes de 15 dias no estas satisfecho ELLOS estan obligados a devolverte el dinero y punto ni vales ni gaitas si no a la oficina de consumo y de paso yo les meteris una hoja de reclamaciones por listillos
Algunos habéis leído muchos hilos de reclamaciones históricas y broncas y os habéis subido un poquito a la parra. Las cosas no se hacen así. Ellos no están obligados a devolverte el dinero. Las grandes superficies lo hacen, pero porque se lo pueden permitir. Y piensa que no es que sean como una cadena de Media Markt's, que las franquicias las pagan los que se montan la tienda y tal. Así que te vas a tener que comer la PSP a no ser que alegues algún desperfecto, que eso ya es otro cantar.
Morkar escribió:

aver es muy simple si antes de 15 dias no estas satisfecho ELLOS estan obligados a devolverte el dinero y punto ni vales ni gaitas si no a la oficina de consumo y de paso yo les meteris una hoja de reclamaciones por listillos

No confundáis leyes con políticas de empresa...

Cada GameStop puede aceptar o no devoluciones.

Eso de "Se aceptan devoluciones" no es una ley, son políticas de empresas.

Lo de "Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero" tampoco es una ley, son políticas de empresa.

La ley lo único que regula es que si se aceptan devoluciones el plazo mínimo sea de 7 días y contempla o bien se devuelva el dinero o un vale del mismo valor.

A él no le niegan que lo devuelva, pero en vez de devolverle el dinero, le hacen vale del mismo importe...

No hay nada ilegal.

La tienda solo estaría obligada por ley a devolver el dinero es si lo pone en el ticket de compra.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
AL REVES la tienda solo podria dar vale SI ANTES LO AVISAN con algun cartel o algo parecido si no no te la pueden meter doblada de tal forma
Morkar escribió:AL REVES la tienda solo podria dar vale SI ANTES LO AVISAN con algun cartel o algo parecido si no no te la pueden meter doblada de tal forma

Es al revés, están obligados a devolverte el dinero si lo anuncian en la tienda.

OMIC escribió:Para evitar la devolución del dinero, algunos comerciantes dan vales que obligan a la adquisición de otros productos en el establecimiento. No hay impedimento legal contra esta práctica siempre y cuando no exista un compromiso previo de devolución del dinero en efectivo -por ejemplo, publicidad- puesto que en este caso sería fraudulento dar un vale por incumplimiento del contrato, porque la publicidad vincula al comerciante.

http://www.omic.bcn.es/castellano/temes_vals.html
Morkar escribió:AL REVES la tienda solo podria dar vale SI ANTES LO AVISAN con algun cartel o algo parecido si no no te la pueden meter doblada de tal forma

En un hilo por ahí perdido se posteó el fragmento de la ley que atañe a este tema, y no llevas razón.
AlterElt está baneado por "troll"
Solución? Brikeala y la llevas con todo tu morro y le dices que te devuelva el dinero, si se pone chulo llamas a la policia y que hagan atestado (monta escandalo) que te dice que no otra vez? bien, te vas a la ocu y ya verás como te lo acaban devolviendo ;-)

Hazte el loco sobre el brikeo, le dices que tu la compraste y que no funciona (mejor si es delante de la policía). También puedes pedir hablar con el responsable de la sucursal o con la central de la franquicia. Mandales un mensaje o llámalos para ponerlos en alerta del mal trato que dan en dicha tienda, etc etc No se empuralos un poco, un cliente cabreado puede joder mucho y seguramente te devuelvan la pasta para que te vayas.

Si todo falla siempre podrás recuperarla con la bateria de pandora :P

pd: por estas cosas cuando tengo que comprar algo de este estilo me voy a elcorteingles... si no queda satisfecho le devolvemos su dinero y ahí si que no puedes decir ni mu.
AlterElt escribió:Solución? Brikeala y la llevas con todo tu morro y le dices que te devuelva el dinero, si se pone chulo llamas a la policia y que hagan atestado (monta escandalo) que te dice que no otra vez? bien, te vas a la ocu y ya verás como te lo acaban devolviendo ;-)

Hazte el loco sobre el brikeo, le dices que tu la compraste y que no funciona (mejor si es delante de la policía). También puedes pedir hablar con el responsable de la sucursal o con la central de la franquicia. Mandales un mensaje o llámalos para ponerlos en alerta del mal trato que dan en dicha tienda, etc etc No se empuralos un poco, un cliente cabreado puede joder mucho y seguramente te devuelvan la pasta para que te vayas.

