En honor a Dark_Alex.

dejad a DarK en paz que se ha merecido unas vacaciones de por vida
No creo que con eso le esten molestando.
A que no hay cojones a tatuarselo !!! [qmparto]
Havohej escribió:A que no hay cojones a tatuarselo !!! [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
creo que ya lo hizo alguien....

[img=Center]http://img247.imageshack.us/img247/1557/tattooodaxlh7.png[/img]

XDDD
Pues yo creo que la queda bastante bien...
Igual se convierte en el tatuaje de estas vacaciones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si la verdad es que le queda muy bien.
:-O VALLA PIBÓN!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alpo escribió:No creo que con eso le esten molestando.

pues a mi (y supongo que a alguno más) sí, el rollo "honor/homenaje a Dark_Alex" ya cansa xD todos sabemos que se ha retirado de la scene para disfrutar de su vida y todo eso y claro está que todo el curro que ha hecho es merecedor de unas enormes "muchas gracias", al principio tenia su mérito estas cosas(quizas aún tambien) pero creo que ya es hora de dejar las cosas en el baúl de los recuerdos (espero que no se interprete mal), vamos, que no nos vamos a tirar haciendo homenajes toda la vida xD

ya bueno, mejor me callo ^^U
Yo nunca me cansare de darle las gracias por todo el trabajo que ha hecho.
Imagen

Siempre quedará algo en nuestro corazón escrito (aparte de lo que ya tenemos) xD
Imagen
weno, pos eso

que era el puto amo
Shawen escribió:weno, pos eso

que era el puto amo

ni que se hubiera muerto..
BlackBear escribió:
ni que se hubiera muerto..

pero si en la scene...

Imagen
hombre este es original xD

Imagen
yo diria... agradecemos. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Festero kiere un hijo de Dark angel tmb conocido por los noobs xD
aka_psp escribió:
pues a mi (y supongo que a alguno más) sí, el rollo "honor/homenaje a Dark_Alex" ya cansa xD todos sabemos que se ha retirado de la scene para disfrutar de su vida y todo eso y claro está que todo el curro que ha hecho es merecedor de unas enormes "muchas gracias", al principio tenia su mérito estas cosas(quizas aún tambien) pero creo que ya es hora de dejar las cosas en el baúl de los recuerdos (espero que no se interprete mal), vamos, que no nos vamos a tirar haciendo homenajes toda la vida xD

ya bueno, mejor me callo ^^U

YAAAAA VES, tienes mas razon que un santo.
El chaval hizo MOGOLLON DE COSAS y estoy deacuerdo en que hay que darle las gracias pero es lo que tienen los foros e internet en general que se tiende a elevar a la categoria de DIOS a gente buena.
Lo dicho que comparto tu opinion, tanto "homenaje" ya cansa.

un saludo
-DAVIZINHO.
tiempo libre + aburrimiento + algo de photoshop = Unos agradecimientos
...
yo esque del paint y eso no se, asi que...

Imagen
kiroyue escribió:tiempo libre + aburrimiento + algo de photoshop = Unos agradecimientos
...

te sientes mejor? [noop]

Edito: Ahora lo entiendo, es que no tienes ni la PSP.
que vas a saber tu... [beer]
se quien es dark alex y se lo que ha hecho, pero tambien se que si hubieses 1 en vez de 3 te hubiese salido mejor, yo creo que si de verdad le quisieses honrar hubieses hecho mas como el 1º q los otros...
kiroyue escribió:se quien es dark alex y se lo que ha hecho, pero tambien se que si hubieses 1 en vez de 3 te hubiese salido mejor, yo creo que si de verdad le quisieses honrar hubieses hecho mas como el 1º q los otros...

Di que si, si aqui lo que más importa es criticar envez de Aportar.
a ver si se te ocurre dedicarle un minuto hacerle una imagen a Dark_AleX, tanto profesional que estás hecho, que ya te he leeido en varios posts de otro hilo, y te las estás dando de listo pero a este hilo no vengas a postear tonterias.
Jur...

Cerrado a petición del autor (pidió borrarlo... pero generalmente no se borran los hilos salvo en determinados casos).

Un saludo.
28 respuestas