En Greenlight todos los juegos aprobados por la comunidad salen a la venta en steam?

Pues lo dicho,me a dado por curiosear el greenlight y e visto un juego a mi parecer divertido de matar dinosaurios que es multiplayer,o tiene multiplayer,y quería saber si al poner aprobado por la comunidad quiere decir que lo vayan a sacar,y si es así cuanto podrían tardar?
monocornudo escribió:Pues lo dicho,me a dado por curiosear el greenlight y e visto un juego a mi parecer divertido de matar dinosaurios que es multiplayer,o tiene multiplayer,y quería saber si al poner aprobado por la comunidad quiere decir que lo vayan a sacar,y si es así cuanto podrían tardar?

Es el primer paso. Una vez es aprobado por la comunidad. Steam se pone en contacto con la compañia para iniciar los tramites. Pueden ser dias, semanas o meses.
alex120 escribió:
monocornudo escribió:Pues lo dicho,me a dado por curiosear el greenlight y e visto un juego a mi parecer divertido de matar dinosaurios que es multiplayer,o tiene multiplayer,y quería saber si al poner aprobado por la comunidad quiere decir que lo vayan a sacar,y si es así cuanto podrían tardar?

Es el primer paso. Una vez es aprobado por la comunidad. Steam se pone en contacto con la compañia para iniciar los tramites. Pueden ser dias, semanas o meses.

Es decir que salen tarde o temprano pero saldran no?Gracias ;)
Exacto, confirmado que saldrá en ese caso.
Confirmado que saldrá... si el desarrollador lo termina. Que no es el primero que aprueban y que no sale porque o bien no se termina el juego o bien desaparece la compañía.
Pero vamos, dudo que haya más de un puñado de casos.
4 respuestas