En GAMESTOP...

Hola a todos.

Tengo una ps2 que no uso, y tambien varios juegos originales. Mi intención es ir a gamestop con la ps2 y los juegos y que me los cambien por juegos de ps3... ¿eso lo hacen? ¿tengo que llevar el mando de ps2? ¿cuanto dan por cada cosa?

Muchas gracias!! Un saludo!!
juanmasl escribió:Hola a todos.

Tengo una ps2 que no uso, y tambien varios juegos originales. Mi intención es ir a gamestop con la ps2 y los juegos y que me los cambien por juegos de ps3... ¿eso lo hacen? ¿tengo que llevar el mando de ps2? ¿cuanto dan por cada cosa?

Muchas gracias!! Un saludo!!

55 € por la PS2

3 € por cada mando, pistola, memory card y demas accesorios originales

1 - 20 € por cada juego, dependiendo de si es más nuevo o no

Te dan un cheque canjeable por cualquiera de sus productos, no el dinero en efectivo.

Un saludo !
Muchas gracias tio. Y lo de los juegos, ¿de que depende del año en que salio o del exito que tuvo?

Un saludo!
juanmasl escribió:Muchas gracias tio. Y lo de los juegos, ¿de que depende del año en que salio o del exito que tuvo?

Un saludo!

De la antiguedad que tienen, pero por esos precios no merece la pena venderlo alli, vendela por tu cuenta, aun hay mucha gente que prefiere comprar la play2 para sus hijos de regalo de navidad.
¿Dan 55€ por la PS2?, pensaba que darian menos. Pero, ¿tanto PS2 como PSTwo?, vaya ser que no acepten "la gorda" jeje :P

Es una mierda, pero para los que como yo la tienen jodida no esta mal XD . Si, ya se que si esta estropeada no me van a dar 55€, pero los originales los lee perfectamente, los que no van son los bakups [ginyo]

El problema que tengo yo es que todos los originales que tengo son muy antiguos. El mas nuevo es el GT4, con eso os lo digo todo. Y claro, venderlos allí o venderlos a cualquiera es lo mismo, total, buscando un poco seguro que los encuentra nuevos por una miseria [agggtt]
Yo ya la cambié por el Eye of JUdgment
Nunca canviaria una consola por juegos para otra,te puedes arrepentir con el tiempo!
Vendi mi SNES para comprarme la PSX y me arrepenti un monton!
Magix escribió:Yo ya la cambié por el Eye of JUdgment

Eata bien ese juego? ske me esta tirand pero no se si merec la pena o comprarme tro k vaya a salir reciente.
Nezcar escribió:

Eata bien ese juego? ske me esta tirand pero no se si merec la pena o comprarme tro k vaya a salir reciente.

Comor???? ¬_¬
JAJAJAJAJAJA haber.... que si el juego Eye of JUdgment esta bien o, si no merece la pena. Porque todabia no e jugado a ese juego ni lo e visto ni nada aunque e leido todo en su Hilo oficial y me hago una idea.
pero quiero que me digais que opinais.
PS24EVeR escribió:¿Dan 55€ por la PS2?, pensaba que darian menos. Pero, ¿tanto PS2 como PSTwo?, vaya ser que no acepten "la gorda" jeje :P

Es una mierda, pero para los que como yo la tienen jodida no esta mal XD . Si, ya se que si esta estropeada no me van a dar 55€, pero los originales los lee perfectamente, los que no van son los bakups [ginyo]

El problema que tengo yo es que todos los originales que tengo son muy antiguos. El mas nuevo es el GT4, con eso os lo digo todo. Y claro, venderlos allí o venderlos a cualquiera es lo mismo, total, buscando un poco seguro que los encuentra nuevos por una miseria [agggtt]

Dan 55 Euros esté como esté, pero la única condición es que no puede estar modificada con ningún chip que requiera de soldaduras.

Yo se la cambié a un colega que la tenía sin chip, y entre mandos, pistola, juegos y algún accesorio me dieron 100 euros.

