Joooder, amig@s....ya estoy aquí. Impresionante lo sucedido hoy.
Anticiparos que ya tengo mi PSP en casa sin píxel (cual es el plural de píxel? Píxels? Píxeles?
) muertos o vagos. Por fin.
Pero vamos, que vaya odisea, o Sony ha bajado el listón tremendamente, a la hora de revisar el material que sale de sus factorías...o ha de abaratar costes por algún lado...o que a ésta empresa le dá todo igual...pero de verdad, hoy he podido probar cCUATRO PSP (además de las que ya probé en su día el día 29) todas con píxel muertos, o vagos.
Me he resignado a que mi PSP sea negra porque ni en hipercor ni en el Corte les quedaban blancas. Con lo que me he dedicado a probar negras. Y, para mí se ha caído el mito de que las pantallas de las blancas fueran mejores o con menos píxeles. Aquel día 29 probé creo recordar que fueron cinco con diversos defectos, todas con algo en sus pantallas, y hoy igual con negras. Hasta que dí con la que tengo en mis manos. Y, de verdad, qué sensación de haber encontrado la aguja en el pajar, amig@s.
En fin, que como ésta PSP no casque, yo no la vendo, porque la siento como una entre un millón. Ah, por cierto, gracias por vuestra ayuda, sobre todo los que me dijeron cómo ver los píxel muertos o vagos en fondo negro, o sea, gracias mil a los que me dijeron donde ver un fondo negro desde el SO. La mayoría de los píxel los ví ahí, en ese punto, y muy chiquitillos algunos, pero muertos o vagos en definitiva.