En Hipercor...(no C. Inglés)...tienen la oferta de PSP White+juego?(me han engañado?)

Ayer, fruto de un profundo ataque consumista, fuí a comprar una PSP. Ya había tenido dos, las había vendido porque tuve en un momento dado otras prioridades y gustos. La culpa la tiene LocoRoco, juego que me enamoró desde el primer momento que lo ví. Total, que me cogí el coche y me fuí al Corte Inglés de Alcalá de Henares a por la oferta de PSP "Blanco Porcelana" (nunca me acostumbraré a ésto, para mí siempre será "Ceramic White") y juego Sony (o sea, el LocoRoco), más que nada porque el Pack LocoRoco, ésta gente no lo tiene, cuando lo tienen en todas partes (Bowlanger, Game, etc.).

Bien, llego, cojo la consola, el juego, me cobran 249, la pruebo in situ y fenómeno, ni un píxel muerto al parecer. P´a casa (vivo en Guadalajara, otros 30-40 Kmts. de vuelta). Llego, la enciendo, y observo un defecto en la pantalla, como un golpecito que se veía claramente e incluso deformaba la visión de lo observado en ese punto concreto.

Total, me cojo a mi niño y toda la historia y otra vez al Corte. Probamos dos consolas más, una con un píxel muerto, otra con polvo dentro de la pantalla. No tenían más. Así que me hicieron el abono y me juí al Hipercor a por la misma oferta, aprovechando el viaje pues están el mismo edificio, Corte Inglés e Hipercor.

Pregunto por la oferta y me dicen que no la tienen...que la PSP blanca, sólo la venden sola, sin "dar" nada más...cuando yo pensaba que dicha oferta era la única que estaba en todas partes (hasta el Cutre-Eroski de mi ciudad la tiene). Total, harto ya de ir de allá para acá, cojo la única opción que me dejaba la señorita, PSP White "pelá" y el LocoRoco aparte...me empeñé en comprarla allí o en el Corte porque quería financiar la compra (éste més ha sido catastrófico en gastos). Enganché una consola aparentemente libre de defectos y de vuelta para casa.

Llevo desde que me he levantado dando vueltas al tema, y como la página web de ésta gente es una castaña y no hay más que sección de alimentación...me gustaría informarme, alguno de vosotros ha adquirido la oferta mencionada, PSP Blanca + juego por 249 en Hipercor? Porque creo que me han tangao, y como sea así, con educación y buenas palabras pero dejando claras las cosas...se va a enterar ésta gente y me van a dejar el jueguito gratis...

A ver si alguno podéis ayudarme con vuestra experiencia y opiniones, amigos y amigas. Gracias.
y digo yo... si en tu eroski tienen la oferta pa que la compras allí????

Lo que hacen las prisas.......

Por si te sirve de algo yo compre hace poco en CARREFOUR una CW con el locoroco a parte por 249€ todo... supongo que SI deberían tener esa oferta en hipercor y más siendo de la cadena de CI....

aunque por otro lado... en el CI de valencia tienen las MS 40 € más caras en la sección de foto que en la de informática..... así que de ellos me lo espero TODO.
Lo que tú compraste era un pack de los que vienen ya hechos, ese en concreto me parece que no lo tienen en todas las tiendas.

Lo que si tienes en la inmensa mayoria es el value pack en blanco o en negro con un juego de regalo a elegir de una lista* (que no me acuerdo de todos), entre ellos está el Loco roco y te cuesta lo mismo y lleva lo mismo (menos la caja de cartón con los loco roco) que el pack que viene hecho de sony.

Que te devuelvan tu dinerito y te buscas esa oferta que es la más sencilla de encontrar.

*Esto es oferta oficial de sony, no tienen xk dartelo en la tienda, busca el cartelito o pregunta, si te dicen k no vete a otra tienda (en las del centro la tienes en casi todas).
Gracias por vuestros comentarios.