Un saludo !
Bueno, pero si no les digo que tiene chip, no lo sabran. ¿O acaso te la abren alli mismo? XD

Entonces te dan 55€ aunque ni funcione, ¿no?. Pues ya vere, porque la verdad, si me dan 55€ mas lo que me den por los juegos, pues casi 100€ me podria sacar. No es un paston, pero coño, una consola que solo pilla originales bien y juegos de cuando salio la consola ... ¿que mas se puede pedir? :P
La verdad, creo que te sale más rentable venderla en Compra-Venta de EOL o en algún otro mercadillo. Tanto en Game como en Gamospot te dan una miseria para luego ellos sacarse lo que podrías sacar tú por ella en internet. 3€ un Dual Shock 2. Con eso te digo todo.
Ya, pero el problema es, ¿quien me va a comprar una PS2 con la lente chunguilla?. Por que no le voy a decir al que me la compre: "te vendo una PS2 ya modificada. Eso si, solo juega a los originales porque las copias no las lee...". Va ser que ni 55€ me iba a dar, ¿verdad? :p

Los juegos si podría venderlos por mi cuenta, pero tampoco me iban a dar mucho, la verdad.
en ebay s eestan vendiendo juegos de la NES por 50 o 60e..........asi k por si akaso,se kedaran akumulando polvo mi mario bros 1,2 y 3 o el double dragon.....xD
A los Game ni AGUA..

joer, les vendí mi GoW por 7 Euros y el tipo va y lo pone a la venta como seminuevo por 49.... Eso se llama USURA.

La verdad es que me lo había pasado un par de veces y mejor 7 euros que un dvd cogiendo polvo. Eso sí, me arrepentiré toda mi vida de no ponerlo en ebay o en segundamano.

Lo repito, ni agua a los de Game.

Otra. Venden los mandos a 29 o más pasta y los compran a 5 o 10 euros... Peazo estafadores..
Aunque no funcione muy bien te dan los 55 euros? sera coña no? Porque yo tenga una PS2 tocha de las antiguas pero con la lente bastante jodida, si me van a dar pasta me voy corriendo para alla, ya que tengo la PSTwo
cjsosa escribió:A los Game ni AGUA..

joer, les vendí mi GoW por 7 Euros y el tipo va y lo pone a la venta como seminuevo por 49.... Eso se llama USURA.

La verdad es que me lo había pasado un par de veces y mejor 7 euros que un dvd cogiendo polvo. Eso sí, me arrepentiré toda mi vida de no ponerlo en ebay o en segundamano.

Lo repito, ni agua a los de Game.

Otra. Venden los mandos a 29 o más pasta y los compran a 5 o 10 euros... Peazo estafadores..

A ver, no estoy aqui para defender a nadie pero a mi me parece normal lo que hacen en este tipo de tiendas con los articulos de 2ª mano. Ellos estan para hacer negocio... no creo que nadie trabaje hoy dia por amor al arte.

Si tu quieres la comodidad de poder vender esas cosas sin preocuparte de nada... solo de ir alli y que te den un vale o lo que sea... pues es lo que hay. Si quieres sacar mas pasta esta claro que vendiendolo tu por tu cuenta sacarás más.
Cuando he ido a entregar mi ps2 tocha la han probado y me han pedido un mando analogico tambien.... manda huevos... "si quieres te doy tambien el volante a cambio de los 55€".... cabronnnnnn
te recomiendo ke vendas por ebay o aki en el foro suele estar mejor pagado ke en ninguna tienda de estas (jamas les he vendido algo), pues consideron que son un timo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
yo les lleve hace 1 año, la PS2+memory + FFX, MGS2 y MGS3 y SOTC + 4 juegos de NDS y me dejaron la 360+call of duty 3 (430€) en 120€ xdd

no debi vender los 3 primeros juegos.. ya que no me daban casi nada por ellos..

pero vamos.. que hablando en pelas me bajaron mas de 50.000 ptas xD.. asi con las pelas que me sobraban me pille el gow y el dead rising

unos 250€ la 360 + 3 juegos, todo a estrenar
20 respuestas