Si todo falla siempre podrás recuperarla con la bateria de pandora :P

pd: por estas cosas cuando tengo que comprar algo de este estilo me voy a elcorteingles... si no queda satisfecho le devolvemos su dinero y ahí si que no puedes decir ni mu.
Sí, luego con el atestado hecho admiten el cambio, y cuando Sony les diga a lo que te has dedicado con la consola, si el dueño es rencoroso se te puede caer el pelo.
Es más fácil que la quemes de alguna forma con una subida de tensión o algo y vas y dices que no [plas]
Ya les he puesto la reclamación, diciendo que sólo me han ofrecido vales en vez de dinero en efectivo. Esperaré al lunes a ver que me dicen en la OCU, pero creo que no llevo razón así que me tocará vender la consola de 2ª mano o comerme los vales.

Pues el hecho es que yo estaba convencido de que tenían que darte el dinero por huevos, pero nunca te acostarás sin saber una cosa más. Desde luego no pienso pillar allí otra consola en la vida.

Vitet, ¿entonces es seguro que si la devolución es por un fallo del aparato sí te devuelven la pasta?

Un saludo.
Aunque lleven la razon es una practica que a la larga va a conseguir que pierdan clientes a maza. Tu no iras a comprar nada mas allí y yo ahora que lo sé tampoco.
Stapleton escribió:
¿Puedes decir en que apartado de la ley dice eso? Que yo sepa, sólo en las ventas a distancia (venta a través de Internet, telefónica, etc.) están obligados por ley, en los 7 días siguientes a la compra.

Que los grandes supermercados den hasta 1 mes para la devolución de productos (no todos) es su política de empresa, y así lo publicitan.

Para David Ricardo: si no publicitan en ningún sitio la devolución del dinero no están obligados a hacerlo si compraste la PSP en tienda.

Saludos.

no se cual es la aberracion mas grande que has escrito, pero marco esas 2, porque al fin y al cabo, no estoy de acuerdo en nada contigo.

en primer lugar, lo de los 7 dias en ventas a distancia no se en que articulo de la ley de garantias sacaste tal informacion, si me dices el articulo podremos debatir sobre ello, porque yo no lo encuentro.

lo de 1 mes, me da hasta risa, permiteme explicar el asunto...

para empezar, la garantia son 2 años, de los cuales los 6 primeros meses el vendedor esta obligado a responder por ti en caso de averia o inconformidad con el producto.

en caso de ser defectuoso debes comunicar el problema antes de 2 meses.

tras los 6 primeros meses, tu sigues con la garantia, pero no de la misma forma que los 6 primeros meses. si el vendedor se pone "tonto" deberas solicitar un peritaje para demostrar que el problema es debido al mal funcionamiento del aparato o producto y no debido a un mal uso. Tras esto, todos los gastos correran a traves del vendedor.

muchos vendedores dicen que es un año de garantia porque los fabricantes asi se lo dan a ellos, pero no te dejes engañar, que al final, durante los 2 primeros años si el producto es defectuoso puedes reclamarlo.

lo de la devolucion del dinero no hace falta que pongan un cartel para que todos lo sepamos, que no lo pongan no quiere decir que uno no lo sepa y que puedas reclamarlo.
ahora claro, para que te devuelvan el dinero debe existir algun problema, defecto o lo que sea.... aunque tu puedes alegar que no estas conforme con el producto y pedir una resolucion del contraro, por lo que, te devolveran el dinero.

lo de los vales en algunos sitios es valido, en otros no, ahora peleate para conseguir que te devuelvan el dinero y asi debe de ser.
no estoy muy seguro de esto ultimo, tendria q consultar ciertos supuestos.

ahora despues de esto, me gustaria que me dijeses tu el apartado en el que la ley dice lo que tu comentabas.
eso de los 7 dias y lo del mes para devolver el producto.

lo que yo te digo esta en la ley de garantias y la verdad, ahora no me apetece buscar los articulos, mas o menos comento por lo que tengo entendido de ella.
mangante escribió:lo de los vales en algunos sitios es valido, en otros no, ahora peleate para conseguir que te devuelvan el dinero y asi debe de ser.
no estoy muy seguro de esto ultimo, tendria q consultar ciertos supuestos.