Como venía diciendo, la historia es que yo iba a por la oferta que menciona Melmoth...he hablado con Hipercor de nuevo y dicen que esa oferta "ya no les aparece en el ordenador".

El hecho de comprarlo allí o en el Corte era porque como tengo la tarjeta del Corte, me financian a tres meses sin intereses. Si no hubiera sido así, éste mes, ni de coña me podría haber hecho con la psp. Además, pago la primera cuota a finales de Agosto...
Compi, trabajo en Hipercor, y siento comunicarte que esa oferta no esta disponible en el hiper. Ten encuenta que aunke todo dios asocia hiper y corte como lo mismo, no es asi.. ni mismas prmos, ni precios, ni packs.. etc... Lo siento
En game por ejemplo la semanada pasada yo me la pille alli y tenia la oferta de 249 con el locoroco , era un pack con su cajita y sus dibujitos. Pero yo no queria ese juego y me vendiron la psp blanca value pack con el soduku con el mismo precio pero la psp value pack en su caja original y el juego aparte . Tambien tenian otros juegos de opcion. Conclusion esta gente hacen lo que quieres con los packs y ofertas ejej A DISFRUTARLA
SALUDOS
Pues ole tus webs.. porque el sudoku esta por 29 euretes o menos depende de donde lo compres...

Tu mismo... jeje..
El CI y el Hipercor en tema de precios y promociones no tienen nada que ver, lo que si que puedes hacer es:
-Ir al CI y comprar la consola con el juego a 249€
-Pedir la devolucion del dinero en el Hipercor de la consola que tiene el desperfecto junto con el juego precintado (evidentemente con el tiquet del Hipercor).

Y si no me equivoco, ya tendria la consola al precio que deberia estar
kame house escribió:Pues ole tus webs.. porque el sudoku esta por 29 euretes o menos depende de donde lo compres...

Tu mismo... jeje..
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

volviendo al tema, en el corte ingles, yo he visto cambiar una psp y devolverle el dinero a mi colega. tu simplemente di que la quieres devolver y que quieres tu dinero... total, es tu lema no?
Hola gente, de nuevo.
Ya he vuelto de vacaciones, veo que me habéis dado varias respuestas y consejos. Gracias otra vez.

Insisto, quería comprar en C.I. o en Hipercor para financiar y aplazar la compra en tres pagos, no es otro el interés que tengo en comprarla allí.

De todos modos el culebrón sigue...

Pruebo ayer el GTA (mi primer GTA, curioso jugarlo en una PSP) y veo que aparece...un pedazo de píxel vago que sólo se ve, en negro y tonalidades oscuras (verde oscuro, marrón oscuro, y otros) por la parte baja de la pantalla. Se ve UNA BARBARIDAD. Joder con Sony y sus pantallas, he visto en menos de 15 días 5 PSP blancas, nuevas, con píxel muertos, vagos y otros defectos (ver mis otros post del hilo....)

Total, que otra vez hoy excursión a cambiarla. Estoy hasta las pelotillas, lo que más me joroba es que ya la puse un protector Game, quedó estupendo y...hala, 10 Euros más al cuerno.

Para asegurarme ésta vez que no hay ningún píxel muerto al comprarla...he usado la búsqueda pero no encuentro nada referente...hay algun soft que funcione con 2.60 para en tienda, se compruebe la pantalla y los píxel muertos o vagos? que me veo en pocos días haciendo otra excursioncita...maldita sea...
Porque no le pides al dependiente del CI que te la deje probar alli mismo?Vienen con bateria suficiente para ver si la pantalla tiene algun pixel tocado y así no te das viajes de un lao pa otro.
Buenas. La manera que tienes para ver si hay o no pixels muertos en tu psp 2.6 es a la vieja usanza. Coge imagenes de colores en tonalidades oscuras y claras (porque se puede dar el caso de que sea negro) y metelas en Photo. Pon imagenes de un solo color en las que creas que pueden resaltar los pixels verdes, rojos, blancos y negros (creo que azules tambien habia). Asi te aseguras de si tiene o no tiene. Si eso quisieras hacerlo en la misma tienda, llevate una memory stick pro duo con dichas imagenes dentro, en la de 32 mb mismo.

