En Gamestop me han hecho dudar

wenas!!!
vereis he ido esta mañana a Gamestop para comprar la XBOX360, y he empezado a preguntarle al dependiente cosas que mas o menos tenia dudas pero ha habido algo que me ha dejao un poco rallao....
y es que le pregunto:

yo tengo un monitor de pc sin altavoces integrados, ya que voy a usar la X360 en dicho monitor mediante cable VGA, ¿como puedo hacer para escuchar el sonido?

a lo que me ha respondido:
si tu monitor no tiene altavoces integrados no puedes escuchar el sonido de la consola.... :-? :-? :-?

pero sin embargo usando la busqueda de aqui he leido que si mediante algo de un puerto jack conectado a la tarjeta de sonido del pc o algo asi...(no m ha quedado muy claro....).

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muxisimo la verdad porque ahora mismo tengo la X360sin sonido [buuuaaaa] [buuuaaaa]

salu2!!
Si que se puede colega....Te vendra con el cable VGA, aparte de la salida para conectar al cable del monitor otro cable con dos clavijitas, y esas dos clavijistas las puedes unir con un adaptador(que tambien te viene) y ese adaptador con los 2 cables metidos lo metes en la clavija del pc verde de la tarjeta de sonido.

Saludos, y espero que te sirva, ante dudas, mas.
es muy facil, y de paso decir que al tipo ese de gamestop deberían despedirlo

el cable vga tiene tres salidas, la de vídeo (va al monitor) y dos RCA (creo que se llaman así) de sonido stereo (uno blanco y otro rojo). Puedes comprar un adaptador que pasa de esos dos RCA a una clavija minijack de las de toda la vida (la tipica de unos cascos). ese adaptador no valdrá más de 2 o 3 euros.

Si tienes altavoces tipo cuadrafónicos, algunos suelen aceptar las entradas RCA directamente, por lo que ni siquiera necesitas el adaptador RCA-minijack. Si tienes altavoces normales, te daras cuenta que con ese adaptador lo que tienes son dos minijack machos para conectar (el que viene de los altavoces y el que viene de los dos RCA del cable VGA), entonces vale con un adaptador macho-hembra minijack y listo (o directamente comprar uno que sea de 2RCA-minijack hembra, no se si existen sikiera)

otra opcion si tienes PC y consola juntos (más que probable si usas un monitor de PC). conectas el adaptador de 2RCA-minijack. Ahora ya tenemos el sonido de la x360 en ese minijack. Conectas ese minijack a la entrada de línea o de micrófono del PC. Activas el sonido de microfono (o de entrada de línea) en el control de volumen del windows y listo. La pega de esta solución es que el PC debe estar encendido para que puedas escuchar la consola.

tu mismo, espero haber ayudado X-D
en el cable de microsoft (el que tengo) viene con salida para monitor, y con dos rca para el sonido, yo, por ejemplo, lo tengo al auxiliar de la minicadena y suena de cojón de miko...
MMMMM, no tengo la xbox, pero aun así no creo q sea enchufandola a la tarjeta de sonido del pc, o de ser así no al menos al color verde, ya que esa es la salida de sonido, no una entrada. Supongo que deberia de salir el cable vga y otro para conectar directamente los altavoces a él. No se, eso creo yo...
lo que si seguro, que no es al verde, a lo mejor al azul que es la entrada de sonido, aunque no se muy bien para que... en fin, a ver si alguien te puede ayudar.

P.D. Le dices al de GameSopt que es un hacha, con lo de los altavoces integrados, le dices que los altavoces en el monitor funcionan igual que unos normales, es decir, que tienen un cable para conectarlo a la tarjeta de sonido....
aja muchas gracias por la ayuda ya lo tengo bastante mas claro!!

en realidad el tio ese de gamestop me habia asustao jejej...ya pensaba k iba tener k jugar en mi tele mierdosa de 14" marca "pryca" xDD

salu2!!
nada ni puto caso al tipo ese,,,
lo unico q el cable es un poco corto,no el cable en si,q es bastante largo,pero el cable del sonido es corto,si no tienes el pc cerquita lo mismo no te llega y tendras q comprar algun alargador
Te recomiendo que saques el sonido del cable vga por fibra optica, y disfrutes de un Dolby Digital 5.1
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo el adaptador ese en vez de enchufarlo a la tarjeta de sonido lo enchufé directamente a los altavoces...
xk hay gente cobrando por eso no lo entiendo...muxa suerte cn la xbox!
Yo siemplemente en el cable VGa tengo el jack enchufado a los Megaworks en la 2 entrada de Sonido, tb peudes enchufar el jack a la linea de entrada del pc ^^' no tiene mas misterio.
11 respuestas