Solrack escribió:Weno a día de hoy probe las tres consolas. Tengo una play 3 pero probe en casa de un colega el mass effect, y en wii solo tuve oportunidad de jugar al wii sport y ver el zelda pero me fue suficiente para comprender porque la gente compró una wii o una 360. Yo tengo muy claro porque tengo mi play3 y estoy encantadisimo con ella pero desde luego lo que ofrece la compentecia es igual de impresionante.
De la tres me quedo con la play3 pero solo porque lo que ofrece va mas con mis gustos que la competencia. Sabiendo por ejemplo el gusto de algunos colegas le recomendaría otra consola sin duda. Creo que la consola define los gustos del usuario.
En todo caso enorabuena a akellos que tengan una de esas tres joyas!
Amen hermano.Ami me gustan todas las consolas.Todo lo relacionado con las consolas, me encantan los piques sanos, las comparaciones, todo todo todo.Si solo hubiese una consola no tendria gracia la cosa, pero estando asi, es mucho mas atractivo.Y me gustaria que hubiese otras dos o tres consolas mas haciendo competencia,y que cada una fuese a un estilo distinto, eso si que seria la leche.Caro tambien, pero pensadlo.Los que apoyan a nintendo, si no hubiese xbox, o sony que necesidad tendrian de inovar y de sacar consolas.Tendrian el mercado entero.Pero an tenido que adaptarse inteligentemente, y han sacado una consolaza.Sony, tiene la mas potente ya que ha tenido mas tiempo para prepararla, y xbox, con el live, triunfa de lo lindo.Me encanta este mundo!!!!!!!!!!
Ojala viviese en japon, me dejaria el sueldo en juegos y consolas