******** en hobbyconsolas

colecconsolas está baneado por "troll"
Hola
En la ultima hobby hay un anuncio de una tienda que se llama ********, en la que venden un 256 EZ1 a 100 eur y un EZ2 a 120 eur, pero el telefono que sale el 902 012 172 no lo pillan y en la web ********.com no sale mas que la pantalla de inicio.

Sabeis algo de esto?
Que tal estan los precios?
esa tienda es D-V-D linker o otra? esk si es otra podrias poner el nombre sin problema y a algunos nos harias un favor xD
no es spam... ponle x favor q aria muxa falta
Pero ya no lo venden en DVD linker ¿?
Esa tienda lleva ya como 4 meses en hobby consolas pero de momento no funciona primero ponia en junio luego en julio y ahora si mirais pone el 1 de octubre gran estreno para todo el mundo(internacional) y creo k es la distribuidora oficial de ezflash(de ahi los precios tan baratos) ya k en su web(la de ezflash) hay un enlace a la pagina de esta tienda xsiacaso no pongo la dire
Definitivamente esta sera la nueva web de DVDLIN-K-ER. GBA-MEDIA es la web q estan preparando estos señores. ... no se sabe bien porque .... (para limpiar su mal nombre con otra tienda, como hicieron con mundoasia, ********* y algunas otras ).

si entramos en http://www.g b a m e d i a.com/catalog podremos ver como llevan de adelantada su web , jajajaja, como para abrirla el dia 1 ... sin crear articulos ni familias ni nada de nada ....

Si le damos a la seccion de NOVEDAD, nos sale el siguiente error (que reafirma la idea de que la web no rulara el dia 1 ...) :

Warning: Division by zero
in /home/hsphere/local/home/dvdlink /********.com/catalog/includes/classes/split_page_results.php on line 59

Como podeis ver, esta dentro del alojamiento de dvdlin-K-er ... algo se trama, jejeje temblad clientes, temblad ;)

EDITADO: Los señores de esta web estan ahora mismo creando cuentas de usuarios falsos, escribiendo falsos testimonios de clientes falsos como:
Testimonio enviado por Luis Martinez Polanco
Lo pedí el jueves por la tarde y el viernes ya lo tenia en casa, todo en menos de 24 horas...

Testimonio enviado por Rafael Lozano
Siempre que compro algo en esta web, los productos me llegan al dia siguiente..

Vamos ... patetico ...

Y todo esto sin haber siquiera articulos aun ... jajajaj [toctoc]
Dios!!

Ni habia caido en probarlo, pero vamos que cualquiera puede hacer lo mismo que yo:
C:\Documents and Settings\LoCkY\Escritorio>ping [url]www.*********.com[/url]

Haciendo ping a [url]www.*********.com[/url] [66.150.201.81] con 32 bytes de datos

Respuesta desde 66.150.201.81: bytes=32 tiempo=285ms TTL=49
Respuesta desde 66.150.201.81: bytes=32 tiempo=396ms TTL=49
Respuesta desde 66.150.201.81: bytes=32 tiempo=511ms TTL=49
Respuesta desde 66.150.201.81: bytes=32 tiempo=621ms TTL=49

Estadísticas de ping para 66.150.201.81:
    Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
    (0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
    Mínimo = 285ms, Máximo = 621ms, Media = 453ms

C:\Documents and Settings\LoCkY\Escritorio>ping [url]www.********.com[/url]

Haciendo ping a [url]www.********.com[/url] [66.150.201.81] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 66.150.201.81: bytes=32 tiempo=428ms TTL=49
Respuesta desde 66.150.201.81: bytes=32 tiempo=297ms TTL=49
Respuesta desde 66.150.201.81: bytes=32 tiempo=409ms TTL=49
Respuesta desde 66.150.201.81: bytes=32 tiempo=596ms TTL=49

Estadísticas de ping para 66.150.201.81:
    Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
    (0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
    Mínimo = 297ms, Máximo = 596ms, Media = 432ms

Los tiempos poco importan (la mula) ta puesta pero... las IP de las 2 paginas son las mismas!!! Y dudo mucho que dos tiendas independientes se alojen en un mismo servidor.

Algo pasa/pasará.. miedo me dan.

**Edito** Nunca me acuerdo XD. los primeros **** son d.v.d.l.i.n.k.e.r y los segundos son g.b.a.m.e.d.i.a.
Ya te digo rodrigo .... parece que dvd linker pasara a mejor vida y empezaran la andadura con gba media ... a ver a cuantos enganchan ahora ... :D ahora es buena epoca ... con la que acaban de liar con los EZ2 [buaaj]
Tanto mal hablar, yo lo compre a DVD-LinK-ER y DPm eh...
Tanto mal hablar, yo lo compre a DVD-LinK-ER y DPm eh...

Tu es que en realidad... no existes [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Eres como esos yankis que "gracias al supercountour sport perdí 30 kilos en una semana y de paso me quedé como terminator", "gracias a cubrerasguños-tapatodo puede hacer creen a mi padre que no me comi el arbol con el coche, es mas, esta mejor que nuevo", o tb.. antes del "megaerector / aprende a gustar me he vuelto mas promiscuo que rocco sifredi"

[qmparto] [qmparto] [qmparto].

Salu2!.

Todo esto sin ánimo de molestar, por supuesto [looco].

En el whois de gba.me.dia sale esto:
Whois Server Version 1.3

Domain names in the .com and .net domains can now be registered with many different competing registrars. Go to http://www.internic.net for detailed information.

