En gibraltar hay canon?

Pues ya que voy a ir por esa zona en dos semanas, si voy a gibraltar, aprovechare para comprar tecnologia sin canon, mayoritariamente cds y dvds.

Alguien sabe si en gibraltar hay canon o no?
Si lo hay en inglaterra si... si no, no, desconzco las leyes inglesas.
No creo que en Inglaterra sean tan gilipollas de permitir canon ..... Welcome to Spain
agaguzman escribió:No creo que en Inglaterra sean tan gilipollas de permitir canon ..... Welcome to Spain

pues nada, a volver cargadito de cds en 2 semanas XD

una curiosidad: Hay alguien que viva aqui en la seu d'urgell o cercanos, y que vaya a andorra a comprar cds sin canon?:S
vpc1988 escribió:
agaguzman escribió:No creo que en Inglaterra sean tan gilipollas de permitir canon ..... Welcome to Spain

pues nada, a volver cargadito de cds en 2 semanas XD

una curiosidad: Hay alguien que viva aqui en la seu d'urgell o cercanos, y que vaya a andorra a comprar cds sin canon?:S

Veamos:

Teclado Logitech normal (de los que valen en España 12,00 €) - Precio en Gibraltar - 17,00 Libras (que no son precisamente 17,00 €, son 21,00 €)

Sólo te cuento lo siguiente:

Los Gibraltareños COMPRAN TODO el material informático y el material CONSUMIBLE (Tintas, Cd's DVD's, etc...) en España y eso incluye Teléfonos Móviles, iPods, etc..., con decirte que un portátil que aquí en España cuesta sobre 300,00 € allí ronda las 375,00/390,00 Libras, o lo que es igual, unos 472,00 €).

Qué cómo se eso? muy fácil, curro allí reparando PC's y TODAS LAS PIEZAS se piden a España, allí sólo se compran los teclados y por que en esta zona suelen tardar al traer los teclado con el layout en Inglés.

Asi que, no es que exista o no el canon, es que, de por si, es más caro por el cambio el comprar allí.

Eso si, algunos gatgets no los encuentras por España, si tienes pasta y quieres estar a lo último, pásate por la calle real (aunque en alguna de las calles paralelas hay tiendas que quizás bajen algo los precios), y eso si, pásate al FINAL de la calle Real (Main Street), las tiendas que andan por esa zona suelen tener precios bajos (no mucho más bajos), pero si algo más bajo que las "principales" del principio de Main Street.

El tabaco, sin embargo si está barato, 1,80€ el paquete de Malboro o 1,50€ el paquete de Golden American de 25 unidades, el Whisky y las bebidas en general, también andan baratos (OJO con la Aduana a la hora de salir), y OJO con venir un MARTES/MIÉRCOLES de este mes, porque si entras en coche, te vas a comer una cola curiosa de salida por la huelga de celo de la policía nacional.

Si quieres más información sobre que ver/hacer en GIB, MP o en este hilo.

Saludos.

PD: A ver si termino de currarme el Hilo EOLViajero sobre Gibraltar y lo cuelgo... [angelito] 
ya te lo ha dicho todo power.

Gibraltar solo esta bien para gasolina,tacabo y alcohol,lo demas lo puedes encontrar en españa mismo precio o mas barato

Una botella de Ron Habana Club 7 años de 1 Litro por 10€ y algo no tiene precio!
Levi escribió:ya te lo ha dicho todo power.

Gibraltar solo esta bien para gasolina,tacabo y alcohol,lo demas lo puedes encontrar en españa mismo precio o mas barato

Una botella de Ron Habana Club 7 años de 1 Litro por 10€ y algo no tiene precio!

eso esta de lujo joer, tengo ganas de bajar hasa alli, pensaba que lo informatico tambien estaba barato pero se ve que no
Levi escribió:si bajas avisa !

por supuesto.

no se, en septiembre me piro a jaen una semanita, a lo mejor me quedo mas tiempo por ahi abajo
Las llanitas tambien salen baratas xD y mas ahora en feria xDDD XD
9 respuestas