Espero que tengas suerte y no te tengas que estar dejando las pelas en gasolina por las excursioncitas :P

Saludos.
Lo que puedes hacer para ver si tiene pixeles vagos es pedirle al dependiente que te deje probarla. La enciendes, y en el menu de la PSP, te vas a Ajustes / Ajustes del Sistema / Acerca de Playstation Portable, pulsas X, y pulsas X otra vez rapidamente de nuevo.

Se quedaran en pausa los creditos que salen, y tendras la pantalla negra lista para comprobar pixeles muertos, asi lo hice yo siempre xD
Yo tambien empecé haciendolo asi xD

Menos mal que solo tuve que cambiar mi PSP 1 vez para que me saliese perfecta.
Por experiencia, creo que la mejor forma de asegurarte de si tiene pixels o no es esta:

1-Si no tienes memory stick, ves a donde dice JoseJuan, con el fondo en negro asegurate de mirar bien, y si es en un sitio oscuro mejor, porque en un centro comercial, con la de luces que hay, no te dejan ver muy bien si tiene pixels fundidos o no.

2-Lo que dije en el post de antes, si tienes una memory a mano, metele fondos de colores.

Saludos.
Joooder, amig@s....ya estoy aquí. Impresionante lo sucedido hoy.

Anticiparos que ya tengo mi PSP en casa sin píxel (cual es el plural de píxel? Píxels? Píxeles? ein? ) muertos o vagos. Por fin.

Pero vamos, que vaya odisea, o Sony ha bajado el listón tremendamente, a la hora de revisar el material que sale de sus factorías...o ha de abaratar costes por algún lado...o que a ésta empresa le dá todo igual...pero de verdad, hoy he podido probar cCUATRO PSP (además de las que ya probé en su día el día 29) todas con píxel muertos, o vagos.

Me he resignado a que mi PSP sea negra porque ni en hipercor ni en el Corte les quedaban blancas. Con lo que me he dedicado a probar negras. Y, para mí se ha caído el mito de que las pantallas de las blancas fueran mejores o con menos píxeles. Aquel día 29 probé creo recordar que fueron cinco con diversos defectos, todas con algo en sus pantallas, y hoy igual con negras. Hasta que dí con la que tengo en mis manos. Y, de verdad, qué sensación de haber encontrado la aguja en el pajar, amig@s.

En fin, que como ésta PSP no casque, yo no la vendo, porque la siento como una entre un millón. Ah, por cierto, gracias por vuestra ayuda, sobre todo los que me dijeron cómo ver los píxel muertos o vagos en fondo negro, o sea, gracias mil a los que me dijeron donde ver un fondo negro desde el SO. La mayoría de los píxel los ví ahí, en ese punto, y muy chiquitillos algunos, pero muertos o vagos en definitiva.
adonias escribió:Joooder, amig@s....ya estoy aquí. Impresionante lo sucedido hoy.

Anticiparos que ya tengo mi PSP en casa sin píxel (cual es el plural de píxel? Píxels? Píxeles? ein? ) muertos o vagos. Por fin.

Pero vamos, que vaya odisea, o Sony ha bajado el listón tremendamente, a la hora de revisar el material que sale de sus factorías...o ha de abaratar costes por algún lado...o que a ésta empresa le dá todo igual...pero de verdad, hoy he podido probar cCUATRO PSP (además de las que ya probé en su día el día 29) todas con píxel muertos, o vagos.

