En hora...¿buena?

Biieennn... lo estaba esperando desde que me la pille en la tienda! Sabia que tarde o temprano llegaria el momento! Si, estoy hablando del primer cuelgue de mi xbox360! Hoy ha ocurrido!

Alguien quiere felicitarme??

PD: putos chapuzas los de microsoft
tio si tantos problemas tienes con la consola la vendes y dejas a los demas tranquilos disfrutando como crios.....
que ya es como el cuarto post que te veo decir solamente cosas malas.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
q tipo de cuelgue?
Llevo 4 dias con la consola el kameo pasado y por la 5 mision del perfec dark 0 y ningun cuelgue de la consola relentizacion o cosa "rara" en la interfaz de la Xbox 360...

Eres tu tambien de esos primaveras que van dando vueltas a la consola mientras leen DVD o que la ponen en el suelo en el techo en cualquier lao para que te de un problema y venir rapido a promoverlo??? pues vete por donde as venido que parece que lo haceis queriendo... VENGA VAMOS A BUSCAR MAS FALLOS!!!!!!...

Si compras la consola para mirar fallos vas bien encaminado chaval, microsoft ya dijo que los fallos son en un 3% de sus consolas si perteneces a ese 3% DESCAMBIALA Y DEJA DE MOLESTAR.
El cuelgue ha sido al apagar la consola desde el mando.

^^R4ZI3L, si tanto te joden los mensajes como el mio de que la consola está defectuosa y se cuelga pues no los leas y ya está, pero vamos creo yo que tengo derecho a desahogarme contandole cosas a la gente del foro, no???

que poca paciencia tienen algunos!!
Jedi Peligroso escribió:Biieennn... lo estaba esperando desde que me la pille en la tienda! Sabia que tarde o temprano llegaria el momento! Si, estoy hablando del primer cuelgue de mi xbox360! Hoy ha ocurrido!

Alguien quiere felicitarme??

PD: putos chapuzas los de microsoft

Imagen
Gremio escribió:
Imagen

xDDDD

Cierto, parece que lo diga como si se hubiera gastado los 400 € solo esperando que se le colgara ><
bartews3 está baneado por "Clones"
microsoft ya dijo que los fallos son en un 3% de sus consolas si perteneces a ese 3% DESCAMBIALA Y DEJA DE MOLESTAR.

Microsoft dira lo que quiera, pero lo cierto es que las encuestas de EOL dan un porcentaje de fallos cercano al 20 % [mad]

No se, pero yo estoy por esperar a la segunda remesa ¿Alguien sabe cuando sera masomenos?
Pues a mi se me a colgado 4 veces con el gotham y todas han sido por hacer el burro con el interfaz mientras cargaba una partida con el live. pero ni me preocupa, mientras no salga ardiendo o no me funcionen los juegos la consola para mi sigue siendo maquinon.
Puntualizo a los demas usuarios serios de esta web, que haga un seguimiento de los msg de este personaje antes de argumentar nada.
Biieennn... lo estaba esperando desde que me la pille en la tienda! Sabia que tarde o temprano llegaria el momento! Si, estoy hablando del primer cuelgue de mi xbox360! Hoy ha ocurrido!

[mad]

p.d.: descambiala y espera a PS3 q seguro va de perlas
Pues a mi se me a colgado 4 veces con el gotham y todas han sido por hacer el burro con el interfaz mientras cargaba una partida con el live. pero ni me preocupa, mientras no salga ardiendo o no me funcionen los juegos la consola para mi sigue siendo maquinon. Y repito ha sido haciendo el burro con el live. aunk por lo k veo hay gente k le mola k se le cuelgue la consola. hay gustos pa to [poraki]
12 respuestas