Domain Name: FLUIDHOSTING.COM
Registrar: TUCOWS, INC.
Whois Server: whois.opensrs.net
Referral URL: http://www.opensrs.org
Name Server: NS1.FLUIDHOSTING.COM
Name Server: NS2.FLUIDHOSTING.COM
Status: REGISTRAR-LOCK
Updated Date: 21-sep-2003
Creation Date: 13-feb-2001
Expiration Date: 13-feb-2005

Y en el de dvd_linker esto:
Whois Server Version 1.3

Domain names in the .com and .net domains can now be registered with many different competing registrars. Go to http://www.internic.net for detailed information.

Domain Name: FLUIDHOSTING.COM
Registrar: TUCOWS, INC.
Whois Server: whois.opensrs.net
Referral URL: http://www.opensrs.org
Name Server: NS1.FLUIDHOSTING.COM
Name Server: NS2.FLUIDHOSTING.COM
Status: REGISTRAR-LOCK
Updated Date: 21-sep-2003
Creation Date: 13-feb-2001
Expiration Date: 13-feb-2005

O sea, que se registraron el mismo dia.

Una cosilla, como puede ser que sin haber abierto puertas ya este baneada la direccion de gba_media en EOL?
yo lo estoy flipando.. ya si q no se a donde cojones pedir el ez2ps..
estoy ahora en [url]www.[/url] gba media .com / catalog y esta todo montado.. hasta el banner de DVD2zone es el mismo.. xq cambian de nombre?? esto huele muy mal.... y pensar q ibamos a pedirlos 6 ez2 ps...
Escrito originalmente por Pastrami
..............
EDITADO: Los señores de esta web estan ahora mismo creando cuentas de usuarios falsos, escribiendo falsos testimonios de clientes falsos como:
Testimonio enviado por Luis Martinez Polanco
Lo pedí el jueves por la tarde y el viernes ya lo tenia en casa, todo en menos de 24 horas...

Testimonio enviado por Rafael Lozano
Siempre que compro algo en esta web, los productos me llegan al dia siguiente..

Vamos ... patetico ...

Y todo esto sin haber siquiera articulos aun ... jajajaj [toctoc] [/B]

Vamos a ver, esto es totalmente injusto hasta q veamos acontecimientos xq he leido lo que pone en la web:

"GBA MEDIA LTD, en unos días estará finalizada la web, los productos mostrados aqui son unicamente para demonstracion, cualquier compra realizada no será entregada al cliente, ni se le cobrara. Cualquier informacion que vea sobre estos productos debe ser tratada como ficticia."

No se, x tanto tpc sakemos aun el hacha de guerra... aunke id limpiandolo y tenedlo cerca xq se puede liar... desaparecera dvd_linker sin mas dejando tirados clientes y pedidos??
y ahora donde pedimos los flash????
NeoWendigo ... ten por sentado que desaparecera, y como hasta el momente no han facilitado su telefono ni su direccion ni nada por algo sera.

DVD Link-Er es por ahora una empresa fantasma ... desaparecera y aparecer gba media ..... al tiempo ....
colecconsolas está baneado por "troll"
Buano ando un poco liado con el tema del **********, es que es una empresa que ha timado a alguien o ha hecho alguna chapuza... pq todo el mundo se mete con ellos?

Me podriais explicar?

Por cierto que pasa con eso de "la que liaron con los EZ"??? [babas]
Pues la verdad es que DVD Linkker tiene muy mala reputacion ... de cada pedido que servia correctamente estafaba a otros tantos con DVDS de marcas diferentes a las pedidas sin previo aviso, retrasos de hasta un mes en las entregas del MATERIAL PREVIAMENTE PAGADO POR TRANSFERENCIA, sin telefoono de contacto ni direccion ... ignorando los faxes .... vamos que necesitas cambiar de nombre pero ya ...

Por eso aparece gba media :D
Lo de los EZ es otro tangazo ... venden EZ2 powestar .. sin serlo :D simplemente son ez2 standard.
Bueno, veamos quiero dar mi opinión.

Yo vivo en Madrid, nada tengo q ver con D-V-D linker. Ignoro el pasado de esta tienda.

Por lo que leo veo algunos clientes insatisfechos ( que bien pueden ser tiendas de la competencia al igual q podeis pensar q yo tengo algo q ver con D-V-D linker ).

Sin entrar en polemicas q a mi ni me va ni me viene: yo pedí un EZ 128 por 75,4 euros para mi sp. Lo pedí el viernes, hice la transferencia el viernes y me llegó el lunes ( S-E-U-R no entrega ni en sabado ni en domingo), me llegó todo correcto, en perfecto estado, con un pequeño regalo y me respondieron mis email rápidamente y muy bien.

No olvideis que es mi caso ( no os podeis basar en 1 solo caso, tanto en 1 caso malo como en 1 caso bueno como es el mio uno no puede juzgar algo. Hacer una valoración de casos buenos y casos malos )

yo pienso q si hicieron las cosas mal y vieron sus repercusiones ahora intentaran arreglarlo y ser serios. Probablemente ahora para enmendar errores ( si es q los hubo, q al parecer sí) sean de lo más fiable, porque si la cagan entonces se quedan a dos velas.

Si es así, me alegro ed haberles pillado en este momento de enmiendos, porque insisto mi caso es muy bueno.

Bueno, Saludos a todos!!!
efectivamente mostrenco llevas razon ... ahora estan aprovechando el tiron de los ez2 para salir adelante un poco ... y estan sirviendo ... pero la reputacion ya la tienen ganada con los clientes q habitualmente compran por internet ... solo haz una busqueda avanzada .... veras .. . [666]
Por favor, dejad de hablar de esta tienda (y sus clones) en EOL. El señor propietario nos amenzaó hace tiempo con denunciarnos por los malos comentarios de usuarios que aprecían de su tienda por estos foros, así que quien sea o no timado que lo cuente en otro sitio, y por supuesto dejad de hacerle publicidad.
18 respuestas