He estado husmeando por internet, y en un artículo de un periódico online de mi provincia (Asturias) daban consejos para las compras navideñas y en uno de los apartados comentaban que algunas tiendas minoristas no devolvían el dinero sino que daban vales. Comentaban también que es una práctica abusiva y que una organización de consumidores (no recuerdo el nombre, pero no era la OCU) estaba preparándose para exigir que se prohiban este tipo de prácticas por ley.

De todo esto deduzco que el tío del Gamestop tiene razón y yo me voy a comer el mojón.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
He estado husmeando por internet, y en un artículo de un periódico online de mi provincia (Asturias) daban consejos para las compras navideñas y en uno de los apartados comentaban que algunas tiendas minoristas no devolvían el dinero sino que daban vales. Comentaban también que es una práctica abusiva y que una organización de consumidores (no recuerdo el nombre, pero no era la OCU) estaba preparándose para exigir que se prohiban este tipo de prácticas por ley.

De todo esto deduzco que el tío del Gamestop tiene razón y yo me voy a comer el mojón.

Un saludo.

de todas formas, si te dan un vale, lo mismo puedes venderselo a un colega que se compre juegos o una consola nueva...
mangante escribió:de todas formas, si te dan un vale, lo mismo puedes venderselo a un colega que se compre juegos o una consola nueva...

Está claro que no es el fin del mundo, pero una cosa que parecía a priori muy sencilla ahora va a ser bastante complicada. O bien buscar alguien que me pille el vale, o buscar alguien que quiera la PSP, o usar el vale yo (que me va a durar 1000 años, porque yo sólo suelo comprar ofertas concretas)...
Cualquier opción es razonable, pero un engorro.

Un saludo.
Pacgo! escribió:Pues creo que los comercios no están obligados a devolverte el dinero.

Por eso es mejor comprar en grandes superficies y que les jodan a las franquicias pequeñas y comercios. Lo siento pero es la jodida verdad.

Como casi siempre se joden las pequeñas y medianas empresas, es la jodida verdad
las ventas a distancia tienen el famoso desistimiento de compra, con el que puedes devolver el producto adquirido en un plazo de 7 días. y esto lo se porque curro en ello. lo único que te devuelven es el importe de producto, no de los gastos de transporte. vamos que si no estás satisfecho con la compra, puedes devolverla (creo que no se puede aplicar a bienes de consumo, y medios multimedia como juegos, pelis, música, etc...)

respecto a los famosos 15 días para la devolución en tienda física, que todos se sacan de la chistera como lema comercial de elcorteingles, haceros saber, como bien han comentado otros foreros, no es más que un servicio que ofrecen algunos comercios, los que lo publicitan, no existe tal ley

y respecto a la "guarrería" que ha propuesto alterelt.. sólo por educación, modales y sentido común, me parece muy rastrero. yo haría lo que te han dicho, intentar vender el vale a algún conocido que quiera comprar algo allí, o bien gastarlo poco a poco

ah, y no confundir esto con el tema de garantías.

un saludo
petasking87 está baneado por "ATPC"
weno , yo os puedo hablar de lo que hacemos en mi zona.

a mi , durante 15 dias , puedes traerme la consola , que si no te mola, sea la razon por la que sea , y que este en un estado como la compraste , te la cambio por cualquier cosa, o te devuelvo el dinero.

precisamente ,asta he tenido casos en que la gente me queria devolver la consola abierta , y por no tener bronca , se la hemos devuelto.

desde luego que eso es cosa del encargado de esa tienda,lo mejor que puedes hacer es enviar un correo a la central quejandote , y si puedes pasarte por otro gamestop para ver si te devuelven el dinero ,mejor.

lo que mas gracia me hace, es lo del vale , cosa que no debemos de hacer....
Pero a ver, entonces amparado por la ley me compro un BMW me voy a valencia lo limpio un poquito y que me devuelvan la pasta.