Me he resignado a que mi PSP sea negra porque ni en hipercor ni en el Corte les quedaban blancas. Con lo que me he dedicado a probar negras. Y, para mí se ha caído el mito de que las pantallas de las blancas fueran mejores o con menos píxeles. Aquel día 29 probé creo recordar que fueron cinco con diversos defectos, todas con algo en sus pantallas, y hoy igual con negras. Hasta que dí con la que tengo en mis manos. Y, de verdad, qué sensación de haber encontrado la aguja en el pajar, amig@s.

En fin, que como ésta PSP no casque, yo no la vendo, porque la siento como una entre un millón. Ah, por cierto, gracias por vuestra ayuda, sobre todo los que me dijeron cómo ver los píxel muertos o vagos en fondo negro, o sea, gracias mil a los que me dijeron donde ver un fondo negro desde el SO. La mayoría de los píxel los ví ahí, en ese punto, y muy chiquitillos algunos, pero muertos o vagos en definitiva.

Me alegro que por fin hayas encontrado lo que buscas ;)

La mia es negra, y suerte tuve de que solo me vino con un pequeñisimo pixel muerto.

Salu2!

P.D.: te la has pillado con el Loco Roco?? [jaja]
Las pantallas no son de SONY, ni estan echas por ellos, estan compradas y fabricadas por Sharp.

No voy a entrar en las pruebas d calidad por q cada empresa tiene sus normas, y creo q SOLO SAMSUNG da un 100% de seguridad en pixels muertos/vagos/de vacaciones. Las demas creo recordar que algunas tienen un tope maximo, por ejemplo q se considera defecto cuando tienes un % del tamaño d la pantalla en pixels jodios.

Y no comprares un LCD de un PC d 17" con la pantalla d la PSP.. q es mucho mas facil q tenga pixels muertos por su tamaño (la de la PSP claro XD).

Yo antes d tener mi PSP lei mucho sobre pixels y tal, y la gente pff q si tenia 1 pixel muerto q si tales vagos y se armo muchisimo jaleo, yo estaba q a ver q me tocaba, cuando la encendi ya en mi casa la mire y pfff.. pense q la gente era demasiado exagerada.. vale q pagas un producto para tenerlo en perfecto estado, pero viendo q habian otra cosas peores como manchas en la pantalla y tal pues vamos.. EXAGERACION lo d los pixels..

La mia desde el primer dia tiene 7 pixels, alguno muerto otros vagos d diferente color, y PARA NADA son ninguna molestia, ni me obsesiono con ellos ni me molestan viendo peliculas ni jugando ni nada, asi q... tendre 7 pixels, pero en lo demas funciona perfectamente y muy contento.

Exageracion lo d los pixels sin duda ¬¬
23JoseJuan2 escribió:P.D.: te la has pillado con el Loco Roco??

Gracias por tus comentarios, amigo.

El LocoRoco me lo quedé del pack original que el pasado día 29 adquirí...y hoy, siguiendo con mi vena friki, he pillado el Value Pack negro con el Talkman... [beer]

Cosa curiosa que sale, cosa curiosa que compro...ay, éstos jugadores viejales como yo (33!), ansiosos de nuevas experiencias videojueguiles... [beer]
adonias escribió:
Gracias por tus comentarios, amigo.

El LocoRoco me lo quedé del pack original que el pasado día 29 adquirí...y hoy, siguiendo con mi vena friki, he pillado el Value Pack negro con el Talkman... [beer]

Cosa curiosa que sale, cosa curiosa que compro...ay, éstos jugadores viejales como yo (33!), ansiosos de nuevas experiencias videojueguiles... [beer]

Pues nada, a disfrutar de los dos [beer]

Y mirate el catalogo de futuros juegos, ya veras, ya... XD
la verdad eske si t as comprado la negra podias a ver pillado el giga pack x 249€ o el "giga pack 2" k viene con ms-duo d 2gb = 300€

supongo k aora le aras el downgrade :D

el talkman es la ostia :)

a ver si me pillo un micro para el socom
20 respuestas