En helicóptero por NY

Buenas!

Este verano me voy a Nueva York de vacaciones y una de las excursiones que me hacen ilusión es un paseo en helicóptero. Creo que merece bastante la pena.

Mi duda es: ¿es mejor que coja reserva por anticipado o una vez esté allí? No quiero quedarme sin plaza, pero seguro que hay ofertas y muchos operadores de este tipo de vuelos.

Sugerencias y anécdotas son bienvenidas.

Gracias!
Yo antes que en helicóptero, te diría que mires antes el Yellow Stone.

Imagen

Al menos que lo valores, es impresionante. Lo del helicóptero ni idea, solo quería subirte el hilo de paso.
rafaelkiz escribió:Yo antes que en helicóptero, te diría que mires antes el Yellow Stone.

Joder, qué bonito! Es donde estaba el Oso Yogui, ¿no? Es precioso!
banderas20 escribió:
rafaelkiz escribió:Yo antes que en helicóptero, te diría que mires antes el Yellow Stone.

Joder, qué bonito! Es donde estaba el Oso Yogui, ¿no? Es precioso!

No lleves merienda!
banderas20 escribió:Buenas!

Este verano me voy a Nueva York de vacaciones y una de las excursiones que me hacen ilusión es un paseo en helicóptero. Creo que merece bastante la pena.

Mi duda es: ¿es mejor que coja reserva por anticipado o una vez esté allí? No quiero quedarme sin plaza, pero seguro que hay ofertas y muchos operadores de este tipo de vuelos.

Sugerencias y anécdotas son bienvenidas.

Gracias!

Yo me quedé con las ganas pero ibamos ya muy gastados xD, recuerdo que cogimos el ferry en la parte de Manhattan para cruzar a Brooklyn, justo antes de donde está el famoso puente y allí había mucha gente que nos quería vender la excursión el helicóptero así que no creo que tengas problemas por la plaza, supongo que sabras que sobrevuela la ciudad sólo por los alrededores desde el atentado no?aún así debe de ser brutal, a ver la próxima vez.
Disfruta la ciudad porque es increíble.
Saludos
Yo no me decidi a hacerlq cuando estuve alli y me arrepiento cada vez que veo NY por la tele. Aqui o alla hazla.
OK. Eso haré! Gracias! [beer]
alguien sabe cuanto puede valer?
Creo que 130$ el vuelo de 12 minutos
Si puedes hazla. Es alucinante.

En cuanto a lo de la reserva. Yo creo que mejor. Así te ahorras el quedarte sin ella y que te sablen allí.

;)

Saludos!!!
thafestco escribió:Creo que 130$ el vuelo de 12 minutos

Creo que por ahí anda la cosa.
banderas20 escribió:
thafestco escribió:Creo que 130$ el vuelo de 12 minutos

Creo que por ahí anda la cosa.

yo estuve en septiembre y tanto en la agencia de viajes, como en las empresas de excursiones que te persiguen por todos lados, el precio que indicaban era de 200$/15 minutos(el precio incluia las tasas del helipuerto).

Yo no lo hice, pero tampoco me arrepiento, ya que desde el one world trade center+Empire state+roquefeller center hay unas vistas magnificas.
En lugar de ese, hice la excursión a las cataratas del niagara, que me salia por 300€, e incluía, viaje en jet privado(20 personas), con desayuno y merienda incluidos, viaje en el barco por el rio, buffet libre con vista panorámica de las cataratas(en la parte de Canadá), visita a centro de suvenirs, y alguna parada rápida para ver otras cosas.

Pd: prepárate para pasar calor, en septiembre no bajamos ningún día de los 35ºc de máxima.
[edito]: si tienes intenciones de subir a la corona de la estatua de la libertad, compra YA la entrada. no esperes ni un segundo, que cuando yo fui había que comprarlas con 3 meses de adelanto.
11 respuestas