O bien, me compro una Ps3 y un juego, me lo paso, la devuelvo, la vuelvo a comprar, etc.. y así con todo.

No tiene sentido la ley pues.
petasking87 escribió:weno , yo os puedo hablar de lo que hacemos en mi zona.

a mi , durante 15 dias , puedes traerme la consola , que si no te mola, sea la razon por la que sea , y que este en un estado como la compraste , te la cambio por cualquier cosa, o te devuelvo el dinero.

precisamente ,asta he tenido casos en que la gente me queria devolver la consola abierta , y por no tener bronca , se la hemos devuelto.

desde luego que eso es cosa del encargado de esa tienda,lo mejor que puedes hacer es enviar un correo a la central quejandote , y si puedes pasarte por otro gamestop para ver si te devuelven el dinero ,mejor.

lo que mas gracia me hace, es lo del vale , cosa que no debemos de hacer....

una preguntilla, y que hicistéis con la abierta? la vendísteis como nueva?

eso que hacéis en tu zona, como dices, es una decisión vuestra, no por ley, cada comercio es libre de decidir que hacer. de hecho el lunes compré unas bombillas en una ferretería y había un cartel enorme que decía que no devolvían dinero, sólo emitían vales..

un saludo
David Ricardo escribió: ¿Será que hay alguna diferencia entre pedir que te devuelvan el dinero porque has cambiado de idea y que lo pidas porque la consola no funciona correctamente?

Un saludo.

Si, en una eres un cara y en la otra no.

Aun asi, por muy mal que me parezcan tus motivos para devolver una consola, SUS normas estipulan que solo se admiten devoluciones en caso de estar en mal estado en el momento de la compra y siempre presentando el ticket.

Pero eso lo dicen para quitarse de en medio a los que dicen: bueno, pues me aguanto... si vas a reclamar, les obligaran a que te devuelvan el dinero... ellos cuentan con que el 95% de los que reclaman algo no van a ir ni a la policia ni a la OCU... por eso pasan de devolverlo.
FiveSigma escribió:
Si, en una eres un cara y en la otra no.

Aun asi, por muy mal que me parezcan tus motivos para devolver una consola, SUS normas estipulan que solo se admiten devoluciones en caso de estar en mal estado en el momento de la compra y siempre presentando el ticket.

Pero eso lo dicen para quitarse de en medio a los que dicen: bueno, pues me aguanto... si vas a reclamar, les obligaran a que te devuelvan el dinero... ellos cuentan con que el 95% de los que reclaman algo no van a ir ni a la policia ni a la OCU... por eso pasan de devolverlo.

las reclamaciones no tienen nada que ver con la poli, sino con Consumo. de hecho yo he visto a clientes montar pollos en plan llamando a la policia, y luego con el poli delante de att. al cliente el propio poli le decía al cliente que tenía que pedir la hoja de reclamaciones y ya está, que él no podía hacer nada salvo que se negaran a dar la hoja de reclamaciones

y no se hasta que punto es "reclamable" el que exijas la devolución cuando el comercio no está obligado a ello.

un saludo
satellite escribió:
una preguntilla, y que hicistéis con la abierta? la vendísteis como nueva?

Para que me la devuelvan , exigo que este en el mismo estado en que se vendio ,asi que luego las pongo a la venta,puesto que no tienen uso alguno.

Con las psp's tengo especialmente cuidado ,aunque muy muy pocas veces me han venido a los 6-7-8 dias para devolverla , y menos abierta.

En reyes si me han venido bastantes ,pero casi todas estaban cerradas , y las que no, en perfecto estado.yo les quito las huellas y las limpio de cualquier posible mancha en la pantalla y las vendo.logicamente tengo la decendia de decirle al cliente que esta abierta.
petasking87 escribió:
Para que me la devuelvan , exigo que este en el mismo estado en que se vendio ,asi que luego las pongo a la venta,puesto que no tienen uso alguno.

Con las psp's tengo especialmente cuidado ,aunque muy muy pocas veces me han venido a los 6-7-8 dias para devolverla , y menos abierta.

En reyes si me han venido bastantes ,pero casi todas estaban cerradas , y las que no, en perfecto estado.yo les quito las huellas y las limpio de cualquier posible mancha en la pantalla y las vendo.logicamente tengo la decendia de decirle al cliente que esta abierta.

omme, es que vienen precintadas, por lo que se nota.

con el bajo márgen que dan las consolas, no creo que a un comercio le haga gracia que le devuelvan una y todavía tengan que venderla por debajo de coste..

un saludo
satellite escribió:
omme, es que vienen precintadas, por lo que se nota.

con el bajo márgen que dan las consolas, no creo que a un comercio le haga gracia que le devuelvan una y todavía tengan que venderla por debajo de coste..

un saludo

te digo yo , que las cajas de las psp son son dificiles de reprecintar,en todo caso las de xbox360.pero las demas no son nada dificiles, ya que como precinto llevan un fiso , que en muchos casos ni pega.

a todo esto recuerdo un caso en que iba a vender una PS3 de 60gb. se ve que los de sony tuvieron que cojer y volver a abrir las consolas para meter algo que se les olvidaria, y las abrieron de nuevo ,y luego las cerraron poniendole otro precinto ,o fiso vamos.
pues el cliente se me puso chulo ,por que segun el ,asi no se venden las consolas,que el la queria abrir ,no que estuviera abierta.como si yo me dedicara a abrir 40 consolas xD.
petasking87 escribió:
te digo yo , que las cajas de las psp son son dificiles de reprecintar,en todo caso las de xbox360.pero las demas no son nada dificiles, ya que como precinto llevan un fiso , que en muchos casos ni pega.

a todo esto recuerdo un caso en que iba a vender una PS3 de 60gb. se ve que los de sony tuvieron que cojer y volver a abrir las consolas para meter algo que se les olvidaria, y las abrieron de nuevo ,y luego las cerraron poniendole otro precinto ,o fiso vamos.
pues el cliente se me puso chulo ,por que segun el ,asi no se venden las consolas,que el la queria abrir ,no que estuviera abierta.como si yo me dedicara a abrir 40 consolas xD.

lo de los precintos de las PS3s de 60GB ya me lo conozco, doy fe de ello porque lo he visto, y se notaba mazo.

quitar los precintos de una 360 no es tan difícil, vamos, he abierto varias, ahora que hay mucho manazas XD y si no me falla la memoria la caja de Wii tb tenía precinto jodidillo

yo lo que digo es que en la mayoría de las ocasiones es bastante notable

un saludo
satellite escribió:
lo de los precintos de las PS3s de 60GB ya me lo conozco, doy fe de ello porque lo he visto, y se notaba mazo.

quitar los precintos de una 360 no es tan difícil, vamos, he abierto varias, ahora que hay mucho manazas XD y si no me falla la memoria la caja de Wii tb tenía precinto jodidillo

yo lo que digo es que en la mayoría de las ocasiones es bastante notable

un saludo

los precintos de la ps3 de 60 los odiaba ,no entiendo la chapuza que hicieron

que yo recuerde la wii no lleva precinto en la caja,ni la DS.

desde luego que el precinto de xbox no es dificil de quitar ,siempre que sepas ,por que a la minima , se nota que hay alguna parte pegada de nuevo. vamos , que no es la primera vez que he recibido una consola baneada como cambio ,pretendiendo que fuera nueva X-D X-D .

PD:lo que si suelo decir a la gente , es que antes de comprar pregunten las condiciones , que no pasa nada por hacerlo , y luego te puedes evitar un problema.no todos los vendedores son competentes y simpaticos , y no todos los clientes estan dispuestos a dar su brazo a torcer

PD2:satellite , me vas a tener que hacer presupuesto para una torre de PC, que ando perdidillo X-D X-D X-D X-D X-D
na, ya sabes, cuando lo necesites mp y ya ta
40